Hoy me estoy pegando una buena paliza con la jam. Esta semana que viene me la voy a tener que tomar de descanso yo creo
estoy deseando ver los juegos de los demas, el mio solo va a ser el avion rotando xD
@carra se supone que he subido el juego, confirmamelo, porque no me queda claro
#212 Pues parece que sí, aunque no sé lo que pasa que con Firefox le doy a descargar y no hace nada. Con Internet Explorer sí me lo baja
Edit: Luego lo pruebo, que quiero acabar el mío jeje
#217 yes, hacia streamings sep, es bastante facil, no requiere mas de 10 min configurarlo
#218 Ah pues si es así de facil por que no! Habría que ver si más o menos podemos coincidir de hora los que queráis verlo y yo.
PD: Ya no me queda mucho. En cosa de un par de horas creo que podré estar subiéndolo, salvo bugs catastróficos
#219 a ver si el resto dice algo, yo ando por aquï, se puede avisar por telegram tb, creo que tú no estás en el grupo pero si me envías privado con tu id de telegram te meto
Lo acabo de subir
El primero que se lo pase está obligado a subir aquí una captura del final.
Cuando lo veáis vais a saber a qué me refiero jejeje
#225 Lo acabo de probar ahora. Me imagino que te quedaste atascado en lo del tilemap, lo que me preguntaste. Bueno al menos has podido usar algunas tiles
#226 ná, soy muy perro, he imaginado todo el proceso hasta llegar a mi juego y me ha dado mucha pereza avanzar la verdad xD
Aqui lo teneis, al final ha sido tech demo en lugar de juego por problemas de tiempo y ganas pero a ver que os parece: https://r2d2rigo.itch.io/virconstein-3d
Yo no llego ni a subir nada. Esto es lo máximo que he logrado compilar sin errores
Se supone que es el estado del gamepad, pero ni fui capaz de hacerlo funcionar correctamente. Intenté cargar algún sprite y nanai xd, mi mayor logro ha sido escribir texto por pantalla y ya.
En fin. que desastre
#231 te olvidas de que aquí lo que cuenta no es la entrega, son los votos trols, podemos votar los que no hemos participado? si es así tienes mi voto
#232 Puede votar cualquiera con cuenta itch.io. Pero solo a lo que se haya subido a la jam claro
#228 Pues va muy suave, y veo que al final has bajado la CPU a menos del 70%. Igual entonces ya se podría poner en pantalla completa. Mola la ambientación con sangre en las paredes jeje.
Por cierto señores, que sepáis que para conseguir esto r2d2rigo se ha marcado una optimización en assembler para varias cosas...
#235 ya te digo yo que en pantalla completa no hay tu tia, los spikes de CPU con salas abiertas suben bastante.
Las optimizaciones en ASM las empece para rascar rendimiento en el hot path y luego me aficione tanto que hasta traduje el raycast entero Muy entretenido la verdad.
#236 No sabía que habías llegado a tanto!
Se me ocurre que, llenar la pantalla en vertical sale gratis. En horizontal se podría aprovechar para poner una interfaz: un mapa, los items o armas que lleves... y voilá, hemos llenado la pantalla jeje
#236 Eso es dedicación, mientras tanto aikon ha puesto un texto en pantalla
y yo no he hecho nada x2
#237 esa era la idea, Wolfenstein y Blake Stone hacian eso para disimular que la ventaja del juego era muy peque;a. Pero claro entre la pereza y la falta de tiempo pues...
#238 lo que cuenta es la intencion, yo juego con muchisima ventaja porque tengo experiencia en C, ASM, hacer juegos, detalles relacionados con la arquitectura de Vircon32... Ya dije que para mi tiene mas merito lo que intenta hacer alguien que no tiene ni puta idea que yo que simplemente adapto conocimiento.
#239r2d2rigo:Ya dije que para mi tiene mas merito lo que intenta hacer alguien que no tiene ni puta idea que yo que simplemente adapto conocimiento.
Eso es. Por eso mismo también ya dije que yo no me metía en la jam para que compitiérais conmigo (yo parto con ventaja al conocer esto tanto). Más bien lo hago por estar con vosotros y porque al ser mi proyecto lo apoyo en lo que pueda, claro. Pero oye, atreverse a meterse de cabeza sin saber el lenguaje no lo hace cualquiera! Eso ya tiene un mérito