10 megas telefonica

yuk0

Weno pues keria saber que tal va esta conex cuanto tiene de subida y tal xq me la van a poner en 10 dias y queria saber cmo va y q pin teneis en el cs (los que juegen) gracias y tambien que me comenteis lo del adsl2 porque un amigo ma comentao eso y no se q es xD thx

eagLe__

llega a todos lados?

o_O

precio? xD

yuk0

ami man dixo que 10 euros los 6 primeros meses y luego 50

eagLe__

acabo de mirar http://www.dev-postnuke.com/Article556.html

es interesante, yo pago creo q 50 ytantos por 1mb + linea xD

yuk0

no me quedo claro hay una oferta de 20 mgeas y otra de 10 o es solo la de 10 megas? :S

brakeR

si es por lo jazztel 20 mega seras 1 mas del timo del año , telefonica si teda 10 mb ( cosa que no se si te ofrece ) te los da seguros y te va a costar medio riñon ,ya que como dice eagle 1mb cuesta 50 €

erdanblo

Si no ha cambiado la cosa, son 10M/320k, osea, la misma subida que con el mega.

Antes daba 800k de subida, pero lo rebajaron y estaban bajando a los clientes también. En los 20M, son 800k de subida.

#6 Cuesta 4x tantos euros, www.telefonicaonline.com , que os costará mirar un momento antes de hablar...

Por cierto:

Line rate - upstream: 1021 Kbps
Line rate - downstream: 17910 Kbps

Salu2

kykiske

<3 japonotos

eagLe__

He llamado, y la semana que viene tengo que llamar para confirmarlo.

He pedido los 10Megas de ADSL telefónica, y según ellos, como mínimo tendría 4 Megas, para mi, suficiente,
Y pago aprox 30e hasta enero, y luego 50€ con lo cual estoy pagando lo mismo que por el mega, solo q tengo 4 como mínimo :/

La semana que viene cuando vuelva a llamar pondré más info.

PaPa

es k es un barbaridad viendo esto e llamao a telefonica y me an dixo lo de los 10 megas, sabeis cuanto estoy pagando por 2 megas de telefonica ? 75 euros , asi k intentare mirar esa oferta o cambiar de compañia,encima si pillas imagenio te rebajan a 1 mga de tener 2,es k es un caxondeo.

PD:confirmo lo de los 10 mb y son 50 euros al mes mas la istalacion k te tengan k acer.

yuk0

Ami me dijeron q tendria 10 megas en una semana 10 dias por 10 euros los 6 primeros meses ami me parece wena oferta..

R4fe

¿vale para todo esa oferta? La de los 10 megas por 50 euros.

LerToS

Yo estoy como #10, pagando 75€ y encima tengo un ping de pena...

Vivo en la puta capital de Las Palmas, ni en pueblo ni nada, en la mismisima puta ciudad, y no tengo cobertura para ADSL2+... que bien.

yuk0

#12 si.

pazatero

Yo la tengo y pillo 800kbs bajada, 90kbs subida, ping 35(antes tenia 55) pero la subida tengo entendido que la rebajan mañana a 350.

BlackDragoon

ola? 10 mb precio de 1mb... dios el sentido de esto??? lee la letra pekeña... dios anda que dan publicidad a la gente o les avisan de lo que hay :s el lunes llamo fijo y solicito :O 1mb pagando casi 60€ con 10mb 50€ jejejej esto es de risa xd

R

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 800 kbps
Downstream Speed: 9981 kbps

Haciendo ping a dayofdefeat.es [213.190.3.98] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.190.3.98: bytes=32 tiempo=28ms TTL=54
Respuesta desde 213.190.3.98: bytes=32 tiempo=29ms TTL=54
Respuesta desde 213.190.3.98: bytes=32 tiempo=29ms TTL=54
Respuesta desde 213.190.3.98: bytes=32 tiempo=28ms TTL=54
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 28ms, Máximo = 29ms, Media = 28ms

(ping xyon-servers)

n1ce

a ese server con 1 mb de imagenio tengo:

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 243 kbps
Downstream Speed: 803 kbps

Haciendo ping a 213.190.3.98 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.190.3.98: bytes=32 tiempo=44ms TTL=54
Respuesta desde 213.190.3.98: bytes=32 tiempo=46ms TTL=54
Respuesta desde 213.190.3.98: bytes=32 tiempo=44ms TTL=54
Respuesta desde 213.190.3.98: bytes=32 tiempo=45ms TTL=54

Estadísticas de ping para 213.190.3.98:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 44ms, Máximo = 46ms, Media = 44ms

pero creo que los que nos pusimos imagenio ( por el simple hecho de que te bajaban 20 ms ), no podemos cogernos esto de 10 mb aparte del imagenio, así que o a) me doy de baja de imagenio b) me jodo xD

saludos.

yuk0

#15 que dices.. :S

R

Si, el la factura me ponia que el dia 15 de Octubre rebajarian la velocidad de subida a 320, dejando 10MB de bajada... Y por ello te podias dar de baja sin ningun coste.

Habra que ver que tal va con esa subida

pazatero

#19 vamos a ver... a lo mejor no lo sabes por si acaso te lo explico, con la tecnologia adsl2+ cuanto mas lejos de la centralita estes mas perdida habra por lo que es dificil pillar casi 10mb, entonces te he puesto la velocidad que alcanzo:
Upstream Speed: 800 kbps
Downstream Speed: 7600 kbps

Aproximadamente.

dagavi

Lo que es curioso (y no lo digo por estos foros) es que la gente que se quejaba de que el ADSL2+ de Jazztel era una timada, ya que te decían Hasta 20 megas y daban 15 (normalmente más de 12, por lo que e visto) a 29€, despues se cojían 10 Mb por 50€.

Es raro que prefieran pagar 50€ por 10€ (¿9?) que 30€ por 15-12 (aunk ai gente k pilla más, como 17 o 18, más no e visto nunca), cuando al fin y al cabo Jazztel si reduciera su conexión a "Hasta 10 MB" podrían alcanzar el máximo ofertado (ahora cojen el máximo técnico de sus líneas).

PD: Sobretodo e visto este comportamiento en los foros de ADSLZone
PD2: Y yo sigo pagando 34€ por 1 mb de telefónica (antes terra) ¬¬, por eso solo digo k lo raro es la gent k criticaba una y despues pedía la otra (yo no me e puesto ninguna xD)

TausoN

.

R

le han bajado el upload a alguien ?

yo sigo con 800 de subida

DaCo

Acabo de llamar al 1004 y para el 1 de noviembre ya tengo 10 megas x 50€ cuando actualmente solo tenia 1 mega y pagaba 40€. Habia pedido 20 megas pero ma dicho que en barcelona lo que se oferta son 10 megas.... weno pero algo es algo xDD

PD: Sabeis que router mandan??

DaGeRuK

pone hasta 8 mg , no 10 megas, y eso si te llega hasta 8 q lo dudo. pero weno pone q cuesta 39 euros mirare aver.

R

es hasta 10mb, pero lo bueno que si saben que no te llegan no te los ofrecen por que saben que te daras de baja y les llamaras y tal, no es como jazztel que si te llegan 2mb te jodes y punto.
Yo tengo 10mb y tengo 9.9mb reales, y va de lujo para emule, y demas

PuNiSheR-

me estoy quedando loco

de primero soy cliente preferente en telefónica por tener muchos años de antigüedad no se cuantos pero bastantes

llamo a 1004 y me dicen que mi linea solo puede dar hasta 5 megas y que si deseo contratar esa linea el precio seria de 120€ o algo asi entonces le comento la oferta que decis y me dice que eso es tema de telefonicaonline, el cual no tiene llamada de atencion al cliente como el 1004 pero si servicio técnico.

me pasa el operador con el servicio técnico de Tel.Online ydespues de una larga espera y de decirme que mi linea si soportaria la oferta de 10 megas, eso tendría que contratarlo por el 1004 y que no conoce ninguna oferta como la que comentais aqui.

Como lo habeis contratado por la opción de telefonicaonline ( Está en HOGAR > Internet > ADSL > Servicios > Cambio de Velocidad del Servicio ADSL 14,14€ ) o porque camino porque yo me estoy volviendo loco con mi mega pa 3 ordenadores xD

BlackDragoon

yo e llamado y mañana me llamaran para la confirmacion pero me han dicho que con la linea que hay, me llegaran los 10 megas. O sea k mñn confirmo. xd gracias al k lo comento esto... pk x 10€ mas me llegan 10 veces mas de linea xdddd

z3r0

No había un rumor de que iban a doblar otra vez la línea ... de eso era para septiembre :s