#31 @ eske los de telefonica son unos hijos de la mas grande. Que les costará a ellos poner simplemente:
1Mb Descarga
1Mb Subida
¿ Tanto les costará ?
.....
Telefónica no puede ofrecer 1024 kbits/s de subida, porque la tecnología ADSL actual, técnicamente no llega a tal velocidad. La velocidad máxima es de 640 kbits/s , y la máxima de bajada es de 8000 kbits/s. Tampoco pueden ofrecer el famoso Fastpath, a la ligera. Que pedis mucho vosotros, menos mal que estamos "avanzando" poco a poco, en lo que a tecnología ADSL se refiere, sino, seguiriamos a 256 kbits/s. Respecto a la latencia, sí baja, poco pero baja. Así pues, menos leyendas urbanas, y menos "lo sé todo". ¿Me vas a decir, que una conexión de 8000 kbits/s y 640 kbits/s de subida, tiene la misma latencia que uno de 1024 kbits/s y 320 kbits/s de subida?. Lo que me faltaba por leer...
Mi caso particular, es que con una conexión ADSL 1024 kbits/s obtengo 55/60 de latencia en los servidores medianamente buenos. Tenía 2048 kbits/s antes, y me oscilaba entre 50/55 (con la misma subida), ¿me explicas eso?. Dentro de 1 mes, me suben la descarga a 2048 kbits/s... y obtendré lo mismo, entre 50/55 de latencia.