MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

Sokar92

#59 Jajaja no me pongas tantas expectativas! ;D

1 respuesta
Jastro

#61 Lo digo porque he trabajado con el, cuando la gente vea lo que se puede hacer y como funciona, les va a explotar la cabeza xD

1 respuesta
Ridote

#60 Done, el lobo solitario de Unreal xD

1
Sokar92

#62 Ah! Ok lo he malinterpretado xD

Sokar92

Empiezo directo, perdón por el doble post.

1 1 respuesta
Leos

#65 Yo me lo veré en diferido seguramente, que ahora no puedo estar atento!

1 respuesta
Jastro

#66 Eso me dijiste a mi en el hilo de alva majo y nunca mas te vi xD

Pongo live

1 respuesta
Leos

#67 Esta semana estoy de culo hasta el miercoles, lo he dicho varias veces, dameee tiempoooooo

1 respuesta
Jastro

#68 tefo

1
Beelzenef

#50 ¿te imaginas que ahora te digo que lo haré con Unity? xDDDD

1 1 respuesta
Ridote

#70 Pues serías muy bienvenida. Te puse Godot porque te pasas el día trasteando con Godot, pero eres bienvenida en hacerlo con unity </3

1 respuesta
Beelzenef

#71 ni modo, Godot a tope

Jastro

Sokar esta como una cabra

1 respuesta
Ridote

#73 Lo malo es que el cabrón se pone a hacer streaming cuando el resto estamos currando! Tenemos que intentar cortarle un poco las alas, que no pase como la jam anterior. Venga cabrones, poned esos cerebros a trabajar.

kidandcat

la gente normal trabajamos para poder comer xD

3
Leos

Yo hasta el jueves no me planteo empezar, pero quizás se me ocurran cosas por la noche y empiece algo, aunque lo dudo

1 respuesta
Ridote

#76 Bueno, para eso damos dos semanas. Para que los humanos podamos también participar y hacer algo aunque no lleguemos muy lejos, wiiiiiii :qq:

1
txandy

claro, yo no se ni cuando me voy a poder poner, seguramente un rato el fin de semana por la mañana.. ire pensando pero vaya, voy a ir a lo cutre, que funcione con formas geométricas básicas xD

1
Leos

#equipoCutre + 1

2 2 respuestas
txandy

#79 seguro que sacamos unos assets free en itch.io

2 1 respuesta
Ridote

#80 #79 Yo voy a intentar hacerme los sprites yo, verás qué risa hulio

1 1 respuesta
Beelzenef

#81 queremos ver eso!

1 respuesta
Hukha

#24 De tiempo ando corto...
Tengo mis propios retos semanales y quiero llegar al reto mensual, cuando amepiece el nuevo mes quizás me apunto

1 2 respuestas
Ridote

#82 Jaja no, crees que quieres pero no quieres.
#83 Se te echará en falta, esperamos verte en los siguientes entonces!

Kaledros

Vengo a decir que esto aún me queda grande pero que os miro desde la grada comiendo palomitas.

4 respuestas
starfucker

#85 Venga animate, que tienes tiempo de sobra, y si te pones, en dos tardes tontas te quitas la mayor parte de carga y asi avanzas mas rapido ;)

Ridote

#85 No podemos forzarte (ojalá :psyduck:), pero te animamos que le des un try. Lo básico es más que suficiente, anímate hombre! Y tienes dos semanas

starfucker

Por cierto, como pensais hacer el tema de las entregas, cuando termine? Un enlace a itch.io?

1 respuesta
kesada7

#83 Reto mensual: no morirme de hambre xDD

#85 Dejaros de excusas! Es un reto bastante sencillo y bueno para iniciarte, cualquier tuto de pong que busques en cualquier motor como unity o godot lo puedes adaptar fácil a esto

B

Va, si @Kaledros se apunta yo también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales