MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

B

Hoy no he tocado el juego y dudo que pueda hacerlo hoy. Me tocará mañana a toda bulla.

2
Kolonic

No he dicho nada, solucionado jejejeje

totespare

Joder, cómo mierdas era para sacar un vector director a partir de un vector3 de rotación? Estoy tonto o qué xD

1 respuesta
kesada7

#453 si

3
AikonCWD

Bueno acabo de llegar a casa. Toca programar xd

2
totespare

xd

3 2 respuestas
Hukha

#456 GJ!
Que son esas líneas del horno?

1 respuesta
kesada7

#456 Estás haciendo el último cartucho después de que casi te la tuve que chupar para que lo añadieras??? mira mira ehh te raaajooo

PD: muy bonito ese meneo de caderas cocinando xD

1 respuesta
totespare

#457 ui si, si es una puta basura... Tendria que arreglar la direccion del disparo (esta trucadisimo el gif xD), meterle sonido, un fondo que no apeste, y el movimiento del gato de la derecha, y me da una pereza innnnnnnncreible xD

#458 otra vez con esas? xD

1 respuesta
kesada7

#459 y las que te quedan me cago en tus muelas!!!

pffff yo me he entretenido demasiado con el puto pixel art... luego meter y pasar todas las animaciones al animator de unity... me va a quedar poquísimo tiempo para hacer un juego con todo el art tan bonito que he hecho :3 :sob:

pero y la ui tan guay en pixel art eso que

1 respuesta
AikonCWD

Yo estoy en la mierda chicos xD, que verde estoy con godot

1 respuesta
totespare

#460

#461 si llevas un dia y medio con godot cabrón, mucho estás consiguiendo para llevar tan poco, estate contento!!

Necesito un fondo para mi puto juego, no se qué mierda poner.

2 respuestas
AikonCWD

#462 Mira si te sirve algo así: https://tekuzo.itch.io/pixel-kitchen

1 respuesta
totespare

#463 es todo con esa paleta no? Creo que no me sirve :(

2 1 respuesta
Hukha

#464 Hotias, es a dos manos, no?

1 respuesta
totespare

#465 sep, pero no me apetece picarme ningun punisher por hacerlo todo despacito, así que de momento depende de la "prisa" del jugador xd

1 respuesta
Hukha

#466 Ah, no se queman los manes?

1 respuesta
totespare

#467 joder, sabes qué pasa? Que he puestro mis "truquis" para poder testear cosas y ya se me habia olvidado que los valores por defecto están para que se quemen en el horno y para que lo amases un numero minimo y maximo de veces... O sea que ya lo tenía hecho pero ni me acordaba xD. Lo que no tengo es feedback visual, eso sí...

1 1 respuesta
Hukha

#468 Si eso es añadir dos líneas ¬¬

1 respuesta
kesada7

#462 arreglado thanks! es que ya no veo nada :S yo creo que lo voy dejando por hoy

por cierto lo de que estaría guay que hiciéramos una jam donde tuviéramos que hacernos nosotros el arte aunque salieran cosas con paint pero por los loles lo he soñado yo o al principio se comentó algo de eso?

1 respuesta
AikonCWD

Genial, ahora no se instanciar objetos de forma random por la pantalla xD

totespare

#470 oye que salvo el fondo que vaya a añadirle, todo el arte es de @arthas_23 eh xD

#469 dos líneas añadir algun efectillo para que vean que se ha quemado algo? Me haces la animación/particulas tú? Qué pereza xD

Yo me piro al sobre a jugar al zelda en la switch xD

1 respuesta
Hukha

Yo de mis 3 elementos Barra/Planeta/Sky 1,5 son míos
Pero vamos, por mi, coged lo que os salga de ahí de Google, sin código detrás un sprite vale nada en un juego xD

AikonCWD

conversor de mp3 a wav?

1 respuesta
kesada7

#472 no no si no lo digo por ti.... de hecho tú y @arthas_23 lo estáis haciendo y es la polla los gatos cocinando por eso lo digo porque hubiera estado genial ver más cosas así hechas nuestras por los loles... y no sé si lo he soñado o de verdad se comentó algo de eso... yo creo que si, que cuando en el game bar empezamos hablar de la jam se dijo algo de eso.

AikonCWD
  • La dificultad incrementa con el paso del tiempo
  • Se pueden usar bombas para resetear la dificultad.

Cosas que me faltan:

  • Spawnear nuevas bombas por la pantalla y poder recogerlas
  • Animaciones de explosión al usar bombas y explosión de muerte
4
B

#4766 Para empezar hace dos días vas como un cohete aprendiendo perraca...

Yo al final he hecho lo que estaba clarinete... mañana dar/quitar cera y subir... xD

9 4 respuestas
AikonCWD

#477 jooooder, que original. Parece un guitar hero.

1 1 respuesta
kesada7

#477 eso es en c++ y sfml??

2 1 respuesta
Hukha

#477 mis dies

1 1 respuesta