MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

B

El @Sokar92 ya debe estar con la Kickstarter xD

3 2 respuestas
Hukha

#301 Por ahí anda

B

Y yo con lo clasico de vender tetas :)

Sokar92

Acabo de cortar el directo, muchas gracias por todo, a ver si puedo strimear un rato mas esta noche. Darle cañita que quiero ver cosas vuestras también =P

#268 Jajaja no es mala idea, pero poco a poco, primero me tengo que organizar más.
#269 Muchas gracias! Feedback siempre mola =)
#301 Si sale bien la cosa no sería mala idea, pero no creo que tenga tanto hecho, quien sabe, aún no habéis visto al personaje principal (no, no es el mecha) Chan chan chaaaaaan!!!!

3 1 respuesta
AikonCWD

Mira te enseño lo que vas a ver de mí en spoiler

B

Yo a las 5 le doy y a las 9 paro que juega el Malaga en GolTV.

Ya tengo guardados los asset a usar y el proceso. Me falta un pequeño detalle pero lo veré sobre la marcha :)

Hukha

yop creo que estoy cerca de la idea, voy a juntar dos(O 3) cartuchos y se va a jugar con la gravedad

larkkkattack

#304 tu avatar me da unos feels loquisimos

Hukha

Por compartir algo, ya tengo orbita y gravedad
https://i.gyazo.com/8f966eb1b9bf8ae91cbc38f8dee691b9.mp4
No va el gif, pongo Link xD

2 respuestas
txandy

#309 No jodas que tenia pensado algo así, puta vida....

2 respuestas
Hukha

#310 xDDD hazlo, seguro que igual no es xD
No tengo definido exactamente todo, se que irá por ahí, pero con lo que me está costando pensar algo, dale caña que no será igual xD

1 respuesta
kesada7

#309 #310 yo también pensé en algo por ese estilo pero es que joder es lo que dijimos ayer en discord con el tema del espacio... topicazos y tema muy trillado, yo me fuí a por otra cosa xD

1 respuesta
txandy

#311 jaja, seguro, aun tengo que darle vueltas, pero quería hacer algo así con planetas dando vueltas. Aunque no he tomado una decisión aun ni el tema que voy a usar, era una posibilidad...

1 respuesta
Hukha

#312 #313 Es de las cosas que viene a la mente de primeras, si.
En mi caso será diferente, ya veréis, va de misiles, quizá samuráis y gravedad

Solo digo que lo que me ronda la cabeza se llama Samurai Bebop y tiene que ver con Godot xD

Kolonic

Vale, más o menos ya he enfocado la idea a una canción de las de #1 , pero de los cartuchos de momento ni zorra jaejiuajeaujeuajheuawjheu VAMOS GNTE

1 respuesta
Hukha

#315 Morimos juntos, tranquilo xD

B

Joder... eso de controlar pixel-art os da mucho plus visual..... yo intento sacar alguna idea que solo involucre lineas, rectángulos y poco más....
Suerte perracas... aunque ya veo que no la necesitáis ¬¬ (odio infinito desde lo más profundo de mi ser... ¬¬) [pero con cariñito]

1 respuesta
txandy

me estoy muriendo intentando ver los cartuchos, madre mia, otra vez los subes de 5px por 5px de tamaño... Que algunos tenemos una edad ya joder.

1
Hukha

#317 Si, lo de saber de arte es el talón de aquiles de los dev xD
En mi caso la idea que tengo en mente no debería llevarme mucho problema xD

1
AikonCWD

Pero el art lo puedes bajar de una web de tilesets y assets, no? https://rvros.itch.io/animated-pixel-hero

2 respuestas
txandy

#320 yo es a lo que puedo aspirar... si tengo que hacer eso yo voy apañado

Ridote

#320 Cabron ese estoy usando yo ahora mismo para otro proyectito de practicas para la jam!!

kesada7

ostias como panes chavales!!! me cago en la puta que entretenido es esto del pixel art... para la próxima me busco un programador porque esto entretiene más y no me va a dar tiempo nada a picar código

7 1 respuesta
Ridote

#323 Piensa en tu amigo ridote para la próxima

AikonCWD

Ostras como mola el doctor gato-pan salvando la humanidad de la terrible sexy-rabbitt

kesada7

los que de verdad sepan de pixel art seguro que dirán que se puede mejorar bastante fácilmente acompañando la animación con un movimiento de cabeza, cola, no sé que xDD pero es que no me da tiempo como me pare más en las animaciones porque para cualquier mierda pierdo demasiado tiempo xD

Y esta tarde fiesta en mi casa y a mi lo que me apetece es seguir dándole a esto me cago en xD

1 respuesta
larkkkattack

#326

Dale más velocidad, metele la estela y mejorará bastante

5 1 respuesta
kesada7

#327 Lo voy a intentar a ver que consigo en poco rato thanks

1
Leos

He tenido contratiempo y cuento con media hora menos aún, pero tranquilos ya estoy dandole encerrado en mi cueva

1 3 respuestas
Hukha

#329 GJ