#1470 ¿Entras en un hilo de pixelart pidiendo un avatar del estilo y diciendo que con 5 minutos vamos sobrados?
Antes de que venga alguien más bruto a decirte algo a las malas te adjunto documentación sobre el calvario del pixelartist:
#1470 ¿Entras en un hilo de pixelart pidiendo un avatar del estilo y diciendo que con 5 minutos vamos sobrados?
Antes de que venga alguien más bruto a decirte algo a las malas te adjunto documentación sobre el calvario del pixelartist:
#1471 Me parece que lo has interpretado mal.Pero bueno no quiero malos rollos,me voy por donde he venido y au...No queria molestar.
5 minutos? joder.. yo llevo 2 noches cortitas intentando hacer un mecha y por ahora solo llevo el lanzamisiles y aun me queda partes de él.. eso si, es a gran escala y pixel a pixel.
Es mi segundo intento de pixel-art, aun me cuesta darle sombras y tener todo en la misma perspectiva.
hay un par de degradados pero solo están puestos para ver como quedan las luces, luego lo hago todo a mano obviusly.
#1473 ¿Segundo intento y estas haciendo esos volumenes y texturas? Se te va de las manos... manten el GJ y echa paciencia que pinta que te cag*s!!!!
Que tampoco lo ha dicho a malas el chico, lo que ha querido decir es que somos muy buenos haciendo pixel art y no que menosprecie nuestro trabajo.
Por cierto, ese mensaje subliminal del twitter en la imagen era necesario?...¡XD!
Necesito ver mas partes ¡MAS PARTES!...ves con paciencia que esta claro que todo trabajo lleva su tiempo. Como opinión muy subjetiva (no te lo vayas a tomar mal) no me gusta tanto degradado y no me acaba el resultado que te esta quedando (puede que cuando lo pongas todo junto de otra impresión), yo he utilizado bastante degradado en alguno de mis obras pero temo de que cuando lo juntes todo no se diferencien las partes entre si. Te lo digo por experiencia ya que hace poco estuve haciendo un mecha y le di varias vueltas hasta llegar a este acabado:
https://31.media.tumblr.com/5193521163f5c462d771f49818b64ee5/tumblr_n2li0aVWiN1rt6u7do1_400.gif
(Ya lo subí, pero se trata de utilizarlo como ejemplo ¡XD!)
Busca diferenciar entre luces y sombras para que no pierda la forma y se puedan diferenciar sus partes.
Pobre Spiuk, vaya hostil es la peña. Sed más amables, PODEIS HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR.
[fuente=]http://www.pixeljoint.com/pixelart/79056.htm[/fuente]
PD: me creí hacker ^
#1464 Te dejo el enlace, No quiero mancillar vuestro templo pixel con mi mierdas 3d XD . Lo hice hace cuatro años, ahora veo fallos por todas partes, pero en su momento aprendí mucho con este planeta plagiado de Super mario galaxy. Fue un punto y aparte en mi progresion.
pixel a pixel
El ruido de la imagen (sobre todo en la parte inferior izquierda) no sugiere ese tratamiento.
Para dibujar partes metálicas, yo recomiendo evitar usar tramas. Las tramas dan una apariencia porosa/rugosa que no queda muy bien en una superficie metálica.
Has sacado una paleta metálica oxidada muy buena, selecciona como mucho 8 o 10 tonos de ese gris rosado y trabaja con ellos, olvídate de usar herramientas que te crean tantísimos colores porque vas a multiplicar tu trabajo por 10 para hacer las otras partes. Y si ya además tienes que animar, imagina...
También deberías mantener los bordes de un pixel de grosor, nunca más.
Otro truco es dibujar reflejos de luz incluso cuando no sea muy realista teniendo en cuenta el origen de esta.
Un poco de luz local en los bordes también le quedaría genial (fíjate en el arbol de #1476, como la rama que está junto al pescador tiene un borde azul, reflejando la luz local del cielo/agua.
#1475 #1476 Yo no le he faltado el respeto ni he querido ser hostil, precisamente he querido anticiparme y hacerle ver de forma cómica que cuando se habla de pixelart hasta la mayor tontería requiere algo de tiempo, antes de que algún pixelnazi le soltara alguna bordería. En el hilo de diseño esta situación se da -o se daba- mucho.
Perdón por el doble post, pero me hace ilu poner mis tonterías:
Full heart | Oh, my heart! | New Weapons
La misteriosa torre 'Happy Place'
Resultado de una tremendamente emocionante noche de estudio. Aquí hay gameplay cutre.
#1487 Al principio tu estilo no me gustaba nada siendo sincero pero vas evolucionando poco a poco en algo muy chulo la verdad y en un estilo muy propio.
Cada dia me gusta mas!
¡Oh, gracias! Esencialmente soy programador, pero con el paso de los meses empecé también a dibujar (por primera vez en mi vida lol) para no verme limitado a la hora de esbozar juegos o terminar pequeños proyectos. Gracias por tus palabras, de nuevo.
#1492 Nope, pero hay un hilo precioso en http://www.mediavida.com/foro/juegos/hyper-light-drifter-hype-otro-juego-pixelotes-490655, pero tu video igualmente sirve de introducción
hola! me ha dado por probar el programa graphicsgale
pero no encuentro como podria copiar un color que ya he puesto en el dibujo (rollo cuentagotas (o alt) en photoshop) alguien sabe?
#1494 Tan simple como click derecho. Uno de los detalles que más me gusta del programa.
Últimamente estoy encontrando demasiadas cosas bonitas:
url=http://johnsandoval.tumblr.com/post/80494177566/theuniblog-gorgeous-pixel-art-from[/url]
Y ahora flipad con estas animaciones:
Hola a todos! Me llamo Fran, soy nuevo en esto del pixel art, asi que no seais muy duros conmigo
Algo con la paleta de la nes
Y este es del prota de un juego al que llevo tiempo dandole vueltas...esta sin terminar para que os hagais una idea de como es el estilo.
Y este es un marine en 16x16 para un juego de aliens que no llego a nada...como la mayoria de proyectos en los que me meto
P.D. Que torpe soy, no consigo que se vean las imagenes, solo los links... :no: