envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.
Fecha limite: 06/04.
envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.
Fecha limite: 06/04.
#59 Tan desértico que he ganado yo xD
Veamos...
Una persona (humano/humanoide). Sin límite de tamaño. Máximo de 6 colores.
Mi idea era practicar con cuerpos y proporciones, pero puedes hacerlo como te resulte más cómodo. La cuestión es hacerlo.
Se que soy malisimo dibujando, ya que nunca en mi vida aprobe dibujo, pero yo sigo intentandolo por aquí total, asi subo la moral de esos que tienen miedo a dibujar por miedo a que sea una cagada xDDD
A ver que tal :3 mi humano. 5 colores.
Original: 34*55:
x3:
Llevo poquito dandole al pixel art, así que lo siento si hay algún fallo garrafal xD Aprovecho vuestro reto semanal para ir practicando
#67 Tranqui, no hay ningún fallo imperdonable, te ha quedado bastante bien. Me gusta bastante el gesto que has conseguido con las manos, muy expresivo. Lo que menos me convence es el cigarro (aun así, a esa resolución y desde esa perspectiva no es fácil de encajar) y, quizás, la posición de los pies.
#69 Muchas gracias, la verdad que los pies no sabia muy bien como ponerlos no queria ponerlos uno a cada lado y ya, intentaba que pareciera que uno estaba más de frente, pero me es complicado xDD
#72 No seas vago y marcate un buen cuerpo con su torso, piernas y brazos, que va de puta madre!!
#73 Para eso habrá que esperarse a la noche, que estoy en mitad de un trabajo de la uni, soy un temerario! xD
PD: Me mola tu MV-Warrior, pero sospecho que es el luchador de las natillas, que ahora se ha pasado al naranja, y más ligero de ropa xD
Aprovecho el videojuego en el que estoy enfrascado para montarme un pixel-art y darle un toque "fresco" a mi pj principal:
Al final 5 colores; me sobraba uno x'D.
Edito, me he puesto manos a la obra. He estado unos 30 minutillos y es mi segundo pixel art ok?
Seis colores. Humano. Adivinad quién es!
#81 Por que no me deja dar mas manitas hoy, lo único que quitaría asi de primeras seria la linea del cuello. Pero me gusta mucho!!
#86 no participas en esta? se me hace raro no ver algo tuyo por aqui ya
O estas currandote algo bestial?