MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

AikonCWD

Yo voy genial para esta JAM, estoy leyendo el capitulo 2 del tutorial: How to install Godot.

A lo mejor llego a tiempo para entregar un juego que consiste en una pantalla en negro que no hace nada y ya. xd

1 respuesta
txandy

#329 stream?

1
Ridote

#329 Dónde está el puto streaming de la pelirroja

Ridote

#331 Si no nos destrozas el juego te puedes unir al team godot que empezamos el sábado, nuestro juego va a ser un esperpento desde el principio hasta el final.

Leos

Dios si estoy histerico buscando como invertir una imagen en gimp como para preparar el portatil para hacer streaming, otra jam será

1 respuesta
Ridote

#335 Invertir una imagen con gimp? Por qué no la inviertes con Godot? No sé muy bien qué quieres hacer pero igual te es más fácil escalarla en el eje que quieras a -1.

1 respuesta
Leos

#336 Ya lo he hecho, es que el gimp nuevo tiene como mil botones más y me lia, pero si, podría haberlo hecho con godot, es más en el tuto de zelda lo hace en godot, pero estoy nervioso y me estoy quedando en blanco xD

1 respuesta
Ridote

#337 No te rayes hombre, que no te juegas nada.

1
AikonCWD

Se juega nuestro desprecio más absoluto e infinito

1
Leos

Vuelvo a no tener manitas :(

1 respuesta
Hukha

#340 Como coño las fundes xDDDD
Además, DEV, JAM! Déjate de manitas

Kolonic

Unity. Por que en el game se visualiza el canvas y no solo la main camera? Es decir, imaginaos que tengo la camara de 6 units y el canvas 2000x1800 (por decir algo). Al compilar no se deberia visualizar el juego por la camara?

2 respuestas
Hukha

#342 Claro, se visualiza por la cámara activa, pero no acabo de entender que dices xD

Leos

Nadie enchufa stream esta tarde?

Hukha

Si queréis enchufo yo xD

2 respuestas
Leos

#345 Dale hakuha

1 respuesta
Kolonic

#345 Me explico como una mierda xDDD.

Es decir, yo tengo una main camera de 10px y un canvas de 100px. Al darle al play, deberia verse unicamente la main camera, no? Pero no, se me ve todo el canvas.

Y dale stream!!

Hukha

#346 https://www.twitch.tv/hukha

Leos
1 1 respuesta
AikonCWD

#349 pero bueno pero bueno pero bueno! de que va a tratar tu juego?

1 respuesta
B

#342 el canvas puede ajustarse de tres modos, a) overlay superpuesto y fijo en pantalla, b) camera relativo a la cámara o c) dentro del mundo real.

1 1 respuesta
Leos

#350 Ya esta, es eso, mueves a una conejita de arriba para abajo hasta que acepte acostarse contigo

Kolonic

#351 Vale, ahora sí. No me dejaba modificarla manualmente, y con b) se me ha ajustado automáticamente. Thankss <3

1
Jastro

Bueno, al final solo he podido dedicarle tres horas T.T En breve me voy al aeropuerto, tengo una idea que me gustaria hacer, no he encontrado assets que me gusten y he usado uno de mis primeros juegos que en su dia perdi el codigo y tenia en mente rehacerlo, he aprovechado.

Estoy intentando implementar un sistema multijugador tb, que de momento solo he conseguido que conecten y se vean, me queda hacer que se mueva acorde y hacer el sistema modo tocahuevos

Enemigos:

La idea era que fueras un astronauta que visitaba unas ruinas en el planeta y veias "aliens" que serian jugadores, que en su partida se verian como astronauta y a los demas como aliens xD

2 3 respuestas
Kolonic

#354 En 2 horas has hecho esto? JKAJAAJAJAJ soy una mierda

1 respuesta
Jastro

#355 creo que mas bien 3 si xD

Hukha

#354 Ahí te pudras en 2h xD

Iba a decir que con que cartucho te basas, 'pero has añadido

1 1 respuesta
Jastro

#357 el problema es que no he visto nada decente y soy lamentable dibujando por lo que el juego no tiene ni puto sentido, pero bueno xDDD

Leos

Yo llevo una hora y solo he preparado mierda sprites y que se mueva para arriba y abajo, cada vez que posteais me hundis más

1 respuesta
Jastro

#359 yo es que ya tengo hecho los sprites, solo lo he pasado todo a blanco y negro con un software y au, entonces ese tiempo que gano, si tuviera que dibujarlo....suerte, no llevaria nada hecho