#419 Yo lo que habia comentado es dejar las votaciones en itch io y dejar el feedback por aqui, asi le damos un poco mas de vida a esto
de lo que he ido probando:
MV Guild
Probado, junto con el de Tote de momento los que mas me gustan. Muy risas, me gusta la implementacion de Pick one y la risas con seres inmundos de mediavida xDDD. Muy top
Elije lo mejor
Me ha gustado la idea, esta bien impletado el "pick one", lo que no me gusta, es la sensacion de "no juego" he probado las 5 opciones (salir de la puerta, matar a cada uno de ellos por separado, tirarme por el puente y matar a dos a la vez). El resultado es el mismo no? da igual si matas a la niña, al viejo o al grandote, sale el texto y ahi ya no puedes hacer mucho mas. Pero aparte de eso, me gusta los graficos y la idea
The Choice of Your Life
Otro que ha implementado bien el "One pick", pero me ha parecido bastante corto, aun asi, me gusta los graficos, la musica me parece un poco rallante la verdad, pero la idea me parece graciosa la verdad, me hubiera gustado verlo mas completo
Dungeon Decider
De mi juego no dire ná, solo pondre lo que me hubiera gustado meter:
- Pelea con un boss
- Que hubiera varios tamaños de slime (con diferentes vidas)
- Hacer el mapa mas grande
- Haber podido dedicarle mas tiempo a dejar le mapa mas bonito
Elige un mediavidero
Me falta probar mas, pero de momento mi favorito xD. Me gusta mucho la manera de implementar el "pick one" añadiendo el troleo y las risas del subforo. Debo decir que llevar a Carra es durisimo, al final prefiero a Sawi xDDD. Una pena que los zombies esten de placeholder ahi, pero muy risas y me gusta mucho, gran curro @totespare
PD: Perrroooo, la derecha es lo mejoooorrr jajajaja
Batalla Galactica Mortifera
Un juego bastante sencillo, visualmente bastante top, jugabilidad sencilla. La verdad que poco se puede decir del juego, ya que esta bastante bien. Como punto negativo, por decir algo, es que parece un juego de una jam de 48h mas que de uno de 15 dias. (se que aikon le dedico solo un dia), pero basicamente, "por decir algo malo"
Cubiletes
Juego bastante sencillo, en la que te ponen una waifu para distraerte y asi robarte tu dinero. Bastante bien implementado el pick one, he llegado hasta los 6 cubiletes, a partir de ahi ya me aburri, no se cuanto mas hay, el juego esta guapo, la idea sencilla pero bien implementada, aunque me pasa como el de Batalla Galactica Mortifera, me parece cortito para ser un jam de 15 dias.