Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

UnLiMiTeD

#180 Me gusta mas ese tema que la de geometria la verdad, que la gente opine!

1 respuesta
totespare

#181 a mi me la pela un poco, era por barrer para casa, pero un monstruo lo saco easy xD (eso si, sin ser ninguna majestuosidad).

larkkkattack

wip wip

11 1 respuesta
B

#183 ey... ¿cuanto tiempo te lleva desarrollar esa animación al nivel de detalle que tiene ahora mismo?

1 respuesta
larkkkattack

#184 esta fue 1h o así. No está pulida.

Para mi es más jodido llegar al detalle que tiene el propio personaje sin animación

1
UnLiMiTeD

Bueno, mi propuestilla!

5
totespare

Yo lo mismo envio alguno que haga para la jam :P

Kolonic

Al final el tema es geometría gente?

1 respuesta
Leos

#188 Monstruos

No se si podré entregar algo en este, entre la uni, la jam y el viaje estoy dejando esto de lado :scream:

filipendo

mi primer pixel art, creo que esto no es lo mio xD

5 2 respuestas
Ridote

#190 qué dices, mola tela

1
filipendo

#121 le he dado movimiento :
blob:https://imgur.com/92c4616e-b222-4336-bbe1-bc2290bac3f6

no se insertarlo

2 respuestas
larkkkattack

#192 Dale a get share links y mete directamente el de bbcode

Curly

#190 Está muy bien, sobre todo para ser lo primero que haces xD

Para postear imágenes el link tiene que acabar con la extensión de la imagen (.png, .gif...)
Yo le doy click derecho en imgur - copiar dirección de imagen y al postearlo de añado .png, .gif o lo que sea al final del link si no lo tiene.
Si te sale lo de "blob:" y ese link tan largo no te va a servir. Busca otro.

Ridote

#192 Zoinks! You've taken a wrong turn.

Pues cuando puedas comparte, está muy guapo. Tu peor enemigo eres tú, cuando lo vean los de la taberna verás que te dan un feedback positivo.

Curly


Mierda, ya es lunes :upside_down:

7
Kolonic

Esta semana ha estado jodida con el tema de la jam. Prometo unirme a esta!

UnLiMiTeD

Visto lo ocupado que han estado muchos usuarios y el poco aporte para un tema tan interesante, vamos a dejar 1 semanita mas a ver que nos enseñais...

3 1 respuesta
totespare

#198 es que ha sido la jam este finde, y yo solo he sacado gatetes, ningún monstruo :(

B

He intentado sacar algo estos últimos días pero nunca estaba conforme con lo que he ido haciendo. Por lo menos aquí tenéis un tentacool que no sé qué tiene que tampoco me convence:

6
matters2453

9
7 días después
Sokar92

Mmmm... Interesante, me apunto a la siguiente que hagáis =)

1 1 respuesta
Ridote

#202 Pues creo que falta proponer un tema. ¿Qué tal espacio exterior?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#203 Por mi estupendo, aunque este hilo parece que se ha muerto xd

Ridote

#204 #202 Vale, vamos a revivir esta mierda que es mierda de la buena. Tenéis HASTA EL LUNES siguiente para hacer algo relacionado con el ESPACIO EXTERIOR.

Etiqueto a unos cuantos de la taberna para que se enteren @totespare @Leos @AikonCWD @Jastro @txandy @Kolonic @Rzial @Hukha @yukikaze

Igual me dejo a alguno, etiquetad vosotros

2 1 respuesta
AikonCWD

a ver a ver, se trata de hacer un sprite sobre un tema random? Me apunto!

Mi primera aportación sobre el tema del espacio. Es un agujero negro.

#205 Más de 5 quotes no llegan los avisos.

3 1 respuesta
Leos

#206 Pero haberlo hecho redondo ya que estabas

txandy

Intentaré hacer algo, aunque no prometo nada jaja

2
kesada7

Dejo esto por aquí que me encantó el video explicando como hacer tiles map en pixel art. Tenía en ese mismo canal uno hace ya tiempo pero era bastante más lioso, este nuevo lo explica de forma muy sencilla, cuando tenga tiempo voy a intentar a hacer uno siguiendo el video a ver que sale xD

MrBigel

que calidad hay por aquí por Dios, hace 8 o 9 años que no toco el pixel art(en la época dorada de Habbo) pero me animaré por pura diversión jaja ¿sigue el tema monstruos?

1 respuesta