Work in Progress: Nuestros avances en Desarrollo Indie

Selbryn

#600 #599 Yo uso este para todo, creo que le he cogido hasta cariño jajaj

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karlozalb

#599 lo suponía hombre! jaja

¿Para qué sirve?¿para comprobaciones de uv mapping?

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nOckS

#601 Ese es el que más mola.

#602 Efectiviwonder. Para comprobar que el mapeado no hace cosas raras.

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que paradillo anda esto... a ver si luego me da tiempo de postear un gif molón de lo último en lo que estoy currando

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ratontm

Pantalla de Inicio:

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Lecherito

Avances de lo que estoy haciendo en #573

Ahora tengo logo!!1 (Pixel art)

  • Ahora puedes añadir los mapas de texturas (.atlas, de libgdx) que quieras al proyecto cuando lo creas
  • Ahora se pueden girar texturas!!!1
  • Mapa en JSON como me dijo PaW al final xD

Me falta por hacer la condición de victoria y el poder editar los mapas de texturas que le añades, si alguno tiene alguna idea al respecto que avise!

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No sé grabar gifs :no:

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Encofrado

Pelota va!

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rageshow

#608

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Encofrado

#609 Hola?, porqué se ven 4? xD

alejandrobec

Buenas, me gustaría aportar los post que poco a poco voy creando en mi blog www.generaciondevideojuegos.com , ya que creo que son útiles para cualquier persona que se está iniciando en el desarrollo Indie.

Hoy he subido un nuevo post: La Teoría del Flujo http://www.generaciondevideojuegos.com/teoria-del-flujo-flow-theory/, en la que explico como conseguir un estado en el jugador, en el que se queda totalmente absorto.

3 3 respuestas
RocKst3aDy

#611 Seguire muy de cerca tu blog, estoy interesado en el tema.
PD: tienes una coma en el 1er link xD

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larkkkattack

#611 Cojonudo. Sigue enfocando entradas al game Design y seguiré entrando :D

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alejandrobec

#612 Gracias :) Corregido.
#612 y #613 Mi blog está orientado a que puedas crear tu propio videojuego de la mejor forma posible, y sí, seguiré dando caña a la parte de Game Design.

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mr_badger

#611 Muy buena esta ultima entrada. Lo desconocia totalmente.

karlozalb

#614 Me encanta el blog :)

YaW

Como mola añadir nuevas features al juego, es el mejor momento para el programador sin duda alguna <3

7 2 respuestas
GreyShock

#617 No sé como se verá en movimiento, pero me parecen demasiado densas y rectas esas luces.. no molaría algo más sutil?

Time lapse del estado de la radio siendo reparada en el remake que estamos haciendo del puzzle original :)

3 3 respuestas
Encofrado

#618 No me lo digas, alguno de los supervivientes tiene poderes mentales y se lo está callando, eso es trampa! (es coña xD)

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Galbix

#618 Eso no es un ingeniero, es un puto mago.

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13500

#617 estoy to enganchao al Hh my goat! el único punto flaco que le veo es la música, que a los 2 minutos me siento casi obligado a desactivarla en las opciones :S por lo demás, mola mola

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ratontm

Señores, señoras, devs, davs, midgard.. Tengo el honor (no) de presentaros nuestra primera creación.

Decir que es sólo una base, algo muy tempranero, hecho para una asignatura. Teníamos que entregar un juego "funcional", aunque ese realmente no era el cometido del trabajo, sino centrarse más en cómo lo íbamos a distribuir y tal. O sea, que el juego no es el trabajo en sí, pero como nos ha gustado la idea seguramente sigamos trasteándolo y acabemos haciendo algo.

Es un runner, con elementos aleatorios, íbamos a hacer también la generación de mapas aleatorios pero no nos ha dado tiempo.. El caso es que tiene una peculiaridad que ya enseñé un día a Jastro y que por desgracia sigue yendo como el puto culo (siempre que no se monte en local) y es que se puede controlar el personaje desde el móvil, es decir, el juego se reproduce en una pantalla, por ej, el monitor y tienes el control desde el móvil. Esta montado con Node y el lag nos ha jodido la vida, eso sí, en local es una delicia.

Bueno me dejo de cháchara, si lo queréis probar:
Riot Runner - Heroku

Hay un problema con la música que por lo visto no carga bien y la barra de carga se queda al límite a veces, si pasa refrescar la página un par de veces.

5 2 respuestas
JackSparow

#622 Está entretenido, aunque... hay situaciones aleatorias, que resultan imposibles de pasarse no?
Es decir, cosas como 2 fuegos juntos, o un paquete junto a un salto sincronizados te pueden joder la vida xDD

Después de la playa se termina no? Nose si me mataron o me pase la demo :'(

Seguid así!

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YaW

#618 sisi, eso es simplemente pruebas, nada de lo de la captura es final xD

#621 ya, la música ha sido lo más flojo del juego. Hubiese molado meter más canciones, una por mundo y tal pero ya se nos iba un poco de presupuesto y preferiamos gastar en otras cosas (localización por ejemplo).

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YaW

#622 está bastante chulo, subscribo lo comentado por #623 hay algunas situaciones que son imposibles de pasar, deberíais de controlar mejor esto para que siempre sea posible (aunque jodido).

También retocaría un poco los hitboxes porque están super ajustados me parece.

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DaRk-eXe

#624 como habéis hecho el tema de la música? Os la ha hecho un estudio/particular/vosotros mismos?

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YaW

#626 un freelance de UK (http://www.waterflamemusic.com/), aunque para el siguiente juego no creo que repitamos esta formula y seguramente intentemos buscar a alguien español, sobretodo por el tema de la comunicación...

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ratontm

#623 #625 Sí, a veces se dan situaciones imposibles, y anda que no jode, se puede solucionar fácil, pero ya os digo que no le he podido echar el tiempo que me hubiera gustado.

También me he dado cuenta lo de las colisiones, sobretodo la del fuego por ejemplo que hay que acertar, las reduciré un poco.

Después de la playa se termina, a ver si sacamos tiempo y seguimos.

¡Gracias por el feedback!

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DaRk-eXe

#627 joder.. 100€ por 1 minuto de canción... normal que se os salga de presupuesto..

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Humanoide

#629 pues ojo que eso es hasta barato eh? que los he visto que llegan a cobrar 800$ por minuto xDDDD

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