MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

Sokar92

#477 Brutal! =O

1 1 respuesta
B

#481 Gracias!

#480 Gracias! me gustaría hacerle algo más... pero no creo que me de tiempo :/

#479 Si, Lenguaje C++ usando las librerías SFML, FMOD y ZPG (Está es de cosecha propia). He empezado con código de base que tengo ya preparado para carga de assets, gui, renderizado... un esqueleto completo con patrón ECS.

#478 La magia de FMOD y FFT :P

2 3 respuestas
Hukha

#482 No parecía nada hasta este gif, que guapo!

2
Sokar92

#482 Como idea, puedes meter uno con un color arcoiris o algo así y que vaya totalmente a contratiempo pero que de mas puntos o algo así. =P Lógicamente que sea random y dificil de darle xD

1 1 respuesta
kesada7

#482 tio pues seguro que te escribiré un pm porque tengo que hacer un proyecto en c++/sfml para la uni y tendré alguna duda que tu como puto máquina que eres de sfml me la responderás izi xD

1 1 respuesta
B

#484 Lo barajaré! si mañana me da tiempo le meto algo así :B

#485 Sin problema, en lo que pueda te hecho una mano. No soy tan crack... llevo ya bastante tiempo usándola pero aún tengo dudas de como es la mejor manera de hacer algunas cosas xD

2
B

#474 Si aún te hace falta, prueba con alguno online https://convertio.co/es/wav-mp3/

1
txandy

Ya estoy de vuelta, voy a intentar terminar esta mañana, que por la tarde se me complica el tema: https://www.twitch.tv/txandy

1
Kolonic

Yo lo siento pero arte mio como mucho alguna cosilla random. Me he tirado 2 días para que se me mueva el muñeco y que dispare, como para hacer yo el arte. Cuando no sea un retard programando si eso me contáis.

totespare

A ver si le pongo algo de sonidos y musica, un par de fondos/botones y a chuparla xD, no me apetece hacer más jaja

GlatoR

Aquí uchar es respetado, en el feda de los jóvenes le quieren pegar

1
Jastro

Yo al final ya he sincronizado jugadores y tal, pero no he hecho mas y dudo que pueda avanzar mas. Probablemente lo que haga es seguir desarrollandolo poco a poco porque la idea me gusta xD

Me tocara abrir devlog

3 1 respuesta
totespare

#492 mi plan está saliendo como la seda...

1 respuesta
B

Yo lo tengo ultra complicado. No porque no quiera sino porque el fin de semana que viene tengo que ir a Zgz. Tenía curro ya hecho pero me ha llegado otro para entre semana del 22 al 25 con lo que me toca adelantar faena este finde pq si no me veo el viernes yendo en AVE y llamándome para que les enseñe la tarea.

Siempre me quedará acabar el de Rent a Car huehuehue

Jastro

#493 jajajajaja lo que si me gustaria hacer es un stress test.

A ver si pillo el server y lo subo y hacemos una pruebilla para ver que tal de lag

1 respuesta
totespare

#495 con qué lo estabas haciendo, que no me he enterao?

1 respuesta
Jastro

#496 Impactjs + nodejs + socketio

1 respuesta
totespare

#497 guay, pues cuando lo tengas lo probamos!

DaRkViRuZ

que cosas mas chulas estais sacando, igual a la siguiente jam tengo un pelín más de nivel y me apunto aunque sea sacando un churro

B

xD

1 respuesta
txandy

Your game has been submitted.

Pues ya está, publicado.

5 respuestas
Hukha

#501 Joder, 10h me quedan

GJ!

1 respuesta
txandy

#502 Yo ahora por la tarde ya no puedo dedicarle más tiempo, al final 12 horas el sábado + hoy 4 horas.

totespare

#501 está guapo jajajajaja, los sonidos son mortales xDDD. Cabrones no entreguéis aún :(

Yo estoy poniendo el fondo del menú y tal. Me falta una puta musica general xD

1 respuesta
Hukha

#504 A mi me falta todo, tranquilo
Suerte si entrego todo acabado xD

Jastro

#500 me lo apunto, de momento me estoy adentrando en el mundillo y ver como tira x)

kesada7

#501 puto troll con los memes al inicio del juego jajajajajajaja

Jastro

#501 que random eres xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
txandy

#508 en el jugo no se aprecia, pero el policía tiene una J de Jastro.

1 respuesta
Jastro

#509 jajajaja y el misil tiene algo escrito que no consigo leer, chavales a testear:

Test multi

3 respuestas