300 euros q compro

ChEgUeVaRa

nas, weno la cabecera lo dice todo, engo sobre 300 euros a gastar en procesadro placbase memoria y refrigerador :) q koño m compro? amd , p4 y aq velocidad 256mgs, 512 mgs????????????? y la placa?? cual???

decirme ofertas y cual seria mejor pillarme

salu2 y muxas asias

Dek0

Con 300€ muchas cosas kieres me parece a mi :P

Pon las caracteristicas de tu PC actual y te decimos ke puedes mejorar, porke para un PC nuevo esta claro ke no te llega.

Con esos 300€ como mucho te llegará para una placa (ej: Abit NF7-S) un micro normalito (AMD Athlon XP 2500+) y 512Mb de memoria baratita (2x256Mb Kingston x ej), y seguramente te falten pelas.

oFF-sIDE

En www.Alternate.es

Placa Base: Abit NF7-S --> 99€
Micro: AMD XP2500+ core Barton, sin box --> 94€
Ram: G.E.I.L. 512 MB (DDR400, 2x256MB, serie Ultra) --> 133€
Total: 326€ + portes

Si esos 26€ te suponen un gasto no permisible, por 125€ tienes las mismas memorias pero de marca Kingston, no es lo mismo, pero asi ajustas un poco mas el presupuesto.

Si vives en madrid es la mejor opcion, sino, 9 € mas te lo llevan a casa y lo pagas al recibirlo.

kram

con lo ke dice OFF-SIDE yo ya era feliz... y por 26 € más... yo creo ke merece la pena. Fuff, ya te digo.

Serialkiller

alguien sabe si todavia queda algun step "decente" en alternate? de un 2500 o 2600+, el 2800+ se sale de presupuesto XD

ChEgUeVaRa

juas juas juas, yo por 300€ tuve mirando en pcbox
y x 149 euros engo un amd xp 2800+
una placa normalita de 100euros
y un modulo de 256mgs ddr 400mgs 50 €

cuando aorre y vea q esto no tira pillo otro modulo

una cosa, 300 € es un decir, tngo 500 euros q m tienen q llegar asta mayo, aunq valla un poko escaso ... aunq m gaste 350 no m muero xD

enga muxas asias y seguir posteando

BeSaiD

pues la nf7-s , un 2600, 2x256mb kingston y un disipa aerogate en pcbox te cuestan 320€ mas o menos.

R

#5 el viernes pille yo un 2500+ inbox (voy sa aprovechar el disipa para las mems de la grafica) y el step es cojonudo AQXFA de la semana 49, en alternate suelen tener por normal general buenos steps.

#6 e tenido que releer 3 veces tus post para saber que quieres decir...

J0d3r

#5 la verdad es ke los 2500+ de ahora aguantan cañita brava, tengo uno de stepping similar al de Maniac, y lo tengo a 211 a 1.74 de vcore, si lo meto a 1.8 llegaria a los 220 de sobra, el problema es que no tengo un buen disipador.
el stepping creo que es AQFYA y pese a estar bloqueado me parece la crema

ChEgUeVaRa

aber nenes, decirme ofertas plzzzz, y q seria mejor con esa guita, p4 o amd :D

oFF-sIDE

#10 lo q te e dicho yo es lo mejor q puedes comprar con ese dinero. Asi de sencillo, la mejor placa q existe para AMD, un micro q es SUPER FACIL de overclockear y una ram en modo DUAL q en modo simple es un truño q te aguantara hasta 200FSB o incluso mas (200*11=2200Mhz reales ~ AMD XP 3200+).

Tu veras...

Skuilo

off-side te creeras k soy tonto, pero porke eliges el 2500+ sin box, cuando esta por 5€ mas con box....k es el box? xDDD
PD: Cual es la diferencia entre las Ultra y las Golden Dragon, son solo 20€ más...

JuStY

.

oFF-sIDE

#12 Es q antes el BOXED estaba por 15€ mas, no se como estara ahora, ademas se me ha olvidado incluir el Thermaltake Volcano12 por 30€, pero ese dispa+venti. no esta en alternate, pero si en cualquier tienda como pcbox.

Si ahroa esta solo por 5€ mas, vale la pena. El BOX es el disipador+ventilador q te viene de serie, pero si vas a hacerle OC, yo prefiero gastarme un poco mas y tenerlo profesional :P
Por cierto, no eres tonto :)

T

Yo que tu, me compraba un placa buena y un procesador y una memoria mas o menos normalitos.......Si no te llega el presupuesto claro, la gente hace todo lo contrario, placa normalita micro y memoria potentes y es mejor una placa buena :)

Serialkiller

en los boxed se puede mirar el step? me pasare el 12 o asi a ver q tienen... el 2800+ se me pira de presupuesto XD por lo q vale seguro q hay gente dipuesta a deshacerse de un 2500+ de los primeros desbloqueados y con wen step asiq... :D a ver si me apaño a algun dependinte de alternate y me saca alguna remesa de esas escondidas xDDD

oFF-sIDE

Ya, pero resulta q si la mejor placa q existe para AMD solo vale 99€.... pues ya de paso te compras una buena RAM porq tu PC notara el rendimiento y mucho.
Sin contar q el micro tb esta tirao de precio.

J0d3r

toda la razon a #15, prefiero una placa y micro potentes que son el alma del ordenador y una memoria para ir tirando, cuando ahorres pues a por la buena, pero mientras no sea asi...
yo ahora estoy rulando con 256 mb ddr400 marca perry i no tengo ningun problema..
y eso de la mejor placa pa amd... muy endiosada teneis a la abit nf7-s

erdanblo

pues yo aprovexo...

tengo pensao gastarme unas pelillas en un monitor nuevo, por kulpa del tamaño, vi por hay un aoc mu parecio en caracteristas al F700p pero no se si pillarme, el LG F700P,el aoc y unas ramŽs k tb me vienen bien, u guardar por k visto lo visto me puedo actulizar el pc... aunk pienso k no esta tan antiguo no?
k lio, k me recomendais, actuli<ar el pc, el monirtor LG, el aoc mas ram u una grafica(aunk aun no lo veo necesario... 30fps con humo :P,100 andando y me tiran todos los juegos( el k peor ma ido es el matrix... y el crazy taxy 3... ya k esta tarjeta no aguanta la comprexion de texturas por DX)

EDITADO...

el boxed no es lo de k te traen instrucciones y cosas de esas para saberlo montar?

Serialkiller

el boxed lo q trae es un disipador y silicona.. lo q no se es si viene ya montadito y no hay forma de verle el stepping o va por separado y lo montas en tu casa :D

Addys

alguien me puede decir k es un step y k kiere deicr inbox y sin box plz!!!???

oFF-sIDE

lee q ya lo he explicado yo antes.

quasquierito

por 300€ te puedes comprar una alfombrilla pal raton y un teclado con la tecla del €. la alfombrilla va de regalo

R

#23 con tu alfonbrilla y tu raton al foro de CS que ese es tu lugar

Serialkiller como te dije mas atras yo compre un inbox este viernes (2500+ barton) y la verdad merece la pena porque el ventilador lo puedes utilizar para cualkier cosa y es muy muy silencioso, y el disipador para las memorias de la grafica o memoria RAM. por 5€ mas, merece la pena y MUCHO

si se puede ver el Step porque viene en una caja, el disipador por un lado (pero en la misma caja) y el procesador en otro lado de la caja asi que podras ver el Spet

por cierto alguna vez te han dejado ver el Step en alternate? yo creo que no te dejaran, la verdad es que son un poco bordes

saludos

Serialkiller

si no me dejan les digo q en pcbox son mas amables, y q la madre del dependiente la XXupa mejor XDDD de toas formas acabo de agenciarme un 2600+ de segunda mano con un step decente asiq... ya no hace falta visitar a la madre del dependiente de alternate XDDD

si no les dices q quieres llevarte 5 y cuando te los sacan los miras un rato, miras en tu cartera y dices... uhi me he dejado la visa oro en el otro pantalon, lo siento, solo me llevare este de momento ya vendre a po el resto XDD

B

a ver con 300 euros t compras esto
k7s5a en pc box 35 euros
512 de ram 60 euros
radeon 9600 100
duron 1600 40 euros
disco de 80 60
y 30 euros mas pa la caja
y da bastante pa ese presupuesto tan ajustado

B

perdona no si lo lei todo creia k era pc completo
ouch

Maniac

los "in box" tienen la ventaja de traer (casi siempre) un buen stepping, por 5€ merece la pena probar xD

mi stepping se supone que es una puta basura pero ahí está, subiendo más que cualquier 2600+ que besaid quiera colarte con multi 11.5 :P

R

yo si tubiera ese dinero pillaria esto:

cualkier placa con n-force2 baratilla
duron 1600 que se le pueda activar la cache y pasarlo a 2400+ T-bred
Seagate de 80Gb 7200Rpm 2Mb de cache
2x256 Geil value con disipadores en los chips 2.5.3.3.7

con ese dinero tendras un PC para año, año y medio

#27 esque quiere cambiar casi todo :D

Serialkiller

de los duron convertibles ya no hay nada... solo se podia ocn algunos con el PCB en verde y los q venden ahora son todos marrones y de momento no se sabe como hacerlo :( eso si, aun siendo applebred suben q da gusto, bastante por encima de los 2ghz, asiq sigue siendo un buen negocio