El @Sokar92 ya debe estar con la Kickstarter xD
Acabo de cortar el directo, muchas gracias por todo, a ver si puedo strimear un rato mas esta noche. Darle cañita que quiero ver cosas vuestras también =P
#268 Jajaja no es mala idea, pero poco a poco, primero me tengo que organizar más.
#269 Muchas gracias! Feedback siempre mola =)
#301 Si sale bien la cosa no sería mala idea, pero no creo que tenga tanto hecho, quien sabe, aún no habéis visto al personaje principal (no, no es el mecha) Chan chan chaaaaaan!!!!
Yo a las 5 le doy y a las 9 paro que juega el Malaga en GolTV.
Ya tengo guardados los asset a usar y el proceso. Me falta un pequeño detalle pero lo veré sobre la marcha
yop creo que estoy cerca de la idea, voy a juntar dos(O 3) cartuchos y se va a jugar con la gravedad
Por compartir algo, ya tengo orbita y gravedad
https://i.gyazo.com/8f966eb1b9bf8ae91cbc38f8dee691b9.mp4
No va el gif, pongo Link xD
#310 xDDD hazlo, seguro que igual no es xD
No tengo definido exactamente todo, se que irá por ahí, pero con lo que me está costando pensar algo, dale caña que no será igual xD
#311 jaja, seguro, aun tengo que darle vueltas, pero quería hacer algo así con planetas dando vueltas. Aunque no he tomado una decisión aun ni el tema que voy a usar, era una posibilidad...
Vale, más o menos ya he enfocado la idea a una canción de las de #1 , pero de los cartuchos de momento ni zorra jaejiuajeaujeuajheuawjheu VAMOS GNTE
Joder... eso de controlar pixel-art os da mucho plus visual..... yo intento sacar alguna idea que solo involucre lineas, rectángulos y poco más....
Suerte perracas... aunque ya veo que no la necesitáis ¬¬ (odio infinito desde lo más profundo de mi ser... ¬¬) [pero con cariñito]
me estoy muriendo intentando ver los cartuchos, madre mia, otra vez los subes de 5px por 5px de tamaño... Que algunos tenemos una edad ya joder.
Pero el art lo puedes bajar de una web de tilesets y assets, no? https://rvros.itch.io/animated-pixel-hero
ostias como panes chavales!!! me cago en la puta que entretenido es esto del pixel art... para la próxima me busco un programador porque esto entretiene más y no me va a dar tiempo nada a picar código
los que de verdad sepan de pixel art seguro que dirán que se puede mejorar bastante fácilmente acompañando la animación con un movimiento de cabeza, cola, no sé que xDD pero es que no me da tiempo como me pare más en las animaciones porque para cualquier mierda pierdo demasiado tiempo xD
Y esta tarde fiesta en mi casa y a mi lo que me apetece es seguir dándole a esto me cago en xD