MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

AikonCWD

#419 Abre en pain, pilla el alto y divide por el numero de frames que tienes en vertila.

T

Es que he usado una página donde te lo corta por columna y filas, pero sale mal así que supongo que el que creo eso lo hizo como quiso

B

#416 y la canción también...

2
GlatoR

Si pones un pingüino Elvis cantando eso tienes mi voto

kesada7

ya tengo al archienemigo también! creo que es hora de ponerse a picar algo de código o no hago nada de gameplay xD

3
txandy

Si tengo una animación en unity3 y quiero al volver al principio haga también una animación hasta ese punto? No se si me explico...

Cuando termina el último frame de la animación, me salta hasta el primero y queda feo.

Solved :D

1 respuesta
B

#426 Lo normal es que crees una animación entremedias que haga que pase de cualquier animación a la básica. Y de esta a cualquier otra.

1 respuesta
txandy

#427 hay una opción en el clip, para hacer una transición suave de la ultima a la primera.

Kolonic

Cuando mi personaje empieza a correr, cuando pasa por una zona la Z cambia de posición, y se deja de ver. Se puede freezear de alguna forma?

txandy

Busca en el rigidbody hay unos constrains

1 respuesta
Kolonic

#430 Tengo puesta la Freeze Rotation, pero no afecta :/

1 respuesta
AngelRc

#431 Guardate la Z y se la seteas en el update todo el rato. Muy guarro pero efectivo.

Jastro

#406 Cliente + servidor. El cliente al entrar se conecta a un servidor que tendre yo aparte.

GlatoR

Entonces no podremos tener conversaciones subidas de tono durante el juego

1 respuesta
txandy

#434 que hace el gato por aqui?

Ridote

Cómo vais

1 respuesta
txandy

#436 Partiendo que mi juego es mierda, con esa premisa, bien jaja.

PD: https://www.twitch.tv/txandy

1
Kolonic

Con que hacéis los videos que subís? jijii

1 respuesta
B

Yo ando perdido en los mundos de yupi... me tengo que centrar que ya se me esta yendo de más....

Vuelven los 80's!

1
bazoo

Gente de Unity, el juego no funciona igual en el editor que en la build. wtf? Alguien sabe algo del tema?

#438 Yo uso VClip.

1 1 respuesta
B

Si alguien necesita música o que le haga efectos que me mande mensaje.

1
Kolonic

#440 Thanks.

Pierde un huevo de calidad y no se como lo subis a imgur permitiendo sonido y demás. Shit happens. Las animaciones no son mías.

1
GlatoR

Donde se meterá esa las barras de pan

Sokar92

Comienzo streaming, que tal vais? =P

txandy

11:22 horas de directo, hasta mañana! estoy rip

PaCoX

vamos, todos a ver el stream xd

totespare

Ya estoy por casa. Voy a ver si continuo el jueguico y lo acabo, pero me está entrando morriña de usar el pc... jajaja

1 respuesta
Ridote

#447 vas a estar en discord y con el streaming on?

1 respuesta
totespare

#448 pues me daba un poco de pereza xD, pero si, venga, le doy ahora.

Streaming on, estoy en discord!

1 respuesta
Ridote

#449 estoy viendo el streaming y de discord nada que andas muted