envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.
Fecha limite: 06/04.
envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.
Fecha limite: 06/04.
bueno, siempre me ha gustado esta movida pero esta es la primera vez que lo intento, aqui va mi primer intento y mi entrada para el reto semanal, no se como dar tanta profundidad y las sombras están un poco pachuchas pero aqui va jaja
64x64:
zoom:
(pd: me he mirado un par de tutoriales y no he encontrao nada a cuanto restrincción de colores asi que he usado la paleta normal.)
Dejo aquí el mío, me han salido menos colores de los que pedis pero como era máximo 16 pues me vale xD
14 colores. No me acaba de gustar, pero bueno. Es buena práctica
Creo que voy a hacer otra, tengo una idea.
es la primera vez que hago una mierda de estas asi que esta como el culo xd pero bueno os presento a la Pato Mc Duck Machine I Capitán Jr.
#129 No nos engañemos, no esta nada guapo jajaja
El programa se llama Qubicle, puedes pillar tu pixel art y hacerlo en 3d.
#132 Mola, veo que has hecho al menos 4 fotogramas, pon 2 posiciones intermedias en la llave que gira, y te quedará muchísimo mas fluido
Pues muchas gracias! Yo propongo envases de comida, de chuches etc. desde un lata de atún a un cartón de leche, vamos que el envase da igual... En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.