#30 La proxima actualizacion para la 360 incluye soporte de 1680x1050. No habrá deformacion, simplemente bandas negras.
Eso será cojonudo... Pero después de jugar con la 360 en mi monitor de 22" panorámico durante medio año tendré que verlo para creerlo.
De todas formas, como decía antes, la 360 es salvable porque permite más resoluciones. Es la PS3 la que entre el HDCP y el escaso margen de ajustes da más la lata para jugar en un monitor normal (de precio asequible).
#28 Pues que yo sepa, cuando pongo una peli, sea HD o no, salen señores en la pantalla hablando... Lo que me refiero es que las pelis HD ya se ven bien, pues en la pantalla esta mas. Estaba acostumbrado a verlas en una CRT 17''. Creas que no, se ven de cine ahora.
Me compre ese monitor hace poco y es una gozada. No te dejes comer la cabeza con que si 24 " que si 1080p, que con esas pulgadas a 1 metro ya no se distingue de 720p de 1080p. Has hecho buena compra con ese monitor, tanto por calidad de imagen como configuración.
Flipo como funciona el marketing en la gente.
#34 Resulta que ahora se ven igual de bien las pelis HD en una CRT de 17 del año catapumchispum que una TFT nuevecita de 22''? Ya solo por la resolucion de las pelis HD, ganas mogollon de calidad.
Enfin...
Menuda confusión hay por aquí...
Precisamente lo que yo comento trata de evitar decepciones futuras... un monitor de 22" TFT 16:10 deforma la imagen en las consolas... hasta que Microsoft incluya soporte para 1680x1050 lo seguirá haciendo, y lo seguirá deformando. Y en la PS3 que ese soporte no está previsto, pues a jugar viendo los círculos oblongos... etc. Si eso os gusta, pues a disfrutar.
En algunos modelos de monitor panorámico de 22" se puede jugar a 720p deformado o a 1080i deformado (y forzándolo, sale todo el rato una advertencia - se puede ignorar, pero da la lata).
Y no hay más que decir. Si no encuentras diferencia entre jugar a 720p o a 1080p entonces mejor quédate jugando a 1024x768 (que por cierto, es más resolución que 720p) eternamente, verás que bien te va eso en 22", con pixeles del tamaño de un elefante asiático y un escalado deplorable.
Y sí, la resolución de 1600x1200 de un buen CRT hacía que no te hiciera falta antialiasing para jugar... así que en ese sentido, pasar a TFT ha sido un pasito atrás, aunque la verdad es que la mejora en descanso para los ojos y la reducción del parpadeo lo compensa. De todas formas, hay un motivo para que hasta hace bien poco la mayoría de los estudios de edición siguieran usando CRTs... y realmente, un TFT que sustituya a uno de esos CRTs de estudio cuesta una pasta y ninguno nos lo vamos a comprar para jugar.
Pero cada cosa en su sitio... y un sitio para cada cosa. Las pelis HD filmadas a 1080p se ven mejor a 1080p. Punto pelota.
#1 se nota bastante el cambio de resolución, y mas si tienes una grafica un poco antigua. Yo con una 7900GT lo he notado mucho.