#2100 me flipa.
Buenas, sé que hace eones que no posteo por aqui, pero es que estoy intentando hacer un pj para un juego que estoy haciendo con unos amigos, y quería ver qué os parecía.
Es un poco estilo Duelyst (estoy tomando como referencia su estilo )
Cualquier fallo o sugerencia, por favor, decidla.
en 128
en 64
Esto os va a parecer super friki, pero he estado haciendo unos pixel art para mi tamagotchi XDD
(es una version a color del tamagotchi)
que se le pueden cargar cosas por infrarojos
Algunos con animaciones y todo ^^
#2107 pues me parece muy original y me encanta la verdad xD creo que me animaría a hacer más cosas en pixelart si le diera utilidad como esos complementos
puede que hasta me descargue el tamagochi
#2104 el ultimo y primero me los pondria de fondo de pantalla, pero creo que me distraerian mucho
EDIT: Not work as expected http://prntscr.com/5rvy34 hubiera sido muy facil xD
nunca crei que echaria de menos la estupida funcionalidad aquella del vista, bueno, supongo que habra tropecientos programas que hagan lo mismo
#2108 #2109 #2110 #2111 #2112 #2113
jajaja tranquilos!
Pues es un tamagochi "moderno", que se llama IDL (es un tamagotchi oficial de bandai, no se puede descargar, y solo salio en japon y en usa, el barato es el japones, si con los menús en japones XDD también se pueden descargar cosas a otro que se llama P's, que también es a color),
tiene la pantalla a color y se le pueden transferir cosas por infrarojos (con un movil viejo o con un adaptador usb de infrarojos)
Y un chico muy fan de los tamagotchis ha hecho un programa que permite transformar imagenes normales a imagenes especiales para el tamagotchi (con el codigo y tal)
Entonces yo hago las imagenes con el graphics gale y luego las transformo con el programa este, y las paso por infrarojos al tamagotchi, y asi tengo fondos y objetos nuevos para jugar con el. XDD
Espero que haya quedado claro asi XDD
#2106 No esta mal. Quizas deberias corregir la postura de las piernas, me da la impresion de estar a punto de caerse. Ademas deberias plantearte reducir la paleta de colores, quedara mas limpio y te sera mas facil trabajar con el. Saludos.
Mi ultima creación, es un wallpaper animado para android:
Por si alguien lo quiere probar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatpixelstudio.pixelroadfree
#2118 ¡Cómo mola!
Me lo he bajado en el móvil para ver cómo se veia, y creo que por ahora se va a quedar así.
#2118 Ahí llevas una compra. Me parece guapísimo lo que coja el tiempo real.
PD: QUIERO LA TARDIS POR DIOS
#2118 Me encanta! me he tirado 10 minutos mirandolo y de repente aparece el metal gear bajo tierra! XD. Estoy esperando a ver si llueve, para que cambie o algo jaja.
alguien ha reconocido ya alguna referencia a los videojuegos en las cosas del subsuelo? O desbloqueado algun personaje?
PD: podeis cambiarle el clima y la hora a custom si quereis para no esperar