Alpha 3
https://www.wolologames.com/games/WestBounceGun_A3/
Lista de cambios en la jugabilidad:
- Añadido outline en los sprites del juego. ** BUG **
- Ahora los enemigos pierden el sombrero si se les dispara.
- Ahora los niveles tienen las balas necesarias.
Cambios internos y/o de rendimiento.
- Arreglado los problemas con los textos.
- Añadida la cámara como prefab y singleton.
- Borrado elementos que ya no se utilizan.
Bugs de la versión WebGL ( como la idea es publicarlo para telefonos, no he querido perder tiempo):
- El shader que ilumina los objetos donde rebota la bala no funciona correctamente.
- Algunos sonidos se solapan y se distorsionan.
Alpha 2
Después de escuchar todas vuestras críticas os traigo la versión 2 del juego.
Cambios principales:
- Cambio en los controles del juego.
- Niveles generados manualmente, esto me permite añadir más detalles
- Solucionado el bug de guardar los datos del juego, ahora si vuelves a jugar los datos están guardados.
Post original
Estoy desarrollando un juego para móvil (Android e iOS), el desarrollo de este se está haciendo casi íntegramente en directos en mi canal de twitch: https://www.twitch.tv/txandy , creo que podria asegurar que el 90% del desarrollo ha sido en directo. Es mi primer juego de estas características, es decir, con pantallas, selector de niveles, sonidos,etc. un juego más o menos cerrado. Hasta ahora había creado los típicos infinity runs y poco más, juegos de una pantalla para aprender.
El juego no está terminado, tengo algunas ideas más por implementar pero la idea era sacar una primera versión con 5 niveles y valorar si es viable o no el juego.
A mi la verdad que la idea de las balas que rebotan por el escenario me parece muy interesante, pero creo que no he sabido generar unos niveles suficientemente atractivos, a nivel de jugabilidad(a nivel de diseño es lo que hay xDD).
PD: El progreso no se guarda en el navegador, aunque básicamente es el desbloqueo de las pantallas, es una parte que me tocará rehacer si sigo con el proyecto.