1000 €

8c7

Wenas,kiero montarme un pc nuevo ,aora mismo tengo este.

p4 2.5
80gb
512 mb
dvd
regravadora
ati radeon 9000
placa soltek mini atx

y kiero montarme uno mejor ( no mejorar el actual) lo que kiero es montarme un pc nuevo q sea una wena makina.Dispongo de 1000€ solo para piesas sin pantalla,impresora,webcam,teclado,raton...xq esas cosas ya las tengo ni si kiera caja para el pc ya q voy aser una yo.Pues bien kiero q me digais piezas de ordenador con precio sei puede ser.

thk

pd: prefiero pentium q amd:P
pd: SOLO PIEZAS!!!!! xD

GoStRoM

pos un buen micro una tarjeta grafica un disco duro y ale a correr
xddd
mira sobre todo en www.pcbox.net y hazte un presuepuesto esta muy bien calidad precio :D
Saludos

TT666

te vendes ese ordenador?

Rtg

wenas, pos precios ahora no te dire porke no onde lo vas a comprar ni na de eso.

Prcesador --> P4 2'8 o 3'06 HT
Placa --> Abit ic7-g o max3 mejor aun
Ram --> 512 OCZ o Corsair
Grafica --> Ati 9800XT (no se komo van esas x800, k alguien postee porfa)
HD--> 160g Sata,con gate
DVDRW tipo pionner 107
Lector de dvd o combo con cdrw si kieres :D (piratilla....XDDDD)
Disipa --> Aire --> SP94 mas venti de 9 con buen caudal i pocos dba's

Depende de la pasta que llev ya no se si llega poneindo algo mas pa una rl normalita

Espero haberte ayudao enga taluego

ZeroX_r00lz

asus p4c800 e-deluxe
p4 northwod 2800 fsb 800 si vas a hacer oc (fijate en el codigo)
y sino un p4 3gh o 3.2 ...
hd :2x 80 o 120 raid 0 s-ata
ati 9800 pro
2x 256 o 512 a-data ddr500

Yo te recomendari amd :)

kreo k esto y algunas cosillas mas esta de puta madre y no se te sale del presupuesto, pero tienes k mirar dnd comprarlo mas barato ;)

8c7

TT666 no men no vendo mi ordenador con ese lo tengo moding y pasando de venderlo aunk no lo he terminado solo me falta neones y wena grafica,y luego la pantalla pintarla!! xDD.

thk x lo k recomendais!!:P, y una idea para la caja!!:P

Juanete

te compro ese el 2,5 :P en serio...

Rtg

caja, pos un buen bowl hole i como se llame eso delante, un venti arriba, metacrilato al los lados, catodo UV, todos los componentes pintados con boli reactivo a la UV keda de koña....

molex de neon ides redondos... xD

8c7

rtg una foto de algun pc asi?? pliz.

#5 en cuanto lo compras :P aun no lo vendo xD:P. aki tiens unas fotos con la cam!! esta sin terminar xD

http://tutitin.webcindario.com/Image010.jpg
http://tutitin.webcindario.com/Image011.jpg
http://tutitin.webcindario.com/Dibujo.JPG
http://tutitin.webcindario.com/blue_nigh.jpg
http://tutitin.webcindario.com/Image005.jpg

sino va kitar el http.

RTG fotos!! pliz

TT666

ó copiar y pegar en el navegador XDD

Rtg

www.hard-h2o.com

Nose yo no he echo modding aun por falta de pelas pero en webs de modding hay mil mods wapos

kuando se me okurran mas webs te las paso

aLeX

Si yo tuviese ese PC y ganas de gastar dinero, me esperaría 1 mes o dos y me compraría una X800 o 6800 Ultra.

Porque si cambias la placa, micro y ram te van a quedar cuatro duros para la gráfica, y no vas a avanzar tanto como con un pepino de vga.

o0SoLiD0o

Mira mi perfil y echale un vistazo a mi pc.Sin contar con los discos duros que ya los tenia, me salio por poco menos de 1000 euros.

METALIUMz

añademé si quieres al messenger y te paso presupuesto de lo que necesites o escribe un correo a pedidosic@supercable.es

metalium23@hotmail.com

Saludos

keco

Wenas, yo tambien me voy a comprar dentro de un na un pc nuevo con 1000€ tb y va a ser aprox. asi:

  • P4 3.0 800Mhz Northwood
  • Abit IC7-MAX3
  • Memorias GEIL Golden Dragon 2x256 o Corsair (x elegir)
  • 120gb seagate S-ATA
  • Sin grafica (ya tng una FX5600U, que no la cambiare asta comprarme la 6800U).
  • DVD-RW pioner 107 (la que ha puesto uno mas arriba)
    y luego:
  • Monitor LG 17''
  • Desktop Logitech
  • Xaser V 7000D azul
  • Fuente Alimentacion -> Levicom 450W Con neones azules.

Y creo que nada mas... ^^

goldeneye04

CON 1000 € te kieres comprar todo eso keco ? Te veo optimista

keco

jejej, kien dice 1000 dice 1300... ^^

kas

Lo unico q necesita ese quipo es grafica y 512mb ram mas.

JaCk0

y yo aqui con un 350mhz !!!

Yo fijate las pelas que tengo, que 200€ es lo que tengo para montarme el nuevo equipo completo (injcluyendo caja, lectores, etc, todo menos monitor y seguramente aprovechare la gf2ti) con que...

Y gente muy optimista con placas de 200€, micros de 200€... y el monitor y tal?

SeNte

¿JacKo que fue de tu palomo?

oFF-sIDE

Yo esperaria a verano y me pillaria un amd64 de los tochos con el nuevo socket y una wena VGA.
No creo q con 100€ te llegue pa un FX

Garendetsu

Abit Ic7 max3 - 179 euros
Abit Ic7 G - 149 euros

Pentium 4 3,4 Ghz Northwood - 365 euros
Pentium 4 3,2 Ghz Northwood - 247 euros
Pentium 4 3,0 Ghz Northwood - 194 euros

Ati Radeon 9800 Pro 128 mb - 208 euros

Disco Duro Seagate SATA 160 gb - 112 euros
Disco Duro Seagate SATA 120 gb - 90 euros
Disco Duro Seagate SATA 80 gb - 70 euros

Grabadora Dvd Pioneer 107 - 95 euros
Grabadora Dvd Sony Dw-u18a - 88 euros
Grabadora Nec Nd2500 - 80 euros

Memoria 2 x 256 mb A-DATA VITESTA DDR 500 - 160 euros

Fuente Alimentacion 400 w - 12 euros

Zll

el notas si mi pc es la mitad k el tuyo ahora xD kuanto dinero tiene la gente ><

G

#22 sin triunfada de fuente... xDDD

CnTRoLoQs

Joder tan barata incluso una generica? una pila de los moros seguro q es mejor q esa f.a vamos q enchufas eso y alfinal te sale caro como te de un pico al dia siguiente

JaCk0

#22 esa FA tiene que ser wena wena wena, vamos que enchufas todo, lo enciendes y pum, a comprar todo de nuevo xD. La FA te permite mantener unos voltajes estables, una FA de los 20 duros no te mantendrá bien los coltajes y su amperaje será muy muy bajo.

PD: ahora estoi en el palomo, lo tengo en el cuarto de mi hermano. Yo prefiero el P2 que para saber si esta encendido tienes que mirar si la luz de la caja esta encendida, proque sino no hay manera posible de saberlo (mientras el amd se escucha a unos 10m con una puerta por delante bien cerradas). La única diferencia es que en el P2 uso Gentoo Linux que a nivel de rendimiento en sistema no tiene nada que envidiarle al windows XP en el 1800+, aunque el gentoo es más facil de usar y más amigable una vez completamente instalado.

DReaMeR99

decir que las X800 PRO son 2x mas rapidas que la raddy 9800pro, y la x800 XT es todavia mucho mas rapida que la x800 PRO....

Garendetsu

para el #25 y 26 yo la tengo y me va de puta madre tiene unos amperajes cojonudos y no tengo precisamente un pentium 3, sino mirad

Pentium 4 2,8@3,2, Ati radeon 9600, abit ic7, 2 x 256 a-data, disco duro 80, grabadora dvd y lector dvd, un ventilador sistema, un ventilador 12 cm, un ventilador 8cm, tarjeta de sonido, tarjeta de red, tarjeta sintonizadora

Seguis pensando que es una mierda? yo no tengo la culpa que os claven 90 euros por una fuente de alimentacion que es igual que la mia.

Solo mirais la marca? mirad mejor los amperajes que es lo que importa y no si es levicom, blueline o su puta madre ay dios de verdad cuanto dinero sobra.

P.D.: la tengo desde el verano pasado y ningun problema.

CnTRoLoQs

Ya quiero ver yo los amperajes de esa "maravilla" ey q si pagas 90€ no pagas la marca se pagan muxas cosas q tu fuente dudo q lleve y na pues reza para que no haya un pico de tension porque te va salir carita al final...

Garendetsu

Me da igual lo que pienses, y de los picos de tension que tu hablas ya he tenido y bajones de tension, evidentemente no todos los dias, pero si he tenido varios y si no se ha petado en casi 1 año es que es buena y repito me la suda si no es levicom, funciona tira bien el ordenador pues de puta madre.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • CnTRoLoQs
  • JaCk0
  • keco
  • Rtg
  • TT666
  • 8c7