Pues eso,
El vienes me llego el benQ de 144 hz este de mierda el cual tuve que configurar porque casi me entra cáncer de sida de ebola con los colores que trae por defecto, y tras leer a prácticamente todo el mundo diciendo que hay una diferencia increíble entre 75 hz y 144 hz tengo que decir que no es para tanto.
Lo gracioso es comprobar como 75 hz del benQ quedán en ridículo a comparación de 75 hz de mi samsung "antiguo", que si que 75 hz son 75 hz y no debería notar diferencia entre los 2 monitores, pero es que no se trata de efecto placeblo, la diferencia es cuanto menos curiosa.
Menos mal que soy el mejor jugador de la historia del mejor juego de la historia (el condition zero), y sigo siendo el jugador con mejor skill individual de este país a pesar de la mierda de monitor que me he comprado, pero si lo llego a saber los 290 € me los gasto en ropa de Kanye West para ser el más flexin de mi barrio.
Resumen: me compro un monitor de 144 hz con la expectativa de que es "otro mundo" en comparación con mi ahora antiguo monitor de 75 hz, y me llevo una hostia equivalente a la de MrGranBomba.
Se aceptan comentarios tipo: "eso es que no vas a 144 hz", "no tienes npi de configurarlo" y cosas por el estilo.
Saludos y que viva 94810 (no escobar).