Como premios, si los queréis implementar para darle algo de chicha a los retos, había pensado que entre los que podamos, comprar cursos de Udemy que puedan ser interesantes de esos que con cupones se quedan en menos de 20€ o Bundles de Humble Bundles de esos de 15€ o cosas así, relacionadas con el desarrollo de videojuegos, arte en videojuegos o videojuegos en general.
Con poner un par de euros entre unos pocos lo cubriríamos.
#33 Lo veo buena idea, yo podría aportar, al final si somos unos cuantos se queda en nada... Solo habria que mirar que cursos valen la pena y eso
#33 #34 Yo por mí guay, pero habrá gente que no pueda aportar por problemas personales. A mí no me importa poner un par de pavos. @totespare fue el primero que dijo que aflojaba bolsillo y me comentó que él quería pillar unos cuantos juegos baratillos como premios.
El problema de los cursos es que pillas uno de unity y ahora los 3 primeros usan phaser, construct y unreal y a ver qué haces con el curso de unity.
#35 Ya, eso es lo jodido, si no se pone curso de gamedev en tales plataformas por valor de x pasta, se le pregunta al ganador cual le interesa por esas condiciones y se le compra
#35 Obviamente sólo para el que pueda permitírselo, no como cuota para participar. Yo también podría soltar unos euros sin problema. Lo de los cursos habría que mirar la oferta y ver qué encontramos.
Yo no voy a participar, pero mi cabeza ya se había puesto en marcha y me había imaginado un juego llamado VolleyBomb, los jugadores llevaban focas de circo y la pelota era una bomba con un timer, que explotaba al tocar el suelo o cuando el timer llegase a cero.
No sé, igual me pasé con los psicotrópicos de joven xdd
Si, lo yo intentaré hacerlo 100% stream, de principio a fin, el horario pues por las tardes sobre las 8 de la tarde.
Yo espero que vayais avisando por aquí, que a algunos os sigo en twitch pero a otros no y me gustaría poder ir viendo lo máximo que pueda de todos los participantes que stremeen
Os parece bien que cuando avisemos de directo sea algo de este estilo:
Estoy en directo:
Que no tengáis que buscar y eso...