#33 Trabajar el manejo de mandos y demás es una chapa, pero lo bueno es que, bien hecho, lo tienes para otros proyectos para siempre. Y es imprescindible. Y se agradece mucho como jugador, qué narices!
#34 Estamos haciendo pruebas con FMOD, muy básicas, pero visto lo visto, parece que va a ser el camino que tomemos. Depende de vuestro diseñador de sonido, pero eso o WWise les da la vida, por lo que comentan. Tiene alguna limitación en cuanto a licencia (un juego al año, creo, luego a pagar), pero salvable.
Para que te hagas una idea, en Unity, donde antes enlazabas un sonido, o varios, desde el editor, con FMOD enlazas un binario (no recuerdo el nombre exacto) que te pasa el diseñador, pasas de tener AudioSources por todos lados, y simplemente le pides al motor de FMOD que reproduzca ese asset. Él se encarga de hacer que se reproduzca como dios manda (aleatoriezado, en una cueva, a cielo abierto, etc.). Y como puedes asumir que la peña de sonido sabe lo que hace, el juego gana un montón
Al margen de eso, te recomiendo Rewired o cualquier otra solución. Los chicos de Unity, en su roadmap, tiene la parte de "Input System", como decía un profe del colegio "pa en viéndolo". Vamos, que esperes sentado por ello :wtf: