MV Jam VII: back to bussiness

Sawi

#150 Yo voy con mi "arte" tmbn jaja. Full solodev 💪

2
txandy

He creado el proyecto, ya es mas de lo que esperaba.

2 1 respuesta
Ridote

#148 yo te doy un 10 si te haces el uber suicide original, el del coche y el humo con las ventanas cerradas. Que vayas eligiendo opciones todo emporrado y que si eliges bien te mueres y si no te salvas y ma;ana al trabajo de vuelta. Mis 10

#150 yo estoy modificando cosas de otros

#152 Ya tienes el 90% hecho.

1
kidandcat

Yo ya tengo la mitad de mi juego jajajaja 🤣

Me gustaría una cosa, ¿@Ridote vas a probar los juegos en streaming? Sino Ridote, alguien se anima?

1 respuesta
Ridote

#154 podría hacerlo sí, por qué no? pero cuándo, tenemos que poner un día que le venga bien a todo el mundo y que no sea mucho más tarde del 15 de octubre. Quizá el 16 por la tarde noche a eso de las 8 y media o así?

1 1 respuesta
kidandcat

#155 Yo creo que cuando se acerque el final de la JAM, lo hacemos. (el 16 es lunes, mejor el domingo)

1 1 respuesta
Sawi

Lets fucking go!

2
Geck0

joder, quería ponerme a terminar el que dejé a medias de la indieSpain pero se me ha ocurrido una idea para esta... igual hago algo... pero no quiero hacer 2 abandonos consecutivos xD

2 1 respuesta
thenanox

tengo un offsite esta semana de curro asi que me pilla regular, pero para la que viene si que le dare. tengo una idea chorra

1
txandy

Bueno tengo la lógica prácticamente lista de lo que es una partida, inicio y final. Intentaré terminar lo que me falta para tener el juego básico , luego miraré de ponerlo bonito y ya si queda tiempo meteremos funcionalidades extras.

Hoy no pude hacer directo porque tenía La Niña por allí encima saltando, eso no da puntos extra? Hacer pairprograming con una niña de 2 años sentada en los pies y tocando el teclado… espero que el proximo día me deje abrir twitch

1
Ridote

#158 anímate, en 2 semanas terminas y te pones a terminar la otra

#156 lo malo es si no tengo el proyecto listo y sigo aún intentando terminarlo el domingo

1 respuesta
carra

#161 Y puede haber otros que tampoco tengan el juego listo.
Lo suyo es hacerlo con la jam ya acabada no?

1 respuesta
Ridote

#162 sí, eso opino yo. Hablé de mí porque del resto sé que todos vais a tener el proyecto listo el día antes de acabar la jam. Tengo fé en TODOS vosotros.

1 respuesta
carra

#163 Bueno yo es fácil que lo acabe apurando eh.
Aún si lo acabara antes de tiempo le metería más cosas...

Czhincksx

Bueno pues ya he empezado. Le he dedicado 40 minutos aproximadamente y a penas me ha dado tiempo a pintar 4 frames de un sprite pequeño. Además la mayoría de aspectos del juego no los tengo claros, sólo el principio. Todo parece correcto.

1 1 respuesta
neZbo

Menos MV Foros y más MV Jam

oh wait...

1
Sawi

#165 Yo creé el nodo del player, resolución de proyecto y puse el fondo negro 👍

Ojalá tener más tiempo macho... Menuda ruina es ser un adulto independiente 😂

3
neZbo

Olé los que hacéis vuestro propio arte, yo soy demasiado malo y demasiado vago para ello. Tiro de CC0 y au xD

1 respuesta
Sawi

#168 Bah, al final esto queda en familia, yo voy a hacer algo desenfadado con intención de provocar unas risas y pasarlo bien y fin. Lo mío no va a ser una obra de arte, ya te lo digo 😂😂

1 respuesta
carra

Yo sí estoy haciendo el arte. Salvo un par de cosas reutilizadas el resto va a ser todo nuevo.

1 1 respuesta
Sawi

#170 Tú es que eres otro nivel. 🙏

1
neZbo

@carra debería tener siempre premio honorífico por usar su propio motor :D

1 respuesta
carra

#172 Jeje yo ya tengo premio de por sí:
Mi consola gana un juego más! :smiley:

Ridote

#169 el mïo va de memes y de mediavida, con eso te lo digo todo. La payasada padre

1 1 respuesta
Sawi

#174 Hostias a ver si nos estamos pisando una broma 😂😂😂

Igualmente tranquilo, que no creo que llegue jajaja

1 respuesta
Ridote

#175 no sé si nos estaremos pisando una broma, pero mi juego entero va de eso xD me da igual si me pisas la broma tú dale caña

1
txandy

Ultimo post hace 4h.... se viene la muerte de la jam.

Como vais? habéis podido hacer algo?

4 respuestas
Sawi

#177 Trabajar y cuando termine voy a comprar al Mercadona y cambiarle la jaula a la cobaya.

Para las 22 espero poder ponerme y hacer que el sprite del jugador se mueva 😂😂😂😂

1 respuesta
Ridote

#177 de todo pero todo a medias. Espero que en algún momento todo encaje y pueda enseñar algo

Czhincksx

Yo he pensado un montón de cosas. Creo que no voy a saber hacerlas con el motor nuevo y va a ser muerte. La idea se me está yendo de las manos. Encima necesito muchísimo arte.