Nuevo juego de terror, 3:00am Dead Time

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La verdad que tiene una pinta... Mucho ánimo y a ver si podemos disfrutar la demo pronto!

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Hashime

Me alegra saber que el proyecto sigue en pie :D Ánimo !

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IrrSoft
#61SrChocobo:

La verdad que tiene una pinta... Mucho ánimo y a ver si podemos disfrutar la demo pronto!

#62Hashime:

Muchas gracias por el apoyo, la verdad es muy muy apreciado! :)

Y como dijimos en la madrugada de hoy, he aquí los primeros nuevos videos de 3:00am Dead Time para que vean un poco más de lo que se ha ido preparando :

El juego sigue adelante, y vamos a seguir con las actualizaciones más frecuentes. Más adelante en el día publicaremos otro video, y algunas imágenes nuevas también.

De nuevo, muchísimas gracias por su apoyo y por el increíble recibimiento que están teniendo con nuestro trabajo, significa mucho para nosotros :)

Un saludo!

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IrrSoft

Un nuevo video del juego, demostrando el sistema que hemos desarrollado para las puertas que coordina bastantes animaciones para los personajes, dependiendo del tipo de puerta, su orientación, distancia, etc. para que luzca un tanto más natural la interacción. Además, las puertas pueden ser destruidas por...digamos, las criaturas que habitan en la oscuridad del demo.

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IrrSoft

Y he aquí un nuevo video, en el que probamos brevemente la cámara estilo película del juego :)

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B

#65 Como mola, seguid así!

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IrrSoft
#66SrChocobo:

Como mola, seguid así!

Muchas gracias, aquí seguimos trabajando con todo, e invirtiendo también mucho tiempo en la programación de la IA.

De nuevo, muchas gracias por el apoyo y tu comentario. Un saludo!

IrrSoft

Probando brevemente la IA y algunas mecánicas del juego. Aquí es casi medianoche, pero seguimos trabajando! :)

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IrrSoft

Noticias un poco cortas, pero acabamos de compilar una version de prueba del demo para comprobar el funcionamiento de la IA... y parece que el demo se acerca cada vez más a estar listo. Falta algo de trabajo en las interfaces, pulir más el sonido (vital para el juego) y añadir algunas animaciones, pero nos estamos acercando. Y ya podemos también empezar a pensar en los planes que tenemos para ayudarnos, con el demo como presentación, a conseguir fondos. Así que aún queda trabajo que hacer, pero las cosas pintan muy bien para 3:00am Dead Time en este momento, ya recuperados del incidente con las descargas eléctricas. El demo ya está cada vez más cerca.

Ha habido retrasos, sí, pero estamos seguros que el juego (y la calidad que estamos tratando de ofrecerles con él) les va a gustar mucho :)

Muchas gracias por su apoyo, y por el genial recibimiento que nos han dado en la comunidad :)
Oh, y esperen más actualizaciones (y videos) esta semana! Un saludo!

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Pintado

#69 Acabo de ver el hilo que ya esta en favoritos! El proyecto pinta genial es una idea cojonuda y como dicen por hay no es el tipico ver por la casa y te voy asustando jeje. Muchísimo ánimo y por aquí otro que está deseando probarlo! :D

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B

2 2 respuestas
IrrSoft
#70Pintado:

Muchas gracias por el apoyo! Nos da mucho gusto ver que el proyecto esté siendo tan bien recibido. Estamos seguros que les va a gustar en cuanto lo tengamos listo para el lanzamiento :)

#71SrChocobo:

:D
Sí, el demo está cada vez más cerca.

En estos momentos estamos trabajando duro en el sonido del juego, además de en una amplia variedad de...artículos paranormales para el nivel, y puliendo la jugabilidad de investigación, para capturar audio y fotografías directamente dentro del juego. Estuvimos probando ayer el demo, su longitud y los sustos, así que hoy estamos ajustando varios detalles para mejorar la experiencia :)
(además de las pruebas del demo en Linux)

Muchas gracias por todos sus comentarios y su apoyo, y un saludo!

IrrSoft

Aquí es la 1:25 de la mañana...sigo programando durante otra noche sin dormir! :D :yawn:

Pero he aquí una pequeña animación nueva para la rata (aún en progreso cuando se grabó el video) y unos pequeños amuletos para el juego. Hemos investigado muchos artículos y ritos paranormales/ocultistas para 3:00am Dead Time y ahora estamos considerando la posibilidad de incluir unos pocos de éstos artículos en el demo.


Esperamos les gusten. Un saludo! :)

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IrrSoft

Y seguimos trabajando a marchas forzadas! El día de hoy pinta bastante largo (otra noche de programación) para conseguir fotografías en HD capturadas con el smartphone del juego, además de algunas optimizaciones y mejoras a la integración de la grabación de audio. La IA ha sido pulida bastante, y hemos estado generando un compilado de pruebas diario para localizar y resolver cualquier bug. Nos vamos acercando!

Queda una buena cantidad de trabajo por delante (y desde hace unas tres-cuatro semanas, por cuestiones del trabajo normal de mis dos compañeros, me he quedado avanzando el proyecto mayormente solo tanto en arte y diseño como en código, sonido y demás, pero ésta semana se reincorporan para el tramo final con lo que esperamos acelerar el trabajo bastante!) pero vamos avanzando a buen ritmo, solo tomándonos el tiempo preciso para asegurar la calidad que merecen en el demo (y el juego) :)

He aqui algunas de las imagenes sobre el nuevo progreso (no son muchas, pero es cada vez más difícil mostrarles nuevo contenido sin revelarles algunos spoilers mayores sobre el demo)

Un saludo, y muchas gracias por su apoyo!

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IrrSoft

Algunas imágenes nuevas del desarrollo del juego, conforme nos acercamos a la recta final de desarrollo, y con muchísimo trabajo alrededor del lanzamiento, preparándonos para dar el siguiente paso con el proyecto y anunciar varias sorpresas interesantes respecto del mismo. Aquí es medianoche, pero aún queda mucho trabajo hasta la madrugada, y para el resto del fin de semana.

Éstas imágenes son las primeras pruebas que estamos haciendo con la ropa de un personaje nuevo, para la versión completa del juego. Mientras yo sigo trabajando en el demo, mis dos compañeros ya preparan poco a poco algunos recursos para los siguientes niveles.

Esperamos les gusten :)

Saludos!

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IrrSoft

Y una pequeña foto nueva recién tomada con el Smartphone del juego, en el compilado de prueba más reciente del demo. Hasta ahora es nuestro candidato a lanzamiento número 1. Faltan algunas mejoras, pero estamos muy muy cerca de liberar el demo para que todos lo prueben. Además estams preparando un nuevo trailer, que posiblemente esté listo éste fin de semana :Dl

Un saludo!

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IrrSoft

Y bien, con nuevas noticias acerca del desarrollo del demo. A punto de terminar! Estamos preparando un video de lanzamiento con muchísimo material nuevo, datos "detrás de cámaras" acerca del demo y el juego completo. Dicho video también será utilizado muy probablemente para la campaña de IndieGOGO que estamos preparando. Y a la par, estamos preparándonos para avanzar con mucha más fuerza en el proceso de Steam Greenlight. Así que, como ven, muchísimo trabajo todos éstos días.

Pese a ser sólo un demo de la versión Alpha del juego, pueden esperar una considerable cantidad de extras y secretos por descubrir, además de varias sorpresas (aún no anunciadas) para el juego completo. Estamos muy emocionados por los resultados que estamos teniendo en nuestras pruebas y lo que estamos preparando para el resto del juego, así como por dar los siguientes pasos en el desarrollo de 3:00am Dead Time, esperando que les guste mucho y seguir contando con su estupendo apoyo :)

Por ahora les dejamos un par de imágenes nuevas del demo, y dentro de un par de días estaremos posteando la versión en español de nuestro video / trailer de lanzamiento aquí en el foro :)

Un saludo! :D

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IrrSoft

El video está casi listo...estamos renderizándolo en éste momento para subirlo en un par de horas (el internet es un poco lento aqui)...

Pero mientras...una pequeña captura del video :

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IrrSoft
#71SrChocobo:

Ya estamos terminando con el demo, preparándolo simplemente para el lanzamiento (y haciendo algunas pruebas en Linux para compatibilidad) :)

En los últimos días nos hemos estado preparando para los próximos pasos a dar, pasos sumamente importantes para el resto del desarrollo de 3:00am Dead Time. Y como prometimos, he aquí el nuevo trailer / video de información sobre 3:00am Dead Time, con bastantes novedades y totalmente en español. Esperamos les guste :)

Un saludo!

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B

#79 Increíble! De verdad que para ser un indie está muy muy currado, me ha creado mucho hype el vídeo.

Tengo unas ganas de que salga ya... Mucho ánimo y seguid así!

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IrrSoft
#80SrChocobo:

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto ver que te ha gustado, y estamos aquí ya terminando con los últimos detalles del demo, y probándolo extensivamente en Linux (es una versión Alpha, pero aun así queremos que tenga los menos bugs posibles), y preparando nuestra campaña de IndieGOGO y sus recompensas. Muy pronto va a estar ya disponible :D

De nuevo, gracias por el apoyo y tus comentarios :)
Un saludo!

EDIT : Y seguimos trabajando dura y rápidamente. La historia detrás de ésta imagen es un gran spoiler...pero esperamos les guste :)

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IrrSoft

Ya preparando el arte y diseños para la campaña de IndieGOGO... he aquí una sección de una ilustración que usaremos en ella (sólo un pequeño vistazo )

Un saludo!

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IrrSoft

Y una nueva imagen. Ya estamos solamente preparando un video en estilo metraje encontrado y la campaña de IndieGOGO (con sus recompensas) además de múltiples pruebas extensivas del juego en Windows y Linux. Hasta ahora, todo pinta de maravilla para un lanzamiento en unos pocos días :D

Un saludo!
Ya estamos muy muy cerca! ! !

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Hashime

#83 uo! Qué ganas de probar la demo!

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HiImNotToxic

Ya mismo veremos a Knekro subiendo el geimplei de este juego.

spoiler
1 respuesta
PuNiSheR-

Viendo la evolución y que dispone de cámara cinematográfica estilo RE tendré que probarlo, puede que sea una buena experiencia.

#1 ¿ Da mucho miedo ? . xD

1 2 respuestas
IrrSoft
#84Hashime:
#85HiImNotToxic:

Muchas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando a toda velocidad en el demo y la campaña de IndieGOGO, ya estamos muy cerca!

#86PuNiSheR-:

¿ Da mucho miedo ? . xD

Gracias por el comentario, de verdad nos ha dado mucho gusto ver todo el apoyo que nuestro juego está recibiendo :D

El juego tiene en efecto un modo cinematográfico similar a los RE originales o a Until Dawn... que tanto miedo da?... :)
Bueno, para eso tendrás que esperar a ver el demo :wink:

(Pero solo como un comentario al margen...vaya si me ha hecho saltar del asiento muchas veces mientras lo programo y pruebo a solas pasada la medianoche!)
Un saludo!

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IrrSoft
#86PuNiSheR-:

Una pequeña muestra de la cámara cinematográfica, con las tomas un poco más pulidas (trabajamos en ello unas cuantas horas hoy) capturadas en tiempo real desde el compilado de prueba del demo :)


Esperamos les gusten!

Saludos!

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8 días después
IrrSoft

Pequeña actualización (parte de lo que estamos haciendo para la campaña de indiegogo)
Sólo eso nos falta en éstos momentos, terminar de preparar la campaña para lanzar el demo, la campaña, y añadir el juego a Steam Greenlight a la par :)

Saludos!

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8 días después
IrrSoft

En estos momentos estamos cerrando el desarrollo del demo para entrar en la ultima sesion de pruebas intensivas, en Windows y Linux :)

Para conmemorar ésto, he aqui la primera pantalla que verán al ejecutar el demo. Ha sido mucho y muy largo el trabajo, pero estamos contentos con los resultados :

EDIT :
Y también una pequeña imagen de la sala de coleccionables (no demasiado interesante en estos momentos, pero sólo porque estamos evitando cualquier spoiler ;) )

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