Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

Ridote

#150 Una estrella ninja es lo más fácil que te puedes echar a la cara cabrón xD

1 respuesta
Leos

#151 jajajajaajajajajajaja siempre he tenido un trauma con las estrellas, no las podía dibujar bien ni a papel y lapiz

totespare

Armas me mola, que no tiene que ser super detallado y en 1h se pueden hacer cosas guays. A este sí envio algo, promise!

1 respuesta
Ridote

#153 Al de Akira no hiciste nada?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Decidido pues, Armas!

2
totespare

#154 al final no tuve tiempo :(

Quería hacer un dios Ra, y un señor señalándole: Ak[qu]í Ra xDD

1 respuesta
Leos

#156 Dios, que juego de palabras más rebuscado xD

1 respuesta
totespare

#157 y por eso el tema de las Jams me la trae al pairo, porque cojo las palabras y me las follo! Yatusabeh

1 respuesta
Leos

#158 Espero que no hagas una arma metiendose por algún orificio humano :thinking:

Ridote

Vámonos al bar y no echar más spam aquí anda.

UnLiMiTeD

Editado #1 con todos los trabajos expuestos hasta el momento!

2
matters2453

aca va un intento de tanque...... no me arrepiento de nada.

11 3 respuestas
totespare

#162 joder si se le mueve el gorrito y todo con el viento! Qué guapo :O

Ridote

#162 Está muy guapo. A ver qué hago yo.

Leos

#162 Esta guapísimo!!!

frannigan

Una tienda isométrica con un Akira feo. Y ya.

9
UnLiMiTeD

Señores, os habeis muerto o que!!??

Dejo aqui mi "obra" xD

7 1 respuesta
Kolonic

Ufff, yo no se si tendré tiempo. Intentaré el domingo darle a saco y tener algo!

#167 Muy guapo!!

matters2453

Muy bueno. ¿has probado usar otros tonos para el contorno segun la fuente de luz? ,queda bastante bien en la mayoria de los dibujos, tengo entendido que el contorno negro se usa para los juegos para que no se confunda con el fondo. o eso dicen.

Pongo un dibujo que hice ayer pero que lo deje a mitad de camino, no tiene nada que ver con armas pero es para que el hilo no decaiga.

2 1 respuesta
YokeseS

#169 parece que sube el agua

1 respuesta
matters2453

#170 claro pero no lo veas como si fuera para donde fluye el agua si no eventuales brillos de la misma con el sol, al principio quise hace así como dices y no te das una idea de lo feo que quedó. XD

totespare

Chorradita:

5
UnLiMiTeD

Os habéis caído muchos en este reto, jolín, esperaba grandes cosas!!!

kesada7

Aquí está mi arma mortal de esta semana, la avispa! No cuela no? xD Sorry pero esto es lo que he sacado esta semana de mi pobre pixel art en un intento de hacer el primer mini-boss para el juego de super rainbow girl. No he quedado nada satisfecho pero bueno es lo que hay...

3
Curly

Creía que no iba a poder pero he conseguido sacar un rato del finde :grin:

8
UnLiMiTeD

Bueno, tiempo pasado y mucha gente que se ha quedado fuera, espero que fuese culpa del puente!!.

¿Alguna sugerencia para el nuevo tema?

1 respuesta
totespare

#176 Hmmmm por ejemplo Geometría? Así en abstracto/general xD, y que la mente vuele jajaja

Leos

Yo me he caído de esta por falta de tiempo no por tema, quiero aclararlo, el tema me molaba

1 respuesta
Ridote

#178 Imagínate a mí que lo elegí yo. He tenido un finde movido.

kesada7

Monstruos!

2 1 respuesta