MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

totespare

6
Leos
5 1 respuesta
B

5
AikonCWD

Mi mierda:

godot powered!

6 2 respuestas
B

#394 Has sido Godoculturizado.

totespare

#394 caíste en la trampa

B

Hohohohoh

3
B

Intentando hacer algo... No me preguntéis lo que exactamente, aún ando formando una idea... pero huele a chorri-juego a kilómetros xD Estáis prevenidos!

4
totespare

Y aquí seguimos @arthas_23 y yo. Los demás sois unos mierdecillas. @Sokar92 un poco menos que los demás, pero también.

1 respuesta
arthas_23

6
kesada7

#399 yo acabo de irme a la cama y estoy muerto , mañana... ppffff espero poder sacar algo por la tarde

Leos

Cabrones yo me he levantado a las 7 con los ojos hinchados😱

A ver si en un hueco le puedo añadir algo más o lo subo como me quedo anoche🤔

txandy

Buenos dias, otros empezamos ahora :P

GlatoR

#392 joder, si cada vez que veo lo que haces me recuerda al juego que hice con Java xDD

1
Jastro

me he levantado a las 8 para darle un poco mas de caña y ya me tengo que ir :(

Ya detecta jugadores y los sincroniza correctamente y mueve acorde al jugador conectado. La funcionalidad sera, desde que entres al juego, automaticamente te conectara con otro usuario, tengo que arreglar el bug ese de que solo se ve uno, pero va a buen ritmo, es una pena que no haya cuadrado bien los dias T.T

1 1 respuesta
AikonCWD

#405 Pregunta, ese multiplayer como está implementado? servidor + clientes? Uno de los clientes hace de server?

3 respuestas
txandy

#406 ya piensas en fastidiar los juegos? déjanos terminar por lo menos.

BLZKZ

no puedo entrar al discord con el enlace de #1 @totespare link link

1 respuesta
txandy

#408 https://discord.gg/g6DK6d

Kolonic

Alguien sabe por qué mi objeto tiene un Rigidbody2D pero no actúa como tal? No le afectan físicas ni se me cae de la scene, ni se mueve.

1 respuesta
txandy

#410 Mira que tenga el body type correcto, para que le afecten las físicas es Dynamic

1 respuesta
Kolonic

#411 Tiene Dynamic. Me acabo de dar cuenta que me dice: The body has now been taken out of the simulation along with any attached colliders, joints or effectors.

Edit: Vale, al darle a Simulated sí me funciona. Gracias <3

1 respuesta
txandy

#412 necesitará un collider 2d?

B

#406 creo que es mentira, parece que va a dos manos con dos máquinas virtuales...

1
totespare

Buenos días hijos de Satán!

txandy

Ale, el tema de la cancion solucionado :P

4 1 respuesta
Kolonic

Vale, me estoy dando cuenta de que estoy verdísimo. Pero a la vez estoy aprendiendo bastante en la JAM. Eso sí, tened en cuenta que voy a presentar una mierda como un piano.

1 respuesta
AikonCWD

#417 a mis brazos amigo xD

:poop:

2
T

Una duda me he bajado un sprite, pero como puedo saber el tamaño de cada imagen.
El sprite es el siguiente https://www.spriters-resource.com/fullview/27798/

2 respuestas
totespare

#419 abrelo en paint y haz un recorte xD. Unity te lo corta si se lo pides también, pero estabas con pygame, no? Ahí ni idea