#93 Yo entiendo que todo es un añadido así que deberia ser compatible, pero yo no me la jugaría y haria un despliegue en un entorno limpio para probar.
#93 Si son compatibles con 4 no tendrás problema con 5, no deberías. LDudo mucho que tengas que cambiarlos. Lo que te va a proporcionar, a priori, es una mejora sustancial de los mismos. Pero eso es cuestión de importarlos y cruzar los dedos. Pero casi te lo aseguraría al 100%
#99 O refunding o tienen la Professional.
Yo me hypeo porque me acaban de dar compatibilidad libre con Oculus SDK que antes no tenia. AWESOME
#105 No había pensado en Oculus...
Por un lado me muero de ganas de probar a hacer alguna chorrada... por otro me da miedo que esto sature el mercado de "chorradas" en Oculus
#105 ya hay cientos de chorradas con las oculuss xD
PD: http://blog.selfshadow.com/publications/s2013-shading-course/rad/s2013_pbs_rad_slides.pdf
Por si a alguien le interesa,del siggraph del año pasado a mi me convenció xDDD
#106 No importa, deja que la gente experimente y desarollen los gameplays que se usarán en VR. Ademas ya con UE estaban sacando paridas.
IMPORTANTE, más les vale arreglar el .LoadLevelAsync() que no funciona en la 4.X y dijeron que lo arreglarían.
#112 U4 creo que tiene el 5% de royalties
Eso significa que si vendes tu juego a X precio, ellos se llevan un % de tus ganancias ( U4 creo que son a partir de 3000$ de beneficio)
#114 Define Funcionar bien. Porque a ver, funcionar funciona. Pero no te evitas el 'lag' de transición. Es más light, pero no lo evitas.
PD: Lo usé en la 4.3 creo recordar, me haría tremendamente feliz que ya estuviera arreglado.
#116 eso si, no va fluido el load pero bueno, contaba que eso era parte de como estaba hecho. Teniendo en cuenta que Untiy no usa threads ni nada que se le parezca es normal que no vaya fluido.