no me ha visto ni el tato, pero ya tengo v1:
https://1drv.ms/u/s!AkP9nN3idaQ7iMxRhlmYUlSwXNtvZw?e=Pajkzn
mañana le meto multiplayer xD
PD: las fisicas dejan mucho que desear xD
la he liado mucho cambiando velocidades, deberia simplemente aplicar fuerzas y dejar al motor de fisicas tranquilo
estoy jodidamente oxidado!!!
2 h para hacer esa mierda. Y aun tengo que mirar como cambio los sprites xD
Tengo la idea planteada, pero no tengo ni puta idea de unity y se nota, me esta costando horrores hacer "chorradas" xD
#159 de artistica nada, he buscado en google y ya xD
ademas es ese cuadro pequeño, porque el juego no para mas
#161 los graficos no son todo, si hicieramos eso, ganaria siempre #56 xD.
Hay que mirar que sea un juego de volley y que reaccione como debe reaccionar. Es decir, hacer lo que se ha pedido xD
Por ejemplo: Sokar tiene un juegazo muy divertido a saco, pero parece mas un pimball que un juego de volley xD. Para mi tendria menos validez que lo tuyo, por ejemplo.
Me estoy currando los gráficos y dan verdadero cáncer de sida, estoy seguro de que a alguno conseguiré sacarle una risa cuando juguéis a mi master piece.
#166 Yo intentaré hacer los graficos también, ya he hecho una pequeña prueba en aseprite, entre descanso y descanso de las mates. Se me ha ocurrido una mecanica un poco original para este juego, ojalá sepa implementarla en el tiempo que le pueda dedicar
#163 Perdona pero en el reto no pone que tenga que ser volley XD
Es fundamental que haya una pelota, una red y un agente que sea el encargado de lanzar la pelota por encima de la red. El cómo se produzca esto queda a elección del desarrollador
Yo tengo todo eso así que no me vale don listillo jajajaja
Bueno yo he acabado retransmisión. Posiblemente no vuelva a retransmitir hasta mañana que hay que ser persona o algo xD
Vale, he de admitir que me habéis picado un poco, no quiero apuntarme porque me he puesto con Godot y no me acuerdo de nada (posiblemente porque cuando hice el tutorial aún no sabía programar), pero prometo intentar hacer algo, lo que pueda.
Seguramente esté haciendo las cosas muy mal pero...
#169 Había que hacer un volley pero en las reglas pone lo que tú has puesto y además también se ha dicho:
Darle una vuelta de tuerca a la idea y sorprender con algo original es muy recomendado.
Por lo que olé, te odio pero has hecho lo que hay que hacer, darle una puta vuelta de tuercas a la idea y sacar algo diferente.
#170 Si necesitas ayuda avisa coño. Hacemos una llamada compartimos pantalla y vemos. Te podemos echar un cable cualquier: @kalgator , @leos , @AikonCWD , @kidandcat , @Beelzenef , yo... será por gente!
Seguro que algo sacas, si con eso, una red y una pelota lo tienes ya!
Jajaja, todo el mundo se pone un rato por la tarde y lo termina, y yo voy a tener la puta odisea de homero con el 2.5D ese xDDD
No me digais cómo hacerlo, que quiero rallarme el coco.
Dentro de dos días os suplico ayuda.
#173 Grandes todos. A ver, porque estaba pensando en las colisiones con la pelota y me entraban sudores fríos.
Estaba subiendo vídeo de lo que llevo. Quiero dejar claro que no vengo a fastidiar a nadie ni nada de eso. Creo que como todos, aprendemos haciendo cosas de estas y siempre hay un inicio. Si alguien piensa que no debería participar creo que no entiende la función de este post. Hoy he estado 9 horas en directo, me he reído y las he pasado canutas con las físicas. Pero sobre todo he aprendido tips nuevos y cositas que no aprendería de otra forma.
Aquí cómo lo llevo:
Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis estado allí (menos a @Jastro ) jajajajaja es coña I love You Toumach. Recordar decirme vuestros nombres del foro cuando os metais al stream que hay veces que me lío a sobremanera.
#177 Hostia que locura, te estuve viendo a la hora de comer y viendo esto me dejas loco.