MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

Ridote

#119 Sigo con el hateo, los gráficos no se los hace construct, y siempre sale con gráficos guapísimos. Odiémosle por lo que es.

@totespare qué haces con el paint, ay lmao

1
Jastro

#120 lo cortes no quita lo valiente. Es un maquina, pero C2 es una maravilla para prototipado y eso lo sabe todo el mundo xD

Pero eso no le resta merito

1 respuesta
Ridote

#122 Yo no, porque no lo he probado. Tengo que darle un try alguna vez, si fuera gratis... :cry:

1 respuesta
Jastro

#123 gdevelop es igual y OS

Yo lo use mucho en su dia, y para probar ideas es la polla xD

1 respuesta
Ridote

#124 Primera vez que lo oigo, ya veré. Aunque me mola escribir mis cosas. De hecho en Godot casi todo lo hago escribiendo, pocas cosas uso el editor. Para las animaciones de los sprites y poco más xD

1 respuesta
Jastro

#125 pero digamos, tienes una idea y no tienes claro si va a funcionar. Lo haces en c2 en un dia ¿Te gusta? pasas el proyecto a Godot.

Yo que tengo 30 ideas para juegos o hago eso o no se si la puedo desechar o no

No te gusta? la idea es un fail xD

1 respuesta
Ridote

#126 Ya bueh, why not. Aunque si tan fácil es mientras no tengas problemas de eficiencia entonces no veo por qué rehacerlo en otra cosa.

Dhaigoro

Me parege una idea genial.
Me apunto!

2 1 respuesta
Jastro

#128 motor? streaming?

1 respuesta
Dhaigoro

#129 Unity!.
Streaming no , lo haré en tiempos libres

kesada7

#117 tu que le has dado al construct que te parece? yo visto desde fuera me da la sensación que te facilita mucho para hacer cosas muy rápidas pero que en el momento que te sales y quieres hacer alguna cosa loca que no venga implementada estás fucked, pero es mi impresión desde fuera nunca lo he usado

2 1 respuesta
Jastro

#131 hice 7 juegos con el. No para pixelfan, era un motor que usaba la empresa de videojuegos donde trabaje.

Hay miles de plugins hechos por la comunidad xD. Es raro no ver algo implementado, tambien podrias programarte tu propio plugin. Lo malo de C2, es que hacer un juego "grande" te limita mucho porque le falta potencia. Pero para prototipado me parece maravilloso.

Jastro

tote acaparando la atencion 11 spectadores

Sokar casi terminando el juego xD

2 respuestas
totespare

#133 y he llegado a 16 ojo! xD

1 respuesta
Jastro

#134 ese tony nos tiene ganados

que ganas de llegar a csa

1 respuesta
Ridote

#135 el cabron se esta pasando el juego de gamedev en general

1 respuesta
totespare

#133 ahora se ha dado la vuelta y me ha robado a todos :(, me quedao alone in the dark xd

1 respuesta
Jastro

#136 ya te lo dije. Que no me extrañaba, que c2 es una bestia de hacer juegos xD

#137 que fuerte lo baneamos???

1 respuesta
totespare

#138 a la hoguera con él!

totespare

Chapo streaming que me deprimo xD

1 respuesta
Pekoms

Me apunto, Team Unity

1
Ridote

#140 Me iba a meter a mirarte 5 min que me tengo que ir en breve. Luego tengo que currar en mi proyecto, pero déjalo activo hombre así luego puede la gente ver el progreso!

kidandcat

vamos allá

https://www.twitch.tv/kidandcat

Ridote

@Kalgator voy a hacerlo con Godot 3.2 alpha 3, deséame suerte... xD Me pondré luego

2 respuestas
starfucker

Venga, voy a echarle un rato

Kalgator

#144 En ello estoy yo

Beelzenef

#144 tu jam va a consistir en reportar bugs de la alpha XDDD

1 respuesta
Ridote

#147 No es una jam, son retos. HUM!

1 respuesta
kesada7

#148 Para @Sokar92 es una jam porque está haciendo un juego completo xD y le está quedando muy guapo encima con temática Halloween para las fechas GG yo ya ff al 20

1 respuesta
Ridote

#149 No os desaniméis coño, que es el único que va a ir a ese nivel. Si ves lo mío te partes.

Tema cerrado

Usuarios habituales