Link a Steam
¿De qué va esto?
Un roguelike de cartas que se juega usando solo dos botones: Derecha y Abajo
Un profundo roguelike y juego de cartas que se juega usando solo dos botones: ¡Derecha y Abajo! ¡Elige a tu héroe y explora mazmorras de cartas generadas aleatoriamente, reúne artefactos poderosos para obtener nuevas habilidades y lucha contra enemigos poderosos! ¿Llegarás al nivel 50?
Gameplay
Desarrollo
La idea del juego es que sea un dungeon crawler con estética y gameplay de un juego de mesa + roguelike. Todo el diseño del juego está basado en potenciar el hecho de que el jugador tiene que tomar la decisión cada turno de moverse a la derecha o hacia abajo sea interesante, para ello hay habilidades que activan al hacer "combos" de movimientos, artefactos que solo funcionan en casos concretos, etc.
El diseño está pensado para que sea interesante a jugadores que suelen jugar a roguelikes del estilo Slay the Spire y similares, pero desde la perspectiva que este juego es bastante más sencillo y "casual", y está pensado para partidas cortas de 20-30 minutos.
El gameloop básico del juego está totalmente desarrollado. Durante este mes de septiembre estamos trabajando en añadir los elementos importantes para la metaprogresión del juego:
*Desbloquear nuevos niveles de dificultad cuando ganas una partida, un poco al modo Ascension de Slay the Spire. Cada nuevo nivel añade nuevas pequeñas mecánicas.
*Desbloquear personajes nuevos. Los personajes se desbloquean al conseguir pequeños logros en la partida, y cada personaje tiene diferentes artefactos y habilidades iniciales.
*Desbloquear nuevos artefactos. Cuando acabas cada partida, dependiendo del nivel al que llegues obtendrás experiencia y cuando esta llegue a X, desbloqueas un nuevo artefacto para siguientes partidas.
El objetivo es que con estos elementos el juego tenga la suficiente rejugabilidad como para hacerlo interesante al menos durante 5-10 horas.
Demo, Steam Fest, Lanzamiento
Está ahora mismo disponible una demo en steam, por si queréis probar el juego y dejar feedback. Para octubre participaremos en el Steam Fest con una demo ya más pulida, cambiaremos lo que haga falta con el feedback de los jugadores y la idea es sacar el juego a finales de octubre.