Pixelart: El mundo del píxel.

Periwin

si lo ambientas como el fondo de Nuck, personalmente creo q le daría una buena perspectiva :D#658 #660

Solomijon

Buenos días,tardes y noches a todos (según el momento en que veáis este comentario). Estos días he estado "descansando" del pixel art y por eso no he tenido mucho movimiento. Aunque una vez empiezas no puedes dejar de pensar en ello ¡XD!

Pero vuelvo a las andadas, quien pueda que lo suba, como siempre ¡muchas gracias!

http://25.media.tumblr.com/084de0c12a09929f40910a9687092602/tumblr_mkzjzpmud51rt6u7do1_500.gif

4 4 respuestas
elkaoD

#662

Lone

#662 Vaya boquita piñonera le has puesto!! jajajajajaja.

Le veo algo raro... veo el casco muy plano... le falta algo de profundidad para que se note que es redondo. Creo que es por las luces.

1 2 respuestas
Solomijon

#664

Es posible que sea eso, si te refieres a la forma el casco de ROBOCOP no es del todo redondo pero si es por el tema del volumen es mas que comprensible. De todas formas es un gif coña, nunca se le debe de dar tantas vueltas a algo tan sencillo. Estamos hablando de la epoca del VHS ¡XD!

1 respuesta
Nucklear

#665 El gif esta de coña, lo único que echo en falta si entrar en "pijadas" es algo de sombra en la segunda imagen para darle relieve sobre la pantalla

1
autlos

#664 #662 Lo de la boca es porque no es robocop, sino

con casco, que no nos engañe.

1
Tunnecino

#658 la verdad es que parece hecho en 5m en el Paint, la verdad.

1 1 respuesta
krew

#662 pero pon la fuente hombre!

rageshow

#668 Lol valiente tonteria has dicho xD

1 respuesta
Tunnecino

#670 Las verdades duelen o que pasa? No se si es que esa imagen es una broma entre "artistas del pixel", pero a vista de consumidor, es una muy grande.

rageshow

La culpa es mía por usar paint :(

metanoia

No te preocupes, Tunner se cayó de pequeño en una marmita llena de mierda y desde entonces es así.

Además es onubense.

Por cierto, mirando por los internets he encontrado una animación que me ha dejado flipado por su fluidez:

12 5 respuestas
Nucklear

#673 De esa animacion vi el WIP en pixeljoint y es una pasada.

charlesmarri

#673

Madre mía, la de horas que tiene que tener eso.

B

#673 ¡Guau! ¿Seguro que no es un modelo 3D convertido a 2D? Lo digo por el tema de que los de Project Zomboid lo hacen así, y tal :P

Por que si es 2D completamente FUAS el curro que debe haber invertido su creador, todo un artista, si señor!

1 respuesta
Nucklear

#676 Es hecho a mano

GreyShock

#673 Dios xDDDD doble manita, una por el gif, y otra por la marmita de mierda xDD

Menuda pasada de animación, hacer un juego entero así tiene que ser de locos.

#679 te inserto:

larkkkattack

#673 Joder, yo la descubrí el otro día en PixelJoint y madresita de mi vida que currazo.

Ahi van otros 3 guapos. Si alguien los puede mostrar mejor :D

PD: que cacona frita esto de necesitar 300 mensajes para linkear decentemente.

1 2 respuestas
Humanoide

#679 el ultimo si mal no recuerdo es el... ¿Primer? Boss del metal slug 3, no?

1 respuesta
larkkkattack

#680 Pues no lo sé, soy más del 1, pero desde luego parece de algún Metal Slug.

Yo me quedo flipao con la arena...

Solomijon

Bueno chicos os dejo aquí otra de mis creaciones que como siempre no lo puedo subir, así que el primero que pueda hacerme el favor se lo tendre en cuenta:

http://24.media.tumblr.com/50cd89e6e3496a0ed1d7a5c92d62bb8d/tumblr_ml5iexgm7j1rt6u7do1_r2_500.gif

No llego a la genialidad del arte generado por juegos como Metal slug pero es que no quiero volverme loco tan joven ¡XD!

#683

Gracias hombre, es lo que tiene ir dibujando una cosa y de repente fijarse en que todo no cuadra. De todas formas el formato me venía grande para algo así.

Respecto al efecto de la cuerda es así en el original y esta hecho a mano, nada de efectos realizados mediante el photoshop. Solo un par de pinceladas de 1px con opacidad al 10% y es lo que sale.

Ya se lo que fallaba del arco, nada una capa que me ha faltado por colocar que es la cuerda que esta tensando el bueno de Stallone y se incorpora en su posición tras el disparo ¡FAIL!

3 2 respuestas
Polakoooo

#682 La cuerda del arco vibrando, un detalle bien golfo. Por contra, la proporción de la cabeza-brazo-mano no está del todo lograda.

Pero está bien guapo, como todos los que has ido subiendo.

Inserto:

Edit: ahora que me fijo, se te ha olvidado borrar la cuerda en los primeros fotogramas o es cosa mía?

1 1 respuesta
Humanoide

joooooooooooooooooooder.
cada dia algo más basto macho xDDD

1 1 respuesta
Jastro

#682 Increible como siempre Jon, fuckin awesome, yo no tengo tanta capacidad para ver los fallos como los demas, pero me parece muy chulo :D

1 1 respuesta
Solomijon

#684

Tu das ritmo a mis pixels ¡XD! es que me hizo gracia el gif, aunque ya me reí bastante cuando vi la película en su momento.

#685

Fallos los hay y en eso tiene razón Polakooo sobretodo en el tema de las medidas, pero en el pixelart la diferencia esta entre 1 o 2 pixeles y lo cierto es que cuesta darse cuenta durante el proceso. De todas formas en el tumblr ha dado sus frutos y mientras que sea efectista no me preocupa porque reconozco mis errores. El día que no los reconozca darme una colleja ¡XD!

#687

Para eso los subo para que me digáis los fallos y os lo agradezco, de todas formas suelo explicar los errores que tengo en las creaciones porque con ninguno estoy realmente satisfecho. Siempre es mejor saber los errores que tiene uno y de cara al proximo ver si se puede ir arreglando.

El proximo seguramente sera en plan fan service, pero podéis ir pidiendo cosas que no sean muy privadas para poder subirlas al tumblr que siempre me sirve para ver como reacciona la gente.

1 1 respuesta
Polakoooo

#686 Le pongo pegas por comentar algo, pero están de puta madre todos. De hecho de los anteriores no dije nada porque los veía perfectos xD.

1 1 respuesta
GreyShock

Lo he visto en Pixeljoint, supongo que algunos ya lo conoceréis, pero me ha parecido curioso y digno de compartir :D

#688 Sorry, se había borrado completamente de mi cerebro :s

4 2 respuestas
Nucklear

#688 Lo puse yo páginas atrás, el tema está muy curioso para mapear, pero lo veo algo limitado ¿no?

1 respuesta
Polakoooo

#689 Pero piensa que puedes hacer eso para lo más costoso y después dedicarte a darle detalles o cambiar lo que sea.

1