#31 Hola leo123, vale, asumo que ya tienes creado el PlayerController. Si no lo tienes creado, porque según me dices la 4.6 por defecto no lo crea, puedes crearlo siguiendo el mismo procedimiento de crear una clase, esta tiene que heredar de APlayerController. También crea tu clase GameMode que tiene que heredar de AGameMode sino la tienes creada.
Una vez que lo hagas, en tu clase GameMode, en el constructor, tienes que decirle quien será el PlayerController y el DefaultPawn de tu juego. Modifica el constructor de tu clase GameMode para que te quede de la siguiente forma:
AUE4DemoGameMode::AUE4DemoGameMode(const class FPostConstructInitializeProperties& PCIP)
: Super(PCIP)
{
//Definimos el PlayerController obteniendo una instancia estática de nuestra clase PlayerController
PlayerControllerClass = AUE4DemoPlayerController::StaticClass();
//Obtiene en PlayerPawnBPClass.Object la referencia al HeroCharacterBlueprint creado y configurado desde el Editor
static ConstructorHelpers::FObjectFinder<UClass> PlayerPawnBPClass(TEXT("Class'/Game/Character/HeroCharacterBlueprint.HeroCharacterBlueprint_C'"));
//Inicializa el atributo DefaultPawnClass con el HeroCharacterBlueprint creado y configurado desde el editor
if (PlayerPawnBPClass.Object != NULL)
{
DefaultPawnClass = PlayerPawnBPClass.Object;
}
}
Fíjate que en ese ejemplo el nombre que le di a mi clase PlayerController cuando la creé fue UE4DemoPlayerController y al GameMode UE4DemoGameMode. Ten cuidado también con la ruta que pones para inicializar la variable PlayerPawnBPClass. Fïajte que tiene que ser la ruta exacta al Blueprint que creaste que hereda de tu clase Character terminando con _C. En este caso: Class'/Game/Character/HeroCharacterBlueprint.HeroCharacterBlueprint_C
Cuando compiles y abras el editor, toca en el botón WorldSettings del Toolbar (barra superior, donde tienes el Play etc) esto te mostrará el panel World Settings baja hasta la sección GameMode y fíjate de tener seleccionado en la propiedad GameMode Override la clase de tu gameMode, en mi caso sería UE4DemoGameMode.
Prueba esto y dime si resuelves el problema.
Saludos