#419 Abre en pain, pilla el alto y divide por el numero de frames que tienes en vertila.
Es que he usado una página donde te lo corta por columna y filas, pero sale mal así que supongo que el que creo eso lo hizo como quiso
ya tengo al archienemigo también! creo que es hora de ponerse a picar algo de código o no hago nada de gameplay xD
Si tengo una animación en unity3 y quiero al volver al principio haga también una animación hasta ese punto? No se si me explico...
Cuando termina el último frame de la animación, me salta hasta el primero y queda feo.
Solved
#426 Lo normal es que crees una animación entremedias que haga que pase de cualquier animación a la básica. Y de esta a cualquier otra.
Cuando mi personaje empieza a correr, cuando pasa por una zona la Z cambia de posición, y se deja de ver. Se puede freezear de alguna forma?
#436 Partiendo que mi juego es mierda, con esa premisa, bien jaja.
Yo ando perdido en los mundos de yupi... me tengo que centrar que ya se me esta yendo de más....
Vuelven los 80's!
Gente de Unity, el juego no funciona igual en el editor que en la build. wtf? Alguien sabe algo del tema?
Ya estoy por casa. Voy a ver si continuo el jueguico y lo acabo, pero me está entrando morriña de usar el pc... jajaja
#448 pues me daba un poco de pereza xD, pero si, venga, le doy ahora.
Streaming on, estoy en discord!