Hacía años que no entraba aquí, qué bonito es reencontrarse con antiguas firmas, ver perfiles de amigos que aun hoy lo siguen siendo y recordar viejos momentos delante del pc jugando al Counter.
Espero que dentro de unos años cuando vuelva a entrar siga todo igual de bien y al menos ya tenga trabajo jajaja.
25/11/2010
|/ /
(O O)
+----oOO-------------------+
|............* SoLiD *............|
+--------------oOO---------+
l_ _|__|
| | | |
ooO Ooo
PeRSoNaL CoMPuTeR
===========================
Micro: P4 3.06
Ram:1,5 gb dual 400 mhz
Hard disc:40 gb + 80 gb
Video Card:Nvidia Gforce 5900 128mb
Motherboard: Abit ic7 max3
Logitech mouse
Black Keyboard
Tft 17"
Conex:Adsl 4mb "Warradu"
====================
Name: Daniel
Surname: Jaén
Age: 23
Born in: Gijón
FaVourite CaR: Bmw M3 , Golf r32
FaVourite Drink: Coca CoLa
FaVourite Meal: FasT FooD
FaVourite Music: Rock & RoLL , Dance
FaVourite Singer: Bryan Adams
FaVourite Group:U2
FaVourite FiLm: The ShadoW
FaVourite Song: Please Forgive me, With or Without you
FaVourite Sport: GyM,Soccer,SiLLonbaLL
============
Sometimes words are hard to find.. IŽm looking for that perfect line... to let you know youŽre always on my mind...
God Bless you
============
Una gran realidad..
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar..."
Pero no, la peor frase que te pueden decir es:
"yo también te quiero... pero solo como amigo"
Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.
Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.
Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"
Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:
Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.
Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".
Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.
Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!
Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.
Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?
Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".
Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".
Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".
¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".
¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.
¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".
Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:
"¿Seré realmente gilipollas?"
No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.
Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...
Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:
¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.
DECÁLOGO
1º Si ser amigos implica no tener relaciones sexuales juntos, puedes meterte tu amistad por el ojete.
2º Si tu novio es un cabrón y no le dejas, te jodes, ZORRA, yo no tengo que sufrir tus chapas y lamentaciones si no voy a obtener como mínimo una mamada de retribución.
3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el culo sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.
4º No me des la mano, no te roces conmigo para provocarme una erección, no me mires a los ojos mordiéndote el labio, en definitiva, no utilices el lenguaje de los signos para confundirme y hacerme creer que te gusto si no te vas a bajar las bragas en mi presencia. Confundirme es malo y podría violarte sin darme cuenta.
5º Habla claro, dime: NO QUIERO TENER NADA CONTIGO, déjate de medias tintas con la excusa de no querer hacerme daño ya que una patada en los huevos duele unos minutos, pero que te pellizquen en el brazo día tras día durante meses e incluso años… es una tortura digna de una sádica hijaputa.
6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.
7º No me vengas con: “Lo nuestro es especial” y a los diez minutos, recibas una llamada de tu novio (el cual te trata como basura) y me dejes plantado en la entrada del cine, restaurante o lo que sea. Porque si haces eso, MALDITA PUTA, voy a rajar la cara a toda tu familia y esperar en tu casa a que regreses de follar con el payaso de tu novio para que veas cuan “especial” eres tú para mí.
8º Mi tiempo es igual de valioso que el tuyo (o más) así que no me lo hagas perder con tus historias de telenovela barata.
9º No me hables de tu hombre perfecto y me lo describas como alguien romántico, cariñoso, que te quiera, agradable, inteligente y demás cuando siempre te dejas fornicar por pseudomalotes que te tratan como un trapo viejo. Si eres una puta masoquista, reconócelo.
10º Follar con un amigo, no jode la amistad. No lo uses como excusa, porque las mentiras SÍ joden una amistad.