MV Jam VII: back to bussiness

totespare

#450 me funciona perfect.. aunque estoy probandolo en el curro (pero vamos, w10 y firefox, igual que en mi pc). A la noche lo pruebo en mi pc xD

1
fertakus

muchas gracias. Ojalá no vaya en tu pc (xD) para poder seguir con la búsqueda de la problemática... Que no hay nada que me guste más -> buscar de solucionar errores! XD

Un saludo!

1
Geck0

Ya actualicé la página de Itch para el que quiera probar mi mierdaca xd

https://geck0.itch.io/el-camino-del-gamedev

Ridote

2.8Gb el juego de tote, para mí es ganador claro y eso que aún lo estoy bajando y no sé ni de qué va. Pero con tanto giga tiene que ser un juegazo seguro.

@fertakus por cierto muy guapo el openjaime y a mí me va sin problemas!

1 1 respuesta
fertakus

#454 a mi el de 2.8GB no me funciona.

Bueno, miento, si me funciona pero a 7 frames por siglo.

A alguien le va bien ? son mis gráficas que apestan ?

1 respuesta
Czhincksx

#455 a mí me iba regulero. No sé si por CPU o GPU.

i7 6700 (ya tiene sus años)
RX 5700XT (debería poder bien con él)

neZbo

A mí con una 3080ti se ponían los ventiladores a full.

@totespare hdp quita el minador de cripto del juego jeajeajea

Por cierto, el openjaime me funciona bien, pero no creo que lo acabe, me estoy estresando en la sexta pantalla :S

1 respuesta
kidandcat

@totespare me lo tienes que sacar para geforce now, sino no puedo probarlo (o para Mac)

1 respuesta
totespare

#457 hay 120 zombies en el juego y como le metiera 1 más empezaba a petardear... guapísimo jajajaja

#458 pues suerte, no tengo mac pa buildear xD, y ni zorra de cómo hacerlo para geforce now, no sabía ni que se pudiera. Sorry a los users de Mac :(

1 respuesta
Ridote

#459 se tiene que poder buildear para mac sin mac, en godot puedes, en unreal tienes que poder

1 1 respuesta
totespare

#460 en google no encuentro gran cosa, sólo gente diciendo que necesito xcode y mac para buildear x), pero vamos, ahora pruebo, que estoy terminando de currar

1 respuesta
Ridote

#461 muy de unreal lo de la carencia de documentación, ya les vale

1 respuesta
totespare

#462 na si ni me aparece como target platform loco, que no se puede :(

1
Ridote

hay gente que me ha dicho que les molaría más personajes icónicos de mv en mi juego, al terminar la batalla del tutorial puedes elegir entre varios combates, tienes que hablar con moonkai de nuevo

Nadie ha encontrado el npc de aikon escondido

1 respuesta
totespare

#464 eso te lo mandé yo xD, me he cargado a varios, pero la mayoría se llamaban NombreUser_1 o mierdas así :(, lo de Aikon no lo he visto, no xD

1 respuesta
Jastro

Yo vía mya skylar y alguno mas que no me acuerdo

1 1 respuesta
Czhincksx

No sé quién ha hecho este. ¿Qué tengo que hacer ahí? Por mucho que toco no pasa nada.

Edit: Nada, he recargado y ya va

2 1 respuesta
carra

Pues el de elige un mediavidero lo he intentado probar, pero no. En 2 PCs distintos (uno Windows 7 y otro 10) me da el mismo error. Si ejecuto el exe principal se queja de DirectX12 y algo más que no recuerdo. Si entro a ejecutar directamente el exe de windows 64bit se queja de que le falta xinput1_3.dll. Me lo bajé pero luego se quejaba de otra cosa en kernel32 y ya lo dejé.

Actualizo: Me pasa algo similar con El camino del GameDev (también de Unreal). La diferencia es que en este me ha ofrecido instalar un paquete de dependencias de Unreal. Es posible que eso ya me arregle las cosas en el PC con Windows 10, en el de 7 aún así no van. A ver si mañana lo puedo volver a probar.

1 respuesta
Ridote

#465 #466 como dije jastro estaban mia skylar y aura. Y porque no me dio tiempo pero iba a meter a maiki y luego a jastro, nezbo, rosanegra y thrazz como bosses pero el tiempo, es lo que tiene hacer un rpg por turnos en una jam

fertakus

#467 pues yo me quedé igual, un buen rato sin saber que hacer.

llamé a mi mujer y en 3 segundos ya me dijo: entra a una de las puertas de arriba no ? o la verde o la beige xD

1 2 respuestas
Czhincksx

#470 en mi caso la flecha no me funcionaba no sé por qué. Toqué muchas cosas antes así que lo mismo escacharré algo.

1 respuesta
Sawi

#470 jajajajaja

Soy un artista 😎

Sawi

#471 El godot este...

1 respuesta
Czhincksx

#473 Por eso prefiero Defold. No se hacer nada con él, pero si no le exijo nada no me defrauda.

Sawi

Hostias que nervioso me ha puesto el juego de @totespare xDDDDDDDD

El peor es el puto @Ridote

1 2 respuestas
Ridote

#475 yo que hice. Veo que no has jugado al de nezbo xD

1 respuesta
Sawi

#476 Me refiero a elegirte a tí en el juego de totespare xDDD

Jastro

#475 no olvidare que has preferido a Ridote, en vez de a mi. Yo te habia escogido a ti sobre @carra

Te has ganado un enemigo

PD: Acabo de probar mi juego y he visto que las letras del tutorial no se van, eso no pasaba antes, wtf

1 1 respuesta
Sawi

#478 Tu efecto parecía muy restrictivo, pero después de probar a Ridote admito que me he equivocado.

El de @neZbo es una puta pasada xDDDD

Acabo de pasármelo, no sé las secuelas que me quedarán xDD

1 respuesta
totespare

#468 le quité los instaladores de las dependencias porque casi 3gb ya era suficiente... Resulta que deben ser dependencias "poco" comunes. Qué rabia :(. A ver si el otro juego te hace el apaño y te las instala pa mi juego xD.

Pa mi juego me habría gustado meter mas users y debufos, pero bueno, no le eché mucho rato :(. Me alegro de que os parezca divertido! 😊

1 respuesta