#180 Me gusta mas ese tema que la de geometria la verdad, que la gente opine!
#181 a mi me la pela un poco, era por barrer para casa, pero un monstruo lo saco easy xD (eso si, sin ser ninguna majestuosidad).
#183 ey... ¿cuanto tiempo te lleva desarrollar esa animación al nivel de detalle que tiene ahora mismo?
#188 Monstruos
No se si podré entregar algo en este, entre la uni, la jam y el viaje estoy dejando esto de lado
#121 le he dado movimiento :
blob:https://imgur.com/92c4616e-b222-4336-bbe1-bc2290bac3f6
no se insertarlo
#190 Está muy bien, sobre todo para ser lo primero que haces xD
Para postear imágenes el link tiene que acabar con la extensión de la imagen (.png, .gif...)
Yo le doy click derecho en imgur - copiar dirección de imagen y al postearlo de añado .png, .gif o lo que sea al final del link si no lo tiene.
Si te sale lo de "blob:" y ese link tan largo no te va a servir. Busca otro.
#192 Zoinks! You've taken a wrong turn.
Pues cuando puedas comparte, está muy guapo. Tu peor enemigo eres tú, cuando lo vean los de la taberna verás que te dan un feedback positivo.
Visto lo ocupado que han estado muchos usuarios y el poco aporte para un tema tan interesante, vamos a dejar 1 semanita mas a ver que nos enseñais...
He intentado sacar algo estos últimos días pero nunca estaba conforme con lo que he ido haciendo. Por lo menos aquí tenéis un tentacool que no sé qué tiene que tampoco me convence:
#204 #202 Vale, vamos a revivir esta mierda que es mierda de la buena. Tenéis HASTA EL LUNES siguiente para hacer algo relacionado con el ESPACIO EXTERIOR.
Etiqueto a unos cuantos de la taberna para que se enteren @totespare @Leos @AikonCWD @Jastro @txandy @Kolonic @Rzial @Hukha @yukikaze
Igual me dejo a alguno, etiquetad vosotros
a ver a ver, se trata de hacer un sprite sobre un tema random? Me apunto!
Mi primera aportación sobre el tema del espacio. Es un agujero negro.
#205 Más de 5 quotes no llegan los avisos.
Dejo esto por aquí que me encantó el video explicando como hacer tiles map en pixel art. Tenía en ese mismo canal uno hace ya tiempo pero era bastante más lioso, este nuevo lo explica de forma muy sencilla, cuando tenga tiempo voy a intentar a hacer uno siguiendo el video a ver que sale xD