que paradillo anda esto... a ver si luego me da tiempo de postear un gif molón de lo último en lo que estoy currando
Avances de lo que estoy haciendo en #573
Ahora tengo logo!!1 (Pixel art)
- Ahora puedes añadir los mapas de texturas (.atlas, de libgdx) que quieras al proyecto cuando lo creas
- Ahora se pueden girar texturas!!!1
- Mapa en JSON como me dijo PaW al final xD
Me falta por hacer la condición de victoria y el poder editar los mapas de texturas que le añades, si alguno tiene alguna idea al respecto que avise!
Buenas, me gustaría aportar los post que poco a poco voy creando en mi blog www.generaciondevideojuegos.com , ya que creo que son útiles para cualquier persona que se está iniciando en el desarrollo Indie.
Hoy he subido un nuevo post: La Teoría del Flujo http://www.generaciondevideojuegos.com/teoria-del-flujo-flow-theory/, en la que explico como conseguir un estado en el jugador, en el que se queda totalmente absorto.
#611 Seguire muy de cerca tu blog, estoy interesado en el tema.
PD: tienes una coma en el 1er link xD
Como mola añadir nuevas features al juego, es el mejor momento para el programador sin duda alguna <3
#617 No sé como se verá en movimiento, pero me parecen demasiado densas y rectas esas luces.. no molaría algo más sutil?
Time lapse del estado de la radio siendo reparada en el remake que estamos haciendo del puzzle original
#617 estoy to enganchao al Hh my goat! el único punto flaco que le veo es la música, que a los 2 minutos me siento casi obligado a desactivarla en las opciones :S por lo demás, mola mola
Señores, señoras, devs, davs, midgard.. Tengo el honor (no) de presentaros nuestra primera creación.
Decir que es sólo una base, algo muy tempranero, hecho para una asignatura. Teníamos que entregar un juego "funcional", aunque ese realmente no era el cometido del trabajo, sino centrarse más en cómo lo íbamos a distribuir y tal. O sea, que el juego no es el trabajo en sí, pero como nos ha gustado la idea seguramente sigamos trasteándolo y acabemos haciendo algo.
Es un runner, con elementos aleatorios, íbamos a hacer también la generación de mapas aleatorios pero no nos ha dado tiempo.. El caso es que tiene una peculiaridad que ya enseñé un día a Jastro y que por desgracia sigue yendo como el puto culo (siempre que no se monte en local) y es que se puede controlar el personaje desde el móvil, es decir, el juego se reproduce en una pantalla, por ej, el monitor y tienes el control desde el móvil. Esta montado con Node y el lag nos ha jodido la vida, eso sí, en local es una delicia.
Bueno me dejo de cháchara, si lo queréis probar:
Riot Runner - Heroku
Hay un problema con la música que por lo visto no carga bien y la barra de carga se queda al límite a veces, si pasa refrescar la página un par de veces.
#622 Está entretenido, aunque... hay situaciones aleatorias, que resultan imposibles de pasarse no?
Es decir, cosas como 2 fuegos juntos, o un paquete junto a un salto sincronizados te pueden joder la vida xDD
Después de la playa se termina no? Nose si me mataron o me pase la demo
Seguid así!
#624 como habéis hecho el tema de la música? Os la ha hecho un estudio/particular/vosotros mismos?
#626 un freelance de UK (http://www.waterflamemusic.com/), aunque para el siguiente juego no creo que repitamos esta formula y seguramente intentemos buscar a alguien español, sobretodo por el tema de la comunicación...
#623 #625 Sí, a veces se dan situaciones imposibles, y anda que no jode, se puede solucionar fácil, pero ya os digo que no le he podido echar el tiempo que me hubiera gustado.
También me he dado cuenta lo de las colisiones, sobretodo la del fuego por ejemplo que hay que acertar, las reduciré un poco.
Después de la playa se termina, a ver si sacamos tiempo y seguimos.
¡Gracias por el feedback!
#629 pues ojo que eso es hasta barato eh? que los he visto que llegan a cobrar 800$ por minuto xDDDD