Me explico.
Llevo entre manos programar un par de juegos relativamente sencillos, pero avanzo muy lentamente, así que si se me ocurre alguna otra idea de juego o aplicación que me gustaría ver plasmada, como ni me planteo ponerme con ello, se me ha ocurrido ponerlas aquí a ver si alguien las materializa por mí. Y si gana algo de dinero y me quiere dar una parte de las ganancias, lo que considere conveniente a cambio de lo que yo le pueda haber aportado (10%, 5%, 1%, 0,5%, 0.05%...) por mí estupendo, claro.
Idealmente si fuera una colaboración de personas desconocidas entre sí, como lo suyo es que cada uno recibiera en proporción al aporte realizado, si queréis y me la otorgáis yo podría hacer la función de "juez" del valor de lo que aporte cada uno (no de mi porcentaje, eso se podría decidir por votación entre el resto de colaboradores al final).
Si fuera un desarrollo realizado por una única persona o grupo ya formado, me remito a lo dicho en el anterior párrafo, os apañáis entre vosotros y si me queréis dar algo bien.
La primera idea sería una aplicación de cuadernillos de caligrafía y operaciones matemáticas sencillas para el móvil / tablet.
Ya hay alguna, pero no acaban de ser muy buenas, los críos se aburren (el mío al menos)
Debería aprender sin darse cuenta, creyendo que están jugando. Para ello por ejemplo debería ser
1) muy vistosa gráficamente
2) muy interactiva al indicar por donde tiene que ir el trazo. He visto una solución bastante ingeniosa pero regularmente ejecutada en la que el crío debe ir recogiendo monedas con el lápiz, pero gráficamente no está muy allá.
3) Debería dejar seleccionar a los padres el tipo de cada letra (ya sabemos que hay muchas formas de escribir las a's y muchas otras letras, y seguramente nos interese que aprendan unas y no otras)
4) En un móvil como el Note 3 que tiene su lapicito super preciso hay menos problema, pero en el resto de dispositivos que son la mayoría, habría que tratar de distinguir entre el contacto del lápiz/dedo y del resto de la mano, por ejemplo no haciendo caso de los toques muy alejados de la zona actual de escritura.
Lo suyo sería jugarla con un lápiz capacitivo que cuestan un euro, se podría regalar uno con la compra de la aplicación.
5) Debería dejar poder exportar los trazos realizados por el niño para poder presentarlos como pseudo deberes y dejar constancia del trabajo realizado por el niño (que es algo que puede hacerse con papel).
Si alguien se apunta la vamos desarrollando más.