Nas, hace una semana cambie de pc, las caracteristicas:
AMD XP 3200+ || Thermaltake Silent Boost || Abit NF7-S 2.0 || 1.024 MB DDR Kingston & Viking || MSI FX 5600 Ultra 128Mb || 40Gb Seagate || Plantronics DSP-500 || Philips PC 400 || Logitech® MX 700 || Func Surface 1030 || Pioneer DVR-A06 || Samtrom 17" 76DF ||
Yo creo q es imposible que solo me de 2600 puntos en el 3DMark03, algo le pasa. Sospecho de 2 piezas, tarjeta grafica (fx 5600) o el disco duro (seagate 40gb ide normal, conectado como sata con adaptador de abit).
Seguramente sea el disco duro ya que e tenido 2 pinchos del ide rotos y los pude solucionar con unas tenezas y que por eso me vaya algo lento la transferencia de archivos. (por lo menos eso me han comentado en el trabajo).
Es el mismo error que me pasaba cuando tenia esas 2 piezas en el amd 1800, que es: estar jugando tranquilamente a juegos de fps, tipo counter-strike, day of defeat y cada cierto tiempo los fps bajan de 100 a 30 durante unos segundos y luego vuelve a ponerse a 100.
Me mosquea el error y las unicas piezas q no e cambiado han sido grafica y HD. ¿creeis q es cosa del disco duro?
Gracias.