MV Jam VII: back to bussiness

Czhincksx

#120 yo me puse la alarma a las 7 para empezar a trabajar en la Jam antes del curro, pero la idea que se me ocurrió en sueños me pareció una mierda cuando desperté, así que me quedé en la cama pensando otras cosas hasta que llegó la hora de empezar a trabajar. Tal vez mañana...

Ridote

Recordatorio: tenemos dos semanas, parece mucho pero no lo es. No os vayáis de locos con grandiosidades. Centraos, terminad algo chico y luego a ampliar. Yo haré justo lo contrario para ser la excepción que luego termina una chusta

Mucha suerte a todos!!

6 1 respuesta
VriejElBardo

Yo la verdad es que tengo la motivación baja porque justo ayer vi que no entré en finalistas de la jam anterior (cuando tenía clarísimo que ese corte lo iba a pasar), pero bueno voy a intentar recomponerme rápido a ver si puedo presentar algo!!!

EDIT: quizá me lo tomo como una oportunidad "seria" de aprender GODOT, veremos

1 1 respuesta
Sawi

#122 mmorpg en el que eliges una clase, raza, alineamiento, clan y montura.

🤔

2 respuestas
carra

Bueno creo que ya tengo perfilada una idea decente.
Ahora a ver si lo hago divertido y si me da tiempo a hacerlo bien...

neZbo

Mola que hay más premios a repartir que participantes... xD

1 1 respuesta
Ridote

#123 somos unos paquetes, aquí entras finalista fácil, anímate!!

#124 pues mmorpg no, pero me quiero liar con algo que no voy a nombrar aún jajaja

#126 pero recordad! Un premio por cabeza!

Si los donantes de premios quieren, podríamos pasar lo que sobre a la jam de vircon32. Para la de vircon yo posiblemente done otro terraria

3 1 respuesta
kidandcat

#124 Y que puedas nadar, que luego vienen los New Worlds

neZbo

Acordaros de añadir un mini sistema de logros cuando falten unas 12 horas para entregar.

1
carra
#127Ridote:

Si los donantes de premios quieren, podríamos pasar lo que sobre a la jam de vircon32. Para la de vircon yo posiblemente done otro terraria

Genial! Yo me estoy también planteando poner algo más, para atraer más gente. Tal vez ponga algún otro premio que no sean juegos.

1 respuesta
Ridote

#130 una fusta para cuando te entre la pereza darte latigazos en la espalda

1
efectodopler

Me da que este lunes lo voy a gastar en pensar una idea potable y realista de abarcar

1 respuesta
Ridote

#132 un lunes bien aprovechado entonces. Mejor que ponerte a picar código a lo loco.

De nuevo, esto como los doctores. Aconsejar una cosa, hacer lo contrario.

Ridote

nadie haciendo streaming? Podemos poner los links de los streamings en #1 . Podéis compartir playlists que os pongáis para currar, yo ando con esto de fondo:

https://open.spotify.com/album/4Cjk7WTdpJjVqEOrkGS1JW?si=PMScTx_qTZO9dJ-F730pmw

PD: Es un virus

1 respuesta
VriejElBardo

#134 venga va me la pongo

1
txandy

ya podemos dropear o aun no?

Aun pensando a ver que se puede hacer :D

1 respuesta
Ridote

#136 pones dos cartas boca abajo, le dices al player que elija una, hay una buena y otra mala. Pones "has ganado" o "has perdido" dependiendo de cual cojas. Entregas el juego que se pueda bajar y correr bien.

Esperas dos semanas.

Recoges un juego gratis.

Worth

2 2 respuestas
carra

#137 Pues visto así... sí merece la pena jaja

txandy

#137 si, porque el 99% van a dropear así que premio asegurado!

Hagan a este tipo vicepresidente ejecutivo!

neZbo

Ni he abierto Godot y ya sé que la idea se me va del scope.

Juego de cartas incoming... xd

1 respuesta
Ridote

#140 en el mío hay cartas, pero es mezcla de dos tipos de juegos. No llego ni de coña.

VriejElBardo

Vamos bien, en el mío también habría cartas :+1:

carra

Jajaja MediaVida Cartas Jam

fertakus

uaaaa, alguien ya ha empezado a desarrollar o esta como yo: pensando y pensando sin ver NADA claro ? xDDDDDD
diooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssss

fertakus

Ara en serio, se cuestionará mucho la aplicación del tema?

Es decir, si hago un juego tipo puzzle donde tienes que elegir, obviamente, un movimiento cada turno....

¿eso ya es un "elige uno" ? xD

Por que claro, eliges uno cada turno.

Es muy "cogido a pinzas" o es válido ?

Un saludo. xD

2 respuestas
Czhincksx

#145 yo lo voy a valorar, pero claro, para eso tengo que poder valorar, es decir, entregar algo. Pero estoy como tú, aún no sé qué hacer.

1
Ridote

#145 lo puedes coger con pinzas todo lo que quieras. La gente luego valorará el tema, pero el caso es echar un buen rato si no se te ocurre nada pues mejor eso que no presentarte.

Yo llevo ya prácticamente 2 horas retocando tilesets. Putos artistas que bonitos les quedan los gráficos pero qué pésimos son facilitando el integrarlos en un juego.

1 respuesta
totespare

Yo creo que voy a hacer algo de coches, uber suicida? 😏

1 respuesta
fertakus

#147 Ua yo si me lío a retocar tileSets me voy directo a la miseria. Tengo demasiada facilidad para desgraciar todo lo que toco en este aspecto xD

Czhincksx

Pues yo pienso hacer mi propio arte. Me he comprado el aseprite y quiero sacarle partido. Eso sí, no sé dibujar ni tengo gusto para combinar colores.

1 2 respuestas