MV GameDev: ¿Dónde estamos y a dónde vamos?

Ridote

Vale. Estamos buscando colaboradores que pongan noticias relacionadas con GameDev. No tiene por qué haber una noticia a diario, pero si pasa algo en contreto pues molaría ponerlo, como por ejemplo esto, aunque bien hecho, yo soy pésimo.

Si a alguien le interesa, podríamos montar un grupillo y que la gente si encuentra noticias chulas o cosas interesantes nos las pasen.

@vasketahd si se te da bien escribir y maquetar bienvenido eres.

@Jastro no tenemos ninguna forma de crear un grupo para que la gente contacte al grupo en general no? molaría tener un subgrupo tipo "moderadores" pero que en lugar de moderadores fueran creadores de contenido (sin ningún poder). Y que la gente pudiera enviar mensajes a una bandeja de entrada común.

Voy a proponerlo en el hilo de mediavida a ver si cuela

1 respuesta
Jastro

#31 lo unico que se me ocurre es dar permisos en redaccion a los interesados, hacer un hilo alli y cada vez que veas una noticia interesante, escribir alli, a mi me da pereza buscar las noticias, pero si me van pasando me da igual maquetarlas

1 respuesta
Ridote
#32Jastro:

pero si me van pasando me da igual maquetarlas

jaja te tomo la palabra. Podríamos quizá abrir un hilo de noticias y recomendaciones o algo similar y pinearlo arriba, de esa forma los interesados lo ponemos en favoritos y que la gente pase por ahí noticias y mierdas?

vasketahd

Yo podría colaborar pero no sé dónde encontrar las noticias ya que llevo poco en el mundillo..... Si me pasaseis donde se encuentran las noticias y tal me apunto.

1 respuesta
Ridote
#34vasketahd:

Si me pasaseis donde se encuentran las noticias y tal me apunto

Ese es el problema jaja. Pretendo abrir un hilo y pedirle a jastro que lo deje pineado arriba para que la gente que encuentre cosas interesante las vaya dejando por ahí y vayamos abriendo noticias con lo que nos interese.

1 respuesta
vasketahd

#35 Bueno si la gente va poniendo noticias y webs puedo ayudar a redactar o intentar encontrar yo algo interesante.

1 respuesta
Ridote

#36 tampoco hace falta forzar las cosas y buscar donde no haya, cuando aparezca algo interesante lo ponemos o cuando alguien comparta algo

Es simplemente por redactar algo a forma de resumen sin toda la morralla que suelen poner las páginas de noticias y por no poner simplemente un link

Yerboth

Mi Twitter está a tope de gamedev y en reddit también veo alguna cosa, aunque normalmente suelen ser más cosas puntuales que enseña la gente o curiosidades, si veo algo digno de ser considerado noticia lo traigo

1 2 respuestas
Alfrik

#38 Idem, si me encuentro con algo interesante lo traigo =)

1 1 respuesta
Ridote

#38 #39 posiblemente dejemos un hilo pineado para esto. Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Alfrik
  • vasketahd
  • Jastro
  • DevilJin
  • totespare
  • kidandcat