Intentando hacer algo... No me preguntéis lo que exactamente, aún ando formando una idea... pero huele a chorri-juego a kilómetros xD Estáis prevenidos!
Y aquí seguimos @arthas_23 y yo. Los demás sois unos mierdecillas. @Sokar92 un poco menos que los demás, pero también.
#399 yo acabo de irme a la cama y estoy muerto , mañana... ppffff espero poder sacar algo por la tarde
Cabrones yo me he levantado a las 7 con los ojos hinchados
A ver si en un hueco le puedo añadir algo más o lo subo como me quedo anoche
me he levantado a las 8 para darle un poco mas de caña y ya me tengo que ir
Ya detecta jugadores y los sincroniza correctamente y mueve acorde al jugador conectado. La funcionalidad sera, desde que entres al juego, automaticamente te conectara con otro usuario, tengo que arreglar el bug ese de que solo se ve uno, pero va a buen ritmo, es una pena que no haya cuadrado bien los dias T.T
#405 Pregunta, ese multiplayer como está implementado? servidor + clientes? Uno de los clientes hace de server?
Alguien sabe por qué mi objeto tiene un Rigidbody2D pero no actúa como tal? No le afectan físicas ni se me cae de la scene, ni se mueve.
#411 Tiene Dynamic. Me acabo de dar cuenta que me dice: The body has now been taken out of the simulation along with any attached colliders, joints or effectors.
Edit: Vale, al darle a Simulated sí me funciona. Gracias <3
Vale, me estoy dando cuenta de que estoy verdísimo. Pero a la vez estoy aprendiendo bastante en la JAM. Eso sí, tened en cuenta que voy a presentar una mierda como un piano.
Una duda me he bajado un sprite, pero como puedo saber el tamaño de cada imagen.
El sprite es el siguiente https://www.spriters-resource.com/fullview/27798/
#419 abrelo en paint y haz un recorte xD. Unity te lo corta si se lo pides también, pero estabas con pygame, no? Ahí ni idea