Unity3D Special Event

The-Force

Sombras en la free ya seria un punto

1 respuesta
B

#31 Ya hay, pero que puedan ser casteadas desde point lights sería :qq:

1 respuesta
The-Force

#32 Sombras dinamicas y no lightmaps/proyecciones

VicoViper

Bueno... yo suelo ir con las expectativas bajas para estas cosas...

Supongo que saben que lo de Unreal les va a dar un palo importante y se apresurarán en anunciar todo lo que tengan en desarrollo, pero que no lo veremos hasta dentro de unos meses. (ojalá me equivoque)

Jastro

Aprovechando que ya hemos llegado a la segunda pagina, pongo live y el streaming en la parte de arriba, para comentar mientras vemos.

1
B

2 respuestas
Nucklear

Venga va que ya estan live :)

B

El chat de Youtube ha muerto al parecer xD

EnderFX

#36 que me pongan la Customizable Splash Screen para la free y ya me puedo morir tranquilo, el resto para ellos ;)

1 respuesta
The-Force

#36 engine con todas las features, ok pero eso en el 5, no en el actual

1 respuesta
B

#40 El 5 sale hoy mismo, por qué ibas a querer quedarte en una versión anterior?
#39 Ya te digo xD

1 respuesta
tarzanete

Solo con shaders a pantalla completa, y lightmapping en el free ya es un avance brutal. Pena el tema de trabajo en equipo

1 respuesta
The-Force

#41 Pues sin saber nada de unity 5 podria pasar que muchas funciones que usabas en 4.x esten obsoletas, y te dejen de funcionar, o te salten 10 millones de warnings o que se yo. Eso ya me paso a mi pasando de 3 a 4. Si tienes un proyecto ya con mucho codigo y prefabs lo mismo pasarte al 5 te destroza el proyecto.

1 respuesta
B

#42 ¿Qué ocurre con el trabajo en equipo?
#43 Eso se soluciona usando funciones que no van a estar obsoletas dentro de poco, que de hecho ya te las marcan xD

1 respuesta
Srednuht

Ya casi es la hora :qq: :qq: :qq: :qq:

Ronso

#20 #21 #22 Puto asco, ya me gusta menos x(

tarzanete

#44 trata de abrir un proyecto en dos pcs a la vez. Si no tienes comprado el pro, se bloquea y no deja.

2 respuestas
cabron

#47

wat?

Eso sera solo si intentas usar el sistema para compartir assets que Unity lleva incluido, pero si los compartes por tu cuenta (git, perforce, subversion) eso no pasa.

Srednuht

#47 Trata de hacer visibles los .meta files, forzar a texto y a usar un SVN -> solved.

Lo que no unity no deja hacer es que una compañia disponga de...yo que se...5 personas, y que 4 tengan FREE y solo 1 PRO. Eso es 'ilegal' según sus T&C.

YaW

2 1 respuesta
B

Venga, 9 min!

mr_badger

#50 Es cosa mia o el bigotes esta en pose rollo "prepare you annus"?

Potito

Nucklear

Here we go!

1 respuesta
Potito

#54 no

Leirlux

¡Empiesaaaaaaaaaaaa!

Srednuht

me quiero casar con ese hombre xd

Srednuht

pues ale, unity5, 0 sorpresas xd

2 respuestas
Nucklear

#58 La clave está en el precio

Leagrove

Que bueno

Usuarios habituales