Pixelart: El mundo del píxel.

rageshow

#629 Haz un minicurso online por streaming o algo xD

1 1 respuesta
B

#629 Brf apúntate con Grey a la Ludum Dare 26 (que quedan 24 o 23 días para que empiece) pero esta vez, en vez de ver líneas de código, queremos ver cómo empieza tu arte :D

Muy buenos estos últimos gifs, la cara del de Walking Dead y de Leonidas están calcadas, joder!

1 respuesta
Solomijon

#632

Si le apetece a Grey pues nos pondremos a ello, es muy complicado realizar tanto arte en tan poco tiempo si no se tiene una idea clara sobre lo que se va a hacer. Ya no digamos programar lo que se anima, Grey hace un buen trabajo en el tiempo que se ofrece en cada una.

Ahora no se que gif hacer ¡XD!

#631

Sobre el minicurso no soy muy bueno para ello, solo hago lo que hago. No llevo un orden establecido, en algunas ocasiones comienzo con algún boceto previo de como va a ser la animación y en otras ocasiones voy a matar ¡XD! para estas cosas no es necesaria una planificación especifica, solo que te apetezca hacer algo y luego ya surgira como acabarlo.

1- Elige el tema que vas a tratar, es importante de cara a que te animes a acabarlo.

2- Observa algunas animaciones previas de otros juegos que se acerquen al estilo que vas a hacer.

3- La base del dibujo debe de ser una linea para saber de donde empieza hasta donde acaba. (He aquí donde puedes realizar la animación previa)

4- Ves llenando de colores planos a luces y sombras la base que has realizado.

5- Ves retocando cada error que suceda entre pixeles.

Algún día haremos un video tutorial,pero sera largo ya que cuando me pongo a hacer algo es para acabarlo...normalmente ¡XD!

1 respuesta
Amazon

#633 pls hazme esto http://i.minus.com/ibslJ84PjCIz17.gif

2 respuestas
wiLly1

Los he visto en el hilo del juego Starbound y creo que aqui tambien tienen cabida :)



2
Solomijon

#634

Tenía que haber especificado porque sino pasa esto, que me mandáis gif que ni conozco su procedencia. Necesito algo que la gente lo vea y lo reconozca, no que tengan que buscar sobre ello.

2 respuestas
GreyShock

#634 #636 Y menos una foto tuya, Amaz0n xDD

Yo no sé si este año participaremos en la Ludum Dare, con toda la mierda que nos echasteis en el hilo de desarrollo indie sobre ir de jam en jam y tal.. ahora estoy traumatizado xD

1 1 respuesta
Amazon

#636 jo, me has herido

#637 soy demasiado bello para ti :<

2 respuestas
charlesmarri

#638

Quiero una foto de comida naranja dedica a Charlesmarri por los 10 segundos que he tardado en hacer esto:

3 2 respuestas
Solomijon

#638

Otro día te hago un gif personalizado, yo me refería a alguna película o serie. En este caso ya he encontrado una.

#639

Una obra maestra.

1 1 respuesta
Amazon

#639 eres un maestro

#640

2 2 respuestas
rageshow

#641 +infinito

Solomijon

Alguien conoce REPO MEN con Jude Law repartiendo hostias y recogiendo organos?...el proximo va a ser de eso.

1 2 respuestas
Arctrax

#643 pueden salir buenos gifs de ahi sip, deseando verlos ! XD

B

#643 Whoa! La vi hace mucho, ya tiene sus años ¿verdad? Peliculón, seguro que sale un buen gif.

Lone

Yo siempre he querido ver algo de la peli Akira hecho en pixel.

No se por qué pero el pixel art y el cyberpunk siempre me han pegado muchísimo.

#647 jajajajaja. Lo he jugado lo he jugado. Y no lo he terminado por cierto.... a ver si me pongo con él...

2 respuestas
autlos

#646 Hmmm veamos, Pixel Art y cyberpunk, hmmm. Hay un juego por ahí que han hecho varios salaos, Newbie Conviction se llama, un tal GreyShock creo que te lo recomienda.

2 respuestas
GreyShock

#646 #647

#641 Ultra manita, empiezas a decir cosas coherentes xD Mononoke lo PETA.

1
rageshow

Esto me pasa por cabezon y por ponerme a cosas para las que no tengo el nivel xD:


Como podéis ver la cague en el orden y para cuando tenia que hacer la espada solo quedaba cargarse media rana así que una daga a lo gitano con pegamento y que le den xD

4 1 respuesta
Solomijon

#649

Para la próxima vez,tratandose de una sola imagen, haz tanto al personaje como al objeto a la vez para que no te pase lo mismo. De todas formas no te des cabezazos por ello, errores los tenemos todos.

Cosas ha tener en cuenta a la hora de dibujar a un personaje: Primero haz la figura en su pose y luego prendas sueltas como lo puede ser la capa, así se proyecta mejor el volumen de la figura y no queda como un palo (siempre y cuando no lo quieras hacer así). Luego tener en cuenta que las lineas también generan profundidad, por ejemplo en el culo la linea de la pierna izquierda no debería estar. Lo cierto es que en pixel art por un pixel se puede cagar,lo digo por experiencia.

Yo por ahora me encuentro acabando un gif, lo hago de vez en cuando durante el día y me sabe mal no tenerlo acabado aun. De todas formas cuando lo acabe si quieres hago alguna especie de videotutorial con el ejemplo que has puesto para explicartelo mejor ya que me explico como el culo ¡XD!

3 1 respuesta
rageshow

#650 Se agradecen los consejos, de momento yo lo que hago es ir un poco a pelo, pillo un modelo que me guste y lo "dibujo" muy sucio con el ratón, luego ya voy retocando según vea, pero bueno lo dicho llevo poco en esto y me pongo muy de vez en cuando, pero si agradecería que explicases aunque sea con imagenes un poquito, ya no por mi, si no por todos tus fans de este post e.e

GreyShock

PELICULÓN

Escenaca

y Temazo xD

8 1 respuesta
B

#652 Jooooooo yo quería ver la escena que viene después de esta, en donde deben quitarse todos los órganos "prestados".

1 1 respuesta
Solomijon

#653

No eres demasiado pequeño para ese tipo de escenas ¡XD! Ahora en serio, esa escena es demasiado para mi nivel.

Como detalle a la escena que nombras, no se quitan los organos "prestados" sino que Remy (Jude Law) debe de detectar mediante un lector de barras todos los organos "hipotecados" de Beth para cancelar dichas hipotecas y así no ser perseguidos por la compañía "The Union" quienes recuperan dichos organos que no han sido pagados y del que Remy formaba parte antes de....pero que estoy diciendo, ver la película que es un PELICULON.

1 3 respuestas
Amazon

#654

rageshow

Bueno hice lo que pude, se supone que es roger de American Dad aunque parece mas su hermano tonto:

#654 El gif la ostia como siempre, aunque la película me pareció un coñazo xD

3
B

#654 Jaja bueno, como ya he dicho la vi hace un par de años, así que si te parezco enano para ver la película ahora, ¿Qué pensarías de antes?

Así que no la entendí demasiado, pero me reí y divertí mucho, me la tengo que volver a ver, sí.

rageshow

Paranoia de madrugada


1 3 respuestas
R4t3

#658 Es una lastima que quede ese hueco detrás del tío, pero me gusta mucho, si lo animas seria la leche ya, me gusta!

Nucklear

#658 Yo cambiaría el blanco por otro color que le de mas personalidad. Pero mola :)

1 respuesta