La de peña que hay entre las sombras...
Joder, pues de puta madre, me esperaba menos gente!
Creo que mañana por la mañana cierro estas votaciones y haré alguna encuesta tipo google, multivoto, para ver quién puede en qué findes, y sacar ahí el finde de mayor afluencia, que votación única es un poco nazi xD.
#32 lo siguiente a votar es numero de cartuchos a mostrar. La fecha una vez elegida palante, que si no, se dispersa la peña.
#33 ya, pero siendo pa octubre, casi mejor afinar por si los del 19-21 pueden el finde anterior, o viceversa, y aglutinar a más gente, no? O nos tiramos a la piscina con el finde del 19-21? jajaja
#34 palante, cuantas mas vueltas le das y afines, menos peña entra xD, en mv lo que funciona es el modo nazi, se coge una fecha y esa fecha ponemos palante xDDD
#37 ya la tengo fichada y de momento lo que haré el dia de la jam 5 min antes me mascare en coger 5 randoms, los pongo y listo. A ver que sale de ahi
#38 pero 5 random y 1 a elegir por grupo, no? Por cierto, ahora que ves que hay actividad te subes al carro de organizarla y todo ehhhhh, bribón jajajaja
#39 realmente no estoy organizando, estoy dandote consejos y los cartuchos para evitar movidas, que me conozco el panorama xDDD
Es mi unica aportación coger randoms a la jam y si. La idea de la jam es, escoger un cartucho y hacer el juego que te imaginas cuando pones el cartucho en tu consola, varios participantes pueden coger el mismo cartucho, pero solo un cartucho.
#40Jastro:La idea de la jam es, escoger un cartucho y hacer el juego que te imaginas cuando pones el cartucho en tu consola.
Ojala mi nivel de la parte artistica estuviera a la par que mi imaginación
#46 Cáncer de sida lo llamo yo al mío. Pero mis dibujos dan cáncer, y a ese cáncer le entra sida. De lo malos que son. Pero esa es la gracia!
Yo 5 caratulas me parece demasiada variedad, a mi me molaría ver más como de una misma idea tan abstracta pueden salir cosas tan diferentes de cada uno, si tal vez solo 1 carátula es muy limitado yo daría la opción de escoger entre 2 o 3 como mucho.