#119 Sigo con el hateo, los gráficos no se los hace construct, y siempre sale con gráficos guapísimos. Odiémosle por lo que es.
@totespare qué haces con el paint, ay lmao
#120 lo cortes no quita lo valiente. Es un maquina, pero C2 es una maravilla para prototipado y eso lo sabe todo el mundo xD
Pero eso no le resta merito
#122 Yo no, porque no lo he probado. Tengo que darle un try alguna vez, si fuera gratis...
#123 gdevelop es igual y OS
Yo lo use mucho en su dia, y para probar ideas es la polla xD
#124 Primera vez que lo oigo, ya veré. Aunque me mola escribir mis cosas. De hecho en Godot casi todo lo hago escribiendo, pocas cosas uso el editor. Para las animaciones de los sprites y poco más xD
#125 pero digamos, tienes una idea y no tienes claro si va a funcionar. Lo haces en c2 en un dia ¿Te gusta? pasas el proyecto a Godot.
Yo que tengo 30 ideas para juegos o hago eso o no se si la puedo desechar o no
No te gusta? la idea es un fail xD
#126 Ya bueh, why not. Aunque si tan fácil es mientras no tengas problemas de eficiencia entonces no veo por qué rehacerlo en otra cosa.
#117 tu que le has dado al construct que te parece? yo visto desde fuera me da la sensación que te facilita mucho para hacer cosas muy rápidas pero que en el momento que te sales y quieres hacer alguna cosa loca que no venga implementada estás fucked, pero es mi impresión desde fuera nunca lo he usado
#131 hice 7 juegos con el. No para pixelfan, era un motor que usaba la empresa de videojuegos donde trabaje.
Hay miles de plugins hechos por la comunidad xD. Es raro no ver algo implementado, tambien podrias programarte tu propio plugin. Lo malo de C2, es que hacer un juego "grande" te limita mucho porque le falta potencia. Pero para prototipado me parece maravilloso.
#133 ahora se ha dado la vuelta y me ha robado a todos :(, me quedao alone in the dark xd
#140 Me iba a meter a mirarte 5 min que me tengo que ir en breve. Luego tengo que currar en mi proyecto, pero déjalo activo hombre así luego puede la gente ver el progreso!