Retos de Programación

Desarrollando el tema "Logros"
Jastro

#60 jueves 18 a las 23:59 se acaba. El viernes 19 empezamos a elegir nuevo temas.

Quiero felicitaros a todos los que lo estais dando todo y posteando el avance, mola un monton :D

#56 mucho animo, poco a poco se sacan cosas x)

#54 jajajaja me mola tu superjastroboy!!

2
totespare

#60 lee #1 al menos cabrón xd.

"Estado actual

Desarrollando el tema "Movimiento personaje" hasta el viernes 19 de Enero."

1
SkullraiN

Bueno creo que hoy me ha cundido !

El player ya hace sprint, el sprite incluso va más rapido.
Le he metido una camara muy basica, centro al player y le voy siguiendo.
He añadido varias animaciones como saltar, correr, andar y hasta un puto ataque bomba. sprites de entre 3 / 8 frames.

El curro de sprites es desde este

6 2 respuestas
josej123

Que buena pinta tiene todo lo que habéis ido mostrando.

Este lunes voy a empezar con el reto ahora que voy mas ligero de trabajo... ¡a ver que tal se me da!

Jastro

#63 Se ve muy guapo! gran trabajo!

1
Jastro

Bueno, por fin he podido tomarme 20 minutos con Godot y he hecho algo muy basico:

NSFW

Ahora quiero ir implemementando mas cositas. A ver si el tiempo lo permite x)

2
PaCoX

venga yo haré algo con vb6 que me han dicho k lo peta.

2
DaRkViRuZ

jolin que chuladas me gustaría participar pero mi nivel es 0

1 respuesta
J

#68 El mío también, ponte con Unity y algún tutorial de youtube :D

Vedrfolnir

A partir de mañana voy a ponerme con algún tutorial de phaser y me uno yo también xD
Tiraré de sprites gratuitos y lo que sea, porque de diseño tengo 0 habilidad :(

1 2 respuestas
flopi01

#70 Yo estoy intentando hacer algo con phaser a ver si me sale algo decente xD

B

#70 otro por aquí que va a darle duro a phaser :cool:

rafag

Entre ayer y hoy he añadido sprites animados (estos y estos), disparos y partículas para la sangre.

Aquí el resultado:

8 3 respuestas
DaRkViRuZ

yo estoy mirando de empezar con js y canvas hago bien ? o tiraríais por lenguajes "mas avanzados" ?

2 respuestas
Jastro

#73 Joder, le has metido hasta ia ya xDDD. Subelo a algun lado para probarlo (si has terminado).

#74 Lo importante del desarrollo de juegos, no es el lenguaje en si, si no que trabajes con lo que te sientas comodo. Hay gente que construct2 sin saber programar te hace juegos que te dejan rotos y luego peña con el mejor motor del mundo y no hacer nada. Ve probando y trabaja con lo que te sientas comodo x)

Es mas por ahi esta #63 trabajando con Actionscript (lenguaje de flash) que anda que no estara muerto y mira que chulo le ha quedado :P

1 1 respuesta
SkullraiN

Animaros con el lenguaje que sea, la cosa es picar código unos dias moviendo un personaje.

Mi reporte de hoy :

He añadido las tipicas plataformas, con sus colisiones tanto por debajo como a los lados.
He alejado la cámara para tener más perspectiva de lo que hay debajo y donde vas a saltar.
Y ahora el ataque bomba tiene un multiplicador a la gravedad, para darle más dramatismo xD.

3 2 respuestas
J

#76 el sprite es tuyo?

1 respuesta
SkullraiN

#77

En #63 tienes el archivo original.

He hecho los frames y pintarlo de naranja mediavidero.

2 1 respuesta
B

#73 el algoritmo de búsqueda funciona muy bien. El efecto de movimiento rápido buenísimo.

#74 Depende del objetivo que te marques...

B

#76 me lo imagino trepando a mordiscos...

1
Jastro

Recordad que los usuarios que vayan terminando el reto, debe subirlo a internet y postear usando la plantilla de #30

El listado en principio, voy a ponerlo en orden alfabetico, en vez de por orden de entrega. También los que quereis aportar el source, podeis hacerlo. ¿Como avanzais lo demas?

1 respuesta
totespare

#81 Yo me he puesto ahora con ello, pretendo hacer una alfombra mágica a la que poder subir, y cuando estés fuera de ella, pues andas normal y corriente xD. Se me ha ocurrido mientras estaba en el baño, he mirado la alfombrilla de la ducha y he dicho pues ea, a eso voy xD.

1 respuesta
Jastro

#82 jajajajajaj, lo espero con ganas :D

SkullraiN

Nada como un ratito en el trono para aclarar ideas !!

PD: Estoy a una cagada de pasarme a Haxe ufffff

2 1 respuesta
Czhincksx

Yo lo dicho, si alguien está interesado en aprender lo básico de Unity puedo hacer streaming con el reto en 1h o así explicando el entorno y eso para que más gente pueda sumarse. Podría entre semana entre las 18h y las 20h y el viernes entre las 16h y las 18h.

1 respuesta
PaCoX

madre mia, menudo goty:

code
5 1 respuesta
Jastro

#86 Menudo GOTY!!! jajajaja no se ni que esta pasando pero GOTY!!!!!

Me encanta lo de localizador de ips vb6 xDDDD. Csi esta orgulloso de ti :P

#84 Haxe mola mucho, tengo un colega fan total de ese lenguaje xD. Si queires puedo preguntarle engines

#85 Muy buena iniciativa x). A mi de momento Unity no me interesa, pero cuando lo hagas, seguramente este por ahi, por marujear xD

1 respuesta
totespare

De momento sólo tengo esto xDD

Lo dejo en link que el gif pesa mazo (por todo el sida que contiene).

1 respuesta
Jastro

#88 Pinta muy bien! Que engine estas usando por curiosidad?

1 respuesta
totespare

#89 Unity xD. Ni me he molestado en hacer animaciones ni un fondo con parallax ni nada (al menos de momento), hasta que no tenga un movimiento que no sea tan sidoso xD.

1 respuesta

Usuarios habituales