#264 qué máster es y dónde?
Seguimos trabajando en el jueguico, dando retoques a todo para que la demo quede lo más cerrada posible.
#275 Pues tengo pendiente hacer un hilo sobre él (de hecho, probablemente sea un hilo para todos los proyectos de Human Pride Games), pero viene a ser el juego que surgió como consecuencia de mi último año de Psicología. Comencé a hacerlo en clase y de esto...
ha derivado en...
o la imagen que he puesto antes. Misma historia, hemos cambiado el aspecto gráfico y el scope. En cuanto tenga tiempo y haga el hilo os voy informando de lo que hacemos
#279 Que cracks. Al principio no me acababan de convencer los nuevos modelos. Me gustaban mas los que usaste de prueba, pero cada vez me gustan mas estos.
El skybox no es definitivo (habrá una pared), bueno, en general nada es definitivo, pero para ir enseñando cosillas!
Yo vengo a que me déis algo de ánimo para continuar con una aventurilla gráfica, ahora mismo me he quedado sin posibilidades de avanzar porque no tengo nada del guión y me da pereza.
Es un condenado a muerte la noche anterior a la ejecución, por si no se entiende xD.
Edit: En el gif salen los colores un poco raros pero es como en la primera imagen.
No es un escrínshot en sí, pero estoy probando de hacer animaciones a mano para un plataformas y es como me doy cuenta de lo difícil que es hacer las cosas cuando no tienes práctica XD
Lo he hecho con el inkscape, copiando y editando puntos de control a mano, y luego he colocado los frames uno a uno al photoshop para hacer el gif. Es la primera vez que intento hacer una animación "típica" y me ha costado como una semana entre mirar tutoriales, frustrarme por no saber hacer las cosas, etc. Pero me gusta como ha quedado
#292 Que majete.
Yo haciendo una versión de un juego de NES de Zapper que iba de disparar a barriles para evitar que cayeran al suelo. En este caso sería haciendo Tap con el dedo, y los barriles tienen físicas.
#294 http://blog.bahraniapps.com/gifcam/ + http://gfycat.com/
Con esas dos cosas serás un maestro de hilos de GIF. Si el programa que usas para desarrollar no tiene importación directa a GIF, claro.
El nivel 4-2.
Abajo a la izquierda se puede ver el personaje. Una vez atraviesas las cuchillas-péndulo, debes trepar por las plataformas hasta llegar arriba a la derecha al portal de salida. Bajo cada una de las plataformas hay sierras así que hay que cruzarlas con cuidado de no dar con la cabeza.
Si subes por ellas y caminas sobre los ladrillos que hay encima de las cuchillas, puedes saltar y conseguir la esfera verde. Ahí hay un botón para abrir la compuerta y volver a empezar desde el inicio.