con 1.500 euros ke ordena comprar?

W

Placa: Asus A7N8X deluxe

Micro: AMD 2.4 o 2.6 XP. También puedes optar por uno barato (2.0 o 1.8 XP ke sea t-bred, no palomino) para ampliar más tarde a barton y no gastarte una pasta ahora.

Refrigeración: Akí tienes 2 opciones ... si haces overclock coge un Volcano 9+, ya ke poniendolo al maximo refrigera ke da gusto. Como negativo hace demasiado ruido, yo ke paso de overclock por el momento he optado por uno silencioso ke va a 2700rpm, un Cooler Master Alps y va perfecto. Yo a ti te recomendaria un Zalman, llevan disipadores impresionantes y son silenciosos, de lo mejor ke puedes encontrar.

Ram: 2 modulos de 512 ram o 256 DDR 400 (mirando para el futuro), ponlos en sincrono y vuela. Marca... preferentemente Samsung, kingstom, crusader, etc. Si no vas a subirle frecuencias no hace falta ke sea la ke dice letto.

HD: Western Digital, Maxtor o Seagate Barracuda. Cualkiera te tirara bien, tamaño segun tus necesidades. Yo tengo Barracuda de 60gb y demomento muy bien y silencioso.

DVD: Liteon o LG

Grabadora: Liteon o LG (tengo la LG de 48x24x48 y copio en 2 min y 30 seg un cd completo, va perfecta)

Torre: No te diré marcas concretas, las buenas valen demasiada pasta. Solo mira ke sean de un buen tamaña para refrigerar mejor, a poder ser de aluminio y con opción de meter algún ventilador extra ... 1 delatero y otro trasero es suficiente.

Fuente: Eso de ke la marca no importa no es cierto, las de 400w por 30€ te iran bien si, pero yo tengo una Enermax de 350w y es muy silenciosa, ademas de tener regulador de velocidad para el ventilador, por lo ke cuando no hago nada lo bajo y es una tumba.

T.gráfica: Actualmente yo iria a por una ATI. La 9500 de 128mb (version no pro) puedes pasar la a 9700. Sino una 9700 si puedes pemitirtelo. La 9500pro no esta nada mal tampoco. Sino kieres gastar tanto y/o ATI no te convence, una Geforce4 ti 4200 8x es una opción muy buena.

Sonido y t.red te los ahorras pk vienen con la placa. Yo tengo la version normal de esa placa base, osea la no deluxe, y bueno, la tarjeta de red ke viene es realtek y va perfecta (en la deluxe tiene dual lan, una realtek y una 3com) y el sonido en la mia es AC97, osea una kk, pero tenia una SB live 5.1 del otro pc ... En teoria en la deluxe, el sonido ke viene es buenisimo, comparable a la audigy ... aunke no he podido oirlo para certificarlo :(

No se si en tu presupuesto necesitas monitor ... si es asi yo personalmente me decantaria por un TFT de 15", sino por un buen CRT de 17" Sony, LG o Samsung (por orden de preferencia)

Otro consejo ke te voy a dar, y no es spam porke no tengo nada ke ver con la web... es ke te pases por los foros de www.noticias3d.com

Ahi te daran buenos consejos en el foro.

Vedder

letto la audigy tb puede servir para grabar musica a nivel profesional :P

Le_HadeS

Senyores, no hablemos de musica a nivel profesional, esta claro q en este caso no va a ser usada para eso, y en cuanto a ke el sonido en placa deja bastante q desear comparado con las tarjetas... eso depende, para aplikaciones normales (divx/dvd's/jugar/escuchar musica/...) el soundstorm integrado en las nForce2 es mas q suficiente, ya q da una calidad de sonido bastante superior a cualkier otra placa y a muchas tarjetas.

B

Pentium 4 a 3,6ghz? si van por Pentium 4 a 3ghz. miratelo mejor.

quarz

pos mira el k tu kieras

Lee

Vale si mucho pc.. y leches,, pero o montas un sistema de refigeracion ke te cagas ose te calienta ke va a parecer,, una sauna,, tu casa...Un sistemas de refigeracion Liquida,, (cara pero si tenes 1500 pss montaba dos),, y ala a darle caña al pc,,, ke si eres capaz de ke se kaliente,, te doy un premio,, por cierto la caja,, por ej.. la mia http://over.batch-pc.com/productos/cajas.asp

La placa, la ati radeon,, la 9500 va ke te cagas,,y con un 2.4 vas de sobrao,.
la tarjeta de sonido con una sound blastes,,, de gama alta,, vas ke sobrao,, a no ser ke vayas a montar sistemas midi,, y platos,,,,,, y mezcles en directo,,,

El monitor con un flatron de 17" el mejor,,

La memoria 512 ddr

El disco duro,, Barracuda, de 60 gb y montado en RAt 0 ke te permite un acceso mas rapido ,,,,

Lee

Y eso si,, un monitor tft ni se te ocurra.. y menos para jugar,, hombre si vies en una ratonera tu mismo,,,,xd

Letto

#30 Por favor mirate el sistema de sonido que llevan (no todas) las placas con nforce2 incluido ese modelo y mira comparativas entre audigy2 y este sistema y verás que los puntuan igual, en algunas cosas es mejor uno y en otras al reves pero son equivalentes.

Como dice Vedder, la audigy2 es mejor para "captura" de música y eres músico es mejor tarjeta, para juegos y todo eso dicen que la del nforce2 tiene mejor dolby.

Por firingsquad creo que había la comparativa, así que insisto a menos que seas músico pillar esa placa y luego meterle una audigy2 lo encuentro ganas de tirar el dinero.

NoRth_FaCe

www.dell.es un poco caros pero buenos

kOnOrZ

Tu damelos ami q yo te compro uno mu weno :D

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Letto
  • Lee
  • Kowalski
  • Ko3iGoN
  • Dasto
  • marcegg70