Pixelart: El mundo del píxel.

infamous_h

#1437 Ufff muy heavy la ciudad! Tremendo curro

Galbix

Son 4 colores en ambas, sí. Aprovecho para declarar mi amor por los paisajes pixel-art.

#1440 Mira bajo las imágenes ;D

1
1 comentario moderado
BLZKZ

#1443 Mv is not your personal army

No me gusta, eso de ir spameando por ahí pidiendo limosna, y más alguien que no tiene una mierda de interés en este foro

Ojalá no ganes

4 1 respuesta
ayls

#1444 Spanear ???solo he dicho que si pueden votar me ya que es pixel art... que no me interesa una mierda lo dirás tu.
Que lo veo y leo todos los días esta sección de media vida . deja de trolear si no tuviera nada que ver no lo hubiera puesto...
Por tanto es un poco presuntuoso decir que voy spaneando, que me importa una mierda este foro, a tu criterio,pero la próxima vez ve con mas respeto a la gente señor "BLzkz " que en vez de ayudar alguien que mejor que soltar mierda... así nos va en España con gente como tu...siempre criticando al vecino

4 2 respuestas
Selbryn

#1445 La próxima vez que pidas algo, intenta estructurar bien las frases o leer lo que has escrito antes de publicarlo, cualquiera que lea lo que has escrito arriba va a pensar que estas de paso o trolleando, (llego, suelto esto aquí y si me llevo un voto genial y sino me la pela...)

Si lo hubieras pedido mejor nadie te hubiera dicho nada.

3
Alverspin

Wola chicos!

Ya he comentado otras veces que tengo bastantes dudas con el diseño de suelos, me refiero a esa parte del mapa, sobre todo en plataformas 2D, que está por debajo del nivel del suelo propiamente dicho y que suele ser como un "corte". Bueno, pues hoy estoy probando diseños aprovechando que estoy empezando a usar tiled map editor, un editor de niveles bastante útil, sencillo de usar y gratuito. Aquí os dejo lo que estoy haciendo, a ver qué os parece.

1 3 respuestas
Encofrado

#1447 Quizá me equivoque, pero y si colocas los más claros por encima, y vas haciendo así una degradación de tonos? (me refiero a claros-medios-oscuros).

1 1 respuesta
BLZKZ

#1445 de tus primeros post en gamedev (yo creo que el primero) es spam descarado, sin contar que redactas fatal y aún asi dices que falto al respeto, ok.

#1447 me parece que está bastante bien, pero tener tanto subsuelo tiene sentido? Me refiero, ¿Tiene alguna finalidad? Si no es así yo le quitaría al menos el último tile.

1 3 respuestas
lupin3rd

#1449 Creo que si la imagen es a tamaño original, si que le sobraria una linea de tiles, si esta zoomeada en cuanto a lo que quedará... seguramente este bien (refiriendome a la proporcion tierra/aire)

PD: primera intervencion en este hilo, en breves ire subiendo mi trabajillo, que estoy empezando en esto del pixel.

#1447 ¿Puedo darte un consejo? soy bastante novato eh... pero prueba a darle una linea de un pixel muy oscurecida bajo la hierba (un marron muy oscuro por ejemplo), dividiendo la hierba y la tierra, le dara un efecto un poco mas tridimensional, como que la hierba cogera mas volumen sobre la tierra.

Edito: Veo que ya la tiene, prueba a oscurecerla mucho!

1 respuesta
ayls

#1449 juzgas demasiado rápido a la gente...

spoiler

Es de un vídeo juego llamado "Dungeon of endless" verlos animados y en movimiento mas los efectos de iluminación dan una estética muy especial

hay otro llamado "galactic princess " las animaciones pixel art están muy logradas aparte de la hambientacion que consiguen

3 2 respuestas
lupin3rd

Mi primer aporte al hilo! (se agradecen consejos)
¿Alguien podria insertarme la imagen en el post? Gracias!

14 4 respuestas
Selbryn

#1452 Reminiscencias del Fez

5
lupin3rd

Reminiscencias es poco decir :D me lo acabo de pasar y me enamoré literalmente de los gráficos, asi que por algo hay que empezar para coger ritmo :P

2 1 respuesta
mr_badger

#1454 Se aprende mucho "copiando" lo que te gusta.

Hacer un mini planeta tipo supermario galaxy despues de jugarlo me ayudo a dar un salto de calidad. Pausaba el juego o buscaba imagenes en internet y miraba los modelos para intentar copiarlos lo mas fielmente posible y con el minimo numero de poligonos. Pondria una imagen aqui, pero esto es pixel art y no quiero desvirtuar el hilo XD

1 respuesta
Victolocus

#1452 jajaja Está simpática la imagen!! :D Enhorabuena, me mola :)

1
Alviro

#1452 Es como una mezcla entre minecraft y FEZ

_ GJ!!

1
BLZKZ

#1451 lo que tu mal llamas span, es spam, y es publicidad no deseada de algo, en este caso de tu participación en un concurso que ni nos va ni nos viene.

Sumado a eso, un tio con 200 respuestas, y que las mas recientes casualmente ninguna era en gamedev, como mínimo es sospechoso.

Ahora bien enhorabuena por todas las patadas al diccionario, te queda el consuelo de saber dibujar

1 1 respuesta
ayls

#1458 No todos somos tan listos como tu y tenemos tu amplio entendimiento,sigue con tus conspiraciones, buscando culpa por mi pecado "de pedir ayuda de un concurso con una participación pixel art en el foro de pixel art"... que herejía, soy un ignorante hereje, pero como siempre te precipitas en juzgar

Jastro

Dejad de desvirtuar el tema, independientemente, de si está haciendo spam o no. Este hilo es para hablar de Pixelart, no de ver quien se folla al diccionario y quien no. Si quieren proseguir hacedlo por privado.

Paul Robertson el creador de Scott Pilgrim el juego, ha sacado "mercenary kings" parece un homenaje a metal slug, las animaciones, me parecen una pasada y superfluidas :O

7 1 respuesta
Potito

El pixel esta muerto ! LARGA VIDA AL VOXEL !

1
GreyShock

#1460 Paul Robertson no es el creador de nada, solo es el animador. Incluso ha trabajando animando FEZ, pero no dices que es suyo, eh cabrón?

Mercenary Kings es de Tribute Games y está bastante guapo. Me lo pillé en Early Access y le di unas buenas horas. Un buen híbrido entre Metal Slug y Monster Hunter.

1 1 respuesta
13500

De hecho, las animaciones de las muertes de los enemigos son idénticas a las de Metal Slug

lupin3rd

Paul Robertson tambien trabajó animando en Wizorb, un Arkanoid que no esta mal para pasar el rato cuando estas aburrido. En Wizorb usa muy pocas luces y colores muy estridentes para lo que estoy acostumbrao a verlo, no es de sus trabajos que mas me gusten. El Mercenary Kings tiene pintón...

#1462 ¿en que se parece al MH? soy fan bastante acérrimo de esta saga :P

#1455 Screenshot of that planets, or didn't happen xD (pasa alguna por privado, ya me picó la curiosidad)

2 respuestas
GreyShock

#1464 Wizorb también es de Tribute Games, deben ser amiguitos de Robertson xD

De Monster Hunter tiene la estructura: ir a misiones, farmear materiales, fabricarte sets de armas/equipo... si hasta tiene misiones de captura de bosses con paralizadoras!

E

#1451 spoiler mal usado, ya avisé al mod

SpiuK

Alguien mejora mi come at me bro man? Aunque le tengo mucho cariño la verdad...

1 respuesta
Polakoooo

#1467 Eso suena a que va a estar alguien 40 minutos haciéndolo y vas a decirle: "Gracias pero es que le tengo mucho cariño a este. Pero mola mucho eh!"

1 respuesta
Alverspin

¿No veas cómo está hoy el foro no? ojalá estuviera así de activo todos los días (sin los comentarios hater a poder ser XD)

#1448 esa es mi intención, pero a la vez sin que resulte repetitivo, tengo que trabajar un poco más en ello, ya que como digo es un concepto, desde más lejos tiene un aspecto más degradado.

#1449 #1450 Efectivamente está en zoom, hablamos de que en total tiene 30 bloques de alto. Ésta es la imagen con su altura total. (Las líneas punteadas que se ven es la rejilla del programa)

Por cierto, gracias por la recomendación #1350, originalmente tenía una sombra más oscura pero la aclaré. pPero como dices, yo también pienso que puede quedar mejor con una línea mucho más oscura, la cambiaré. Me encanta fez, así que me encanta tu pixel art en #1452 es simple, pero mola :) por cierto, entre las dos hirbecitas de la izquierda te dejaste un par de píxeles sin colorear XD. Sin duda Fez tiene un estilo pixel asombroso, ¡es tan minimalista y a la vez detallista! Además, los colores son geniales

1
SpiuK

#1468 Que va,me lo pondria y a este lo guardaria junto a los demas en mi perfil. Tampoco pido que nadie este 40 minutos,aqui con 5 vais sobrados.

1 1 respuesta