Screenshot Madness

YaW

¿Qué es?

Screenshot Madness es una iniciativa para promover el compartir, para promover el progreso semanal y para promover el feedback de la comunidad.

La idea es mostrar nuestros proyectos posteando capturas o gifs del progreso, explicando un poco los avances que hemos hecho y las decisiones que hemos ido tomando.

¿Cómo participo?

Simplemente postea tu imagen en este hilo.

7
Jastro

Buena iniciativa a poner screen se ha dicho!

Selbryn

Proyecto que estoy haciendo en C++ con Marmalade SDK y SnackLib2

Estoy modificando el grafo de escena para que se pueda ajustar a las pantallas de los dispositivos y poder hacer zoom y demás.

También estoy creando el pathfinding básico para las ratas.

:)

#4 Un tower defense?

3 2 respuestas
Lecherito

Editor:

Como se vería en el juego (primeros pasos) (en el móvil se ve todo más pequeño):

#3 Ya no se puede editar al futuro, pero si, es un "constructor" de tower defenses

1 1 respuesta
Clicspam

Le sacaría una screen a mi proyecto pero es todo código por ahora xDD

1
YaW

#4 el editor lo has hecho tú también? LibGDX? Parece todo bastante estandar de Java, hacer UIs con LibGDX es un puto horror xD

1 respuesta
sergilazaro

Llevo trabajando en este juego desde hace casi un año, pero muy de vez en cuando, y sólo cuando no estoy en algún otro proyecto. Lo quiero terminar para tener como mínimo algún proyecto bien hecho, no sólo juegos de jams...

Quizás abriré un tema con más detalles en algún momento.

1
Lecherito

#6 Sí, pero como dices, con Swing (SwingX, VLDocking y MiGLayout es lo que he usado), hacer algo de escritorio con LibGDX ha de ser un horror xD

mr_badger

Utilizando la vista del pueblo desde la camara que se usara con el nuevo texturizado. De esta manera suelo ver fallos que a veces se me escapan.

Te adelanto las gracias Jastro por ponerme la imagen, creo que lo haces tu siempre. :)

Jastro

Aun queda para el proximo sabado, pero para que no se hunda para abajo del todo el post:

Modo espectador en nuestro juego de tanques.

#11 que no se entere jastro, que es muy nazi :/

2 3 respuestas
r2d2rigo

#10 eso es trampa, voy a pedir a un moderador que te punishee.

Oh wait...

1
B

Un par de naves que he hecho hoy para mi pequeño shmup procedural para móviles:

Aqui ya animada una de ellas:

La grande la hice primero, despues copie la parte del morro para la parte de las "pinzas" de la otra. Mi pixel art no da para mucho por lo que suelo usar estos trucos de vez en cuando xD

4 1 respuesta
MaikelOrtega

Pues están chulísimas, con colores muy bien escogidos (aunque el juggernaut le falta saturación en el cuerpo, creo) y un estilo sólido. Te comento lo que le veo por si quieres feedback, aunque yo tampoco es que sepa mucho del tema.

Las luces son un poco confusas. Están bien aplicadas, pero inciden en zonas que no parecen tener mucho sentido. Parece que es cenital, pero en algunas zonas usas iluminación frontal. Pero no caes el pillow shading, eso es genial.

La curva de las pinzas cuando estan cerradas (y por tanto el morro de la otra) tiene una indentación que se lee un poco rara, con añadirle un píxel quitarías el ruido y quedaría más uniforme.

Yo es que no me puedo callar, soy un mijita. Espero que te ayude, gran trabajo!

1 respuesta
B

#13 Gracias por el feedback :D

Los colores del Juggernaut cuando lo estaba haciendo me parecio bien, pero jugando si es verdad que se ve que le falta un poco de saturación. Las luces... sinceramente, voy probando y las dejo cuando me parecen decentes, voy dando palos de ciego muchas veces, pero intentaré ponerlas con un poco mas de sentido. Si el pillow shading es lo de hacer el sombreado intercalando 2 colores, esa mierda la odio :D

En cuanto a las pinzas, no se si te refieres al centro, donde parece una cremallera, la verdad es que me pareció que quedaba bien, aunque luego tuve problemas en hacer que pareciesen "dientes" a la hora de abrirlas.

Lo dicho, gracias por el feedback :P

1 respuesta
MaikelOrtega

#14 Que va, lo de la cremallera mola. Me refiero a un trozo del borde en ambos lados, conforme subes desde el centro el primer bloque vertical en la linea exterior. Rompe la curva un poco, pero vaya, tampoco es importante.

Y el pillow shading es esto (donde pone Bad :P):

Esperando verlo en acción :D Ánimo!

1
Polizon

Los jueves, los nuevos sábados. Para esto, que vuelva el hilo general de WIP :P.

#12 Muy chula la nave, quiero ver esas pinzas en movimiento. Soy nulo dibujando/diseñando, pero me están entrando ganas viendo todas las cosas de por aquí :P.

#10 ¿Dónde puedo probar lo que lleváis del juego de tanques?

1 respuesta
Jastro

#16 Pos en ningun lado, solo lo voy abriendo esporadicamente, para cuando queremos probarlo con mucha gente, poco mas :P.

mr_badger

Bueno pues empiezo yo este sabado.

Aparte del trabajo de re-texturizado, aprovecho para remodelar sitios que no acababan de encajar. La casa de guardia anterior no estaba mal después de retexturizarla, pero rompía totalmente con el estilo del resto del pueblo.


La zona vacía de detrás de la casa es donde irán los tenderetes del mercado.

1
B

Bueno pues despues de 6 dias de curro, ya tengo el jueguecillo bastante avanzado:

Por ahora llevo:

-2 naves para jugar
-7 tipos de enemigos
-Scoreboard online
-Tienda para comprar naves y nuevos colores
-Gameplay rapido (partidas de 2-4 minutos)
-Banners de publicidad funcionando (en android)

Mas o menos era mi objetivo, ahora me falta:

-Pagos dentro de la aplicacion
-Scoreboards en Gamecenter de android
-Logros
-Al menos una nave extra para jugar
-Remodelar algunas naves que no me gusta como han quedado, pero por querer terminar la jugabilidad rapido las dejé asi.

12
GreyShock

es una foto a la pantalla dle PC, por algún motivo, si hago IMPR PANT solo me captura un cuadrado blanco de 1920x1080 :(

5 2 respuestas
YaW

Unas capturillas del próximo update del OMG

Cositas nuevas en el menú principal :O

Y el nuevo mundo


#20 prueba con fraps

3
Selbryn

#20 Eso es por el modo pantalla completa, en muchos juegos con pantalla completa he intentado hacer un imprimir pantalla y sale todo negro o blanco.

1 respuesta
Tentaculo

Tako's Japanese, estamos haciéndolo con Adobe Air y Starling para iOS y Android :)

Este es uno de los últimos minijuegos que vamos a meter en la primera versión que salga al mercado. Se trata de un "simón" de toda la vida, pero tendremos que recordar los hiraganas que se marcan y darle a los botones que oculta el brazo, cada uno con una letra romaji.

4
Tentaculo

#3 uuu te esta quedando chulo

Lecherito

Apenas he mejorado desde #4, fue más bien arreglar bugs del editor y seguir muy poquito con el juego:

1 1 respuesta
Zekyon

Os enseño un mockup de un pequeño proyecto que llevo planeando un par de semanas:

Aún hay muy poco jugable pero me gusta tener un esquemita de como se va a ver todo antes de empezar a trabajar.

11 1 respuesta
Tentaculo

#26 Muy bonico, me gusta

gonya707

Mi primer juego con Gamemaker. Llevo unos cuantos dias con ello pero me esta empezando a cansar tener que hacer absolutamente todo. Ya esta construida casi toda la logica y me faltan principalmente sprites y terminar de mezclar la musica de fondo


Mi mago quemando un dummy de entrenamiento D:

MaikelOrtega

Mi screenshot es más bien por un desastre. El modelo no me disgusta, creo que ha quedado chulo. Las texturas son de pega, evidentemente xD. El problema lo tengo con el rig. Estoy siguiendo este tutorial, pero algo no va bien (supongo que porque he añadido algún hueso para cerrar la mano).

Alguien que sepa de blender y pueda iluminarme? :D

He visto que los novatos no podemos colgar imágenes, así que pongo por aquí la url:

1 respuesta
Hazary

Yo estaba haciendo un juego de marcianitos en android mientras estaba en paro, pero ahora que volví a encontrar trabajo lo tengo un poco abandonado.



No llevaba mucho la verdad, la nave enemiga, la del jugador, unas barritas de vida cutres, reciclar sprites para optimizar la memoria, fondo animado, cree un parser de xml para poder añadir levels y paths diferentes para los enemigos de forma facil, y el sonido/musica.

2