MV Furro Jam I - Que el furro te acompañe

V


EN CONSTRUCCIÓN

¡Bienvenidos a la Furro Jam, el lugar donde tus sueños más animales cobran vida!

¿Qué es la Furro Jam?

La Furro Jam es una competición sin ganadores donde tendrás 72 horas aproximadamente para desarrollar un videojuego, ya sea solo o en equipo, con la temática de los furros. Sí, has oído bien: ¡los furros!

Pero chaval ¿Que cojones son los furros?

Los furros (también conocidos como furry, furries) son un fandom basado en el género furry, el cual se centra en el gusto por el contenido que gira o incluye animales antropomórficos (animales con características humanas, tales como caminar, hablar, vestirse, etcétera), ya sea en novelas, cómics, programas animados, videos o arte en general, lo cual incluye gustos por seres con apariencia humana y rasgos de animales.

Los furros, esos seres mitad humano mitad animal que no sabes si te harán cosquillas o te pedirán un autógrafo. Son como los superhéroes de la selva urbana: con la capacidad de rugir en convenciones y dominar el arte del pelaje digital. Ya sabes, esos artistas que hacen que te preguntes si el hombre es un animal de razón o simplemente un animal con un buen disfraz.


BASES

  • La temática principal es FURROS.
  • Se puede usar IA, pero hay que INDICARLO OBLIGATORIAMENTE.
  • Puedes usar cualquier motor de videojuego.
  • Podrás unirte con tus colegas, sin límites.
  • Si no hay FURROS, ya sea como personaje principal, secundario, enemigos, o lo que sea, SERÁS DESCALIFICADO.

LIMITACIONES SORPRESA

Para evitar que la gente empiece ya a desarrollar su juego de FURROS. Cuando se decida la fecha, y vaya llegando el día, pondré una serie de temáticas y limitaciones, pero la principal, seguirá siendo FURROS. Por este motivo, si no quereís que participe porque penséis que tengo ventaja, NO PARTICIPARÉ.

FECHA

La Furro JAM será democrática, la idea es que sea de jueves a domingo. Por lo que pongo una votación.

  • Del 4 al 7 de julio
  • Del 11 al 14 de julio
  • Del 18 al 21 de julio
  • Del 25 al 28 de julio

¿QUÉ SE VALORA?

Las votaciones se harán mediante itch.io y se valorará:

  • Gráficos y arte, sobre todo en los furros.
  • Innovación. Las ideas innovadoras serán muy bien valoradas.
  • Música. Si compones tu música será valorado.
  • Jugabilidad: La diversión que nos de el juego.

ENLACES IMPORTANTES

Jam en itch.io https://itch.io/jam/mv-furro-jam-i
https://discord.gg/QuFjwvv566 Discord que tenemos de MV Game dev.

4
V

Iré modificando me reservo el 1º post.

Ridote

yo no sé si podré presentarme porque me voy de vacas en julio y casi todo me pilla mal

2 respuestas
V

#3 se puede proponer agosto también a ver si se anima la gente. O incluso la semana que viene.

1 respuesta
Ridote

#4 por mí no la cambies que hasta después de vacas voy jodido

DevilJin

Un poco escaso de tiempo pero se intentará lo que se pueda

1 1 respuesta
totespare

A mi me va un poco mal, si fuera de una semana podría encontrar 3 dias pa hacer cosas sin problema, pero siendo finde 100% lo tengo chungo (toy en madriz y tengo que aprovechar el tiempo aquí :P). Aunque igualmente intentaré algo seguramente... Voy a ir fichando modelos y animaciones xD

2 respuestas
Ridote

#7 "yo las prefiero de 3 días" y otras mentiras de tote 🤣

1 respuesta
neZbo

Contad con mi tara mental.

1 respuesta
V

#9 #7 #6 Venga, he consultado con los furros y aumentamos, la Jam durará:

1
Ridote

https://itch.io/game-assets/free/tag-furry

2
tofreak

Me parece surrealista que la primera iniciativa de comunidad interesante de mediavida en años este relacionada con los putos furros de los huevos

3 respuestas
V

#12 Pero si se han hecho más gamejam, hace un mes hicimos una por ejemplo relacionada con cartuchos 😅

1 respuesta
tofreak

#13 Como no se publicitaba en la web pues no tenia ni idea y como yo imagino que el grueso del foro pero esta guay eso de que participéis y los que no sepamos podamos ver lo que hacéis en 2 o 3 días.

2 respuestas
DevilJin

#12 se han hecho 2 eventos decentes recientes , la jam de cartuchos y el reto del gancho , del que ha salido un Juegazo , pruébalo si no lo has probado

También se habló de hacer una jam tochilla para agosto

1
V

#14 edit: ya está en portada jaja

1
Ridote

#14 sí que se publicitó, creo que estuvo en portada y fue colaborativa con dos subforos

neZbo

Coño, que han metido la meme jam en portada, puto @vasketahd liante xd

1 1 respuesta
V

#18 cierto jaja no me salía

ZurdoK
#3Ridote:

de vacas

ese es el espíritu, furro

2
Vhsephi

la madre que... pensaba que iban a sacar un juego de granjas dónde criar furros!

2 respuestas
V

#21 Puede desarrollarlo tu.

1
Yerboth

#12 justo ahora se están moviendo cosas xD https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799

1 respuesta
tofreak

#21 Lo peor es que podría funcionar al estilo stardew valley, ordeñar a tu vaca para después regalarle un anillo y casarte con ella.

#23 Eso parece, solo os faltaba público y justo se ha puesto en portada este de los animales. A mi me parece una conspiración furra.

2 respuestas
Yerboth

#24 juraría que la otra también estuvo, pero vamos estoy contigo y te prometo que haremos justicia con estos comeramen xDD

3
Jastro

#24 hay mucho movimiento por parte del subforo, lo que pasa que no te ha llamado la atencion nada de lo que hemos hecho, hasta ahora porque no te ha dolido en el kokoro. Eso significa que va bien :D

Estoy deseando ver las aberraciones que salen de aqui xD

1 respuesta
tofreak

#26 Es que no entro absolutamente nunca en el subforo pero lo he visto por la noticia, no llega a estar en noticia y ni me entero.

Probe el mini juego del gancho que hizo el otro user porque salió en el spy y esta guay poder ver las cosas que hace la gente de mediavida aunque ahora hagan furros

1 respuesta
Alfrik

#27 Si lees las normas de la Jam se podría hacer un juego perfectamente de exterminar furros, puede que no esté tan mal

totespare

#8 si luego en la votación voté de una semana xD, preferir las prefiero de normal, pero ahora estando en madrid no tengo tiempo los fines de semana...

1
pankofanto

me lo apunto, tengo curiosidad que sale de aquí XDD