3 años para arrancar...

Korso

Buenas!

Pues veamos... la cosa es que mi pc está recien formateado y el puñetero para arrancar se tirá una eternidad, he desfragmentado y eso por hacer algo pero nada... por qué coño puede ser? :S

DunedainBF

Espero que sea una exageracion.

Si no te supone mucho formatea, asi descartamos software.

Korso

pero es que ya he formateado 2 veces...

dagavi

Recién formateado va lento?

Si la respuesta es NO, es cosa de software, elimina el conflictivo (o intenta al menos identificarlo para intentar saber porque pasa eso)

ShaKaLD

Ve a ejecutar y pon msconfig, quita algunos procesos aunque si esta recien formateado no debe de ir asi, de todas formas echale un ojo.

Korso

pues nada, por más que miro está todo bien, y hoy mi padre me cambió la RAM y está igual, así que en cuanto a hardware eso queda descartado >o<

Shalauras

Una vez arrancado va bien???

SeYc

A mi se me queda siempre un buen rato en la pantalla de sistema, cuando sale la barra de XP cargando. Pero una vez en el escritorio es instantaneo.

Pontifex

pero está los 6 minutos leyendo del disco duro?
si es así es posible que sí sea ese el problema, que el disco vaya más lento de lo normal por algún defecto físico

Korso

Sí, está leyendo contínuamente mientras carga

Una vez arrancado va... pues no sé, la verdad que me parece que antes iba mejor :S (a si, y el otro día se petó el segundo disco duro por toa la cara)

n1x3r

Drivers.. problema de hardware... malas conexiones... conflictos de dispositivos... mala configuracion... puede ser un millon de cosas

Empieza por instalar todos los drivers y escuchar los pitidos q pega al iniciar el ordenador, ademas de algun ruido extraño del HD (puede q este un poco cascado) o cualquier otra cosa.

EDIT:
-Posteal cas caracteristicas del PC
-Asegurate que la memoria ram instalada te la reconoce windows, no es la primera vez q veo q de un golpe se afloje una memoria y no la reconozca, quedandose el pc con la mitad de memoria para cargar el SO

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Korso
  • Pontifex
  • Shalauras
  • ShaKaLD
  • dagavi
  • DunedainBF