MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

starfucker

Risas!

1
txandy

pues voy a ver si planteo algo, we are online in twitch!

kidandcat

no me ha visto ni el tato, pero ya tengo v1:

https://1drv.ms/u/s!AkP9nN3idaQ7iMxRhlmYUlSwXNtvZw?e=Pajkzn

mañana le meto multiplayer xD

PD: las fisicas dejan mucho que desear xD
la he liado mucho cambiando velocidades, deberia simplemente aplicar fuerzas y dejar al motor de fisicas tranquilo

Jastro

estoy jodidamente oxidado!!!

2 h para hacer esa mierda. Y aun tengo que mirar como cambio los sprites xD

1 2 respuestas
kidandcat

#154 has hecho tu los sprites?

1 respuesta
Jastro

#155 claro que no xD

1 1 respuesta
starfucker

#154 Ojo! que no son cubos :joy:

Jastro

Tengo la idea planteada, pero no tengo ni puta idea de unity y se nota, me esta costando horrores hacer "chorradas" xD

kidandcat

#156 al menos tienes mas vena artistica que yo, mira que cutrada he hecho

1 respuesta
Jastro

#159 de artistica nada, he buscado en google y ya xD

ademas es ese cuadro pequeño, porque el juego no para mas

1 respuesta
kidandcat

#160

1 2 respuestas
starfucker

#161 Eso esta acabado!

Jastro

#161 los graficos no son todo, si hicieramos eso, ganaria siempre #56 xD.

Hay que mirar que sea un juego de volley y que reaccione como debe reaccionar. Es decir, hacer lo que se ha pedido xD

Por ejemplo: Sokar tiene un juegazo muy divertido a saco, pero parece mas un pimball que un juego de volley xD. Para mi tendria menos validez que lo tuyo, por ejemplo.

1 respuesta
kidandcat

Para el que quiera ver mi código:
https://github.com/kidandcat/volley

Leos

Creo que tengo una idea para hacer algo un poquito diferente, ojalá me salga xD

Ridote

Me estoy currando los gráficos y dan verdadero cáncer de sida, estoy seguro de que a alguno conseguiré sacarle una risa cuando juguéis a mi master piece.

1 respuesta
Leos

#166 Yo intentaré hacer los graficos también, ya he hecho una pequeña prueba en aseprite, entre descanso y descanso de las mates. Se me ha ocurrido una mecanica un poco original para este juego, ojalá sepa implementarla en el tiempo que le pueda dedicar

1 respuesta
Ridote

#167 Yo tengo una mecánica guapa pero espero que a nadie más se le ocurra!!

1
Sokar92

#163 Perdona pero en el reto no pone que tenga que ser volley XD

Es fundamental que haya una pelota, una red y un agente que sea el encargado de lanzar la pelota por encima de la red. El cómo se produzca esto queda a elección del desarrollador

Yo tengo todo eso así que no me vale don listillo jajajaja

Bueno yo he acabado retransmisión. Posiblemente no vuelva a retransmitir hasta mañana que hay que ser persona o algo xD

1 2 respuestas
B

Vale, he de admitir que me habéis picado un poco, no quiero apuntarme porque me he puesto con Godot y no me acuerdo de nada (posiblemente porque cuando hice el tutorial aún no sabía programar), pero prometo intentar hacer algo, lo que pueda.

Seguramente esté haciendo las cosas muy mal pero...

1
txandy

Esto es lo que me ha dado tiempo esta tarde:

4
Ridote

#169 Había que hacer un volley pero en las reglas pone lo que tú has puesto y además también se ha dicho:

Darle una vuelta de tuerca a la idea y sorprender con algo original es muy recomendado.

Por lo que olé, te odio pero has hecho lo que hay que hacer, darle una puta vuelta de tuercas a la idea y sacar algo diferente.

1
Ridote

#170 Si necesitas ayuda avisa coño. Hacemos una llamada compartimos pantalla y vemos. Te podemos echar un cable cualquier: @kalgator , @leos , @AikonCWD , @kidandcat , @Beelzenef , yo... será por gente!

Seguro que algo sacas, si con eso, una red y una pelota lo tienes ya!

1 1 respuesta
Sawi

Jajaja, todo el mundo se pone un rato por la tarde y lo termina, y yo voy a tener la puta odisea de homero con el 2.5D ese xDDD

No me digais cómo hacerlo, que quiero rallarme el coco.

Dentro de dos días os suplico ayuda.

1 respuesta
Ridote

#174 Yo no he empezado a programar, me estoy cociendo mis gráficos cutres.

1
B

#173 Grandes todos. A ver, porque estaba pensando en las colisiones con la pelota y me entraban sudores fríos.

1 respuesta
Sokar92

Estaba subiendo vídeo de lo que llevo. Quiero dejar claro que no vengo a fastidiar a nadie ni nada de eso. Creo que como todos, aprendemos haciendo cosas de estas y siempre hay un inicio. Si alguien piensa que no debería participar creo que no entiende la función de este post. Hoy he estado 9 horas en directo, me he reído y las he pasado canutas con las físicas. Pero sobre todo he aprendido tips nuevos y cositas que no aprendería de otra forma.

Aquí cómo lo llevo:

Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis estado allí (menos a @Jastro ) jajajajaja es coña I love You Toumach. Recordar decirme vuestros nombres del foro cuando os metais al stream que hay veces que me lío a sobremanera. :D

4 3 respuestas
Kalgator

#177 Al final te está quedando de madre puta

1 respuesta
B

#177 Hostia que locura, te estuve viendo a la hora de comer y viendo esto me dejas loco.

1 respuesta
Lykaiast

#177 ese es mi novio <3 Gran trabajo tío, que te queda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales