[3DMark06] XFX 5770 V2

KieL20

#28 Oks... pues sera eso que me hace cuello de botella. No te enfades Prava... xd solamente quiero buscar alguna solucion que no sea cambiar de pc (que lo hare en unos meses).

2 respuestas
Prava

#30 Digo que no entiendo esa respuesta en este topic (y sobre la patata...sí, tan rica que tengo una en casa jeje).

#31 Haz overclock. Fin del problema.

NeO_PedritO

#30 Al vuelo.. xDDD

D

#31 kiel me pasa algo parecido con esta grafica y el teamfortress 2, no tengo problemas en ningun juego salvo en este, lo mas gracioso es que usa el mismo motor grafico que css y dod:s a los que juego a mas de 100fps con AAx4 AFx16 y hdr a 1280x1024, un poco comico

Kaiserlau

Hablemos de tu placa base #1 y de tus 2gb de ram (modelo de la PB y ¿estas sobre dual o single channel con esa ram?) Caracteristicas de la grafica segun fabricante

spoiler

Estas sobre xp con una grafica no pensada para explotar el dx9 en juegos modernos. Ademas con esa poca ram y con un dual core de hace 5 años no esperes q por cambiar la grafica pasas a tener un salto basto de potencia, cuello de botella.. Si la cambias por la 460 vas a estar en las mismas, quiza te mejore un poco la vida, pero es eso, un poco..

Soluciones son faciles, pasas por caja.

*He mirado por el post pero no he visto el modelo de placa q tienes

1 respuesta
KieL20

#35
Mi pc es este:
Intel Core 2 Duo E6600 2,4Ghz
Asus P5B Deluxe/WIFI-AP
2 GB Ram (2x1024) ddr2-800 OCZ Platinum
XFX Radeon HD 5770 V2 1GB GDDR5
Seagate 500GB
Grabadora DVD LG
Tarjeta TV - AverMedia TV TDT
Fuente 700W Thermaltake

2 respuestas
Kaiserlau

#36
Sin entrar en mierdas de oc o remedios de la abuela y por ser directo, lo que yo pasaria hacer con eso con un presupuesto limitado, 1º olvidate de xp que es hierro oxidado, me pillaba un quad un de 2º mano un q9300(creo q soportas esos), con la ram vas muy mal tu placa pilla memos a 1066 un 2x2gb seria lo ideal, busca y encuentra en inet 60e mas o menos. (osea mucha mierda y parcheos)

Todo a ojo te costaria entre unos preciosos 100 o 120e y aqui es donde te aconsejo, pasa de todo y ahorrate para subirte a un i5+pb+ram.

Un oc al micro y a la ram para raspar 5fps mientras ahorras, prueba mterle un w7 ligero. O puedes devolver esa grfica y con pasta pillarte hardware de base, que es de principio lo q deberias de haber echo.

Demomento y sin entrar en xq el MW2 te va mal, no es problema de tu grafica sino de la configuracion total de equipo, pillarte un a 460 me parece una tonteria de arreglo, empezando por muy platinum de esos escasisimos y lentos 2gb de ram..

Pd: no busques milagros y en xp menos con tecnologias de hoy

1 respuesta
MegalomaniaC

#37 ??????????

Para jugar al MW2 le basta con ese e6600 ya que el MW tiene una chusta de motor grafico, aunque este mal optimizado.

Ya te dige que sera cosa del juego, que es una bazofia y concentrate en hacerle OC al micro, nada de cogerte un q9300 (en todo caso un q6600) pero con hacerle OC para ese juego te bastaria ya que no usa ni 2 nucleos practicamente.

Y por supuesto el cambio de ram es nonsense, si se te queda corta para aplicaciones si que meteria 2gb mas, sobre todo si vas a instalar w7, pero mis memos son ddr2-800 y cuando puse el mw2 me tiraba a 100fps con 4850s.

1 respuesta
Kaiserlau

#38 ????? :palm: casi lo mismo con otras palabras..

Para jugar al mw2 en xp con 2gb de ram y esa configuracion de entrada esta haciendo el primo y con la grafica mas, ya puede darle pastilla al oc lo q quiera, pero sigue en xp y sigue en dx9 con 2gb ram, como le pida un poco de efectos en 1080 muere como lo hace. Tambien depende de lo limpio tenga el sistema bla bla..

Que le meta oc para raspar los 5fps q necesita, pero lo de pillar ram o parchear eso, ya es tarde, q ahorre y suba de plataforma. Y cada euro q se gaste en ese sentido le va a rentar mas.

1 respuesta
Prava

¿2GB de ram lentos? ¿Comprarse un Q9300? ¿oc un parche de la abuela?

A ver, 2GB de ram son suficientes, e ídem con Windows XP, así que no digamos salvajadas. Por muy mal disipador que tenga #36 hacer overclock en plan 3.2ghz 400 x 8 con las memorias sincronizadas debería darle un buen aumento de rendimiento, y no necesita gastarse ni un céntimo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#39 Pero que me estas contando, lo mismo con otras palabras?

Tu le dices que se ponga memos a 1066 cuando no le van a dar mas rendimiento, yo le digo que se ponga 2gb mas si se pone windows 7, usease, justificacion acertada.

Tu le dices que con ese equipo no va para le mw2 ni para moverlo con manivela, yo digo que si y de sobra, incluso en XP y a 1080p ya que en w7, aunque tenga el dx11 disponible el mw2 solo usara el dx9, la unica diferencia es que el 7 gestiona el hardware mejor pero le chupa mas ram. Pero el MW2 sigue siendo la misma mierda.

Lo de cambiar de plataforma estamos de acuerdo, pero el quiere una solucion facil y sencilla. Es decir, OC. Y el MW2 le deberia ir bien con esa configuracion, vamos, de sooooooooooooobra. Ya dice que en el SP le va sobrado.

1 respuesta
Kaiserlau

Vale a los dos #40 y #41 xD pero sq siguo diciendo q le meta un puto oc y no se deje un centimo en nada mas. el resto son opcione$..
Que no se nota 1066? xD si casi me lo creo.. quiza el no las note èl pero con oc a juego se notan quiza no tanto como muchos esperan, aparte tengo la 4870 y en 775 la seda pura con las 1066 antes tenia las miticas chusteras kins de 800, me vais a decir q una ram rapida con latencias aceptables es vapor mercantilista, no sorry.
Que siga en xp xD la gente esta clavada en la prehistoria sin sentido alguno. Le petara en mp como nos petaba a los del bc2, que el sp fluido total con un dual, pero en el mp da ganas de llorar, asi de simple, no pedira mucho hierro el mw2 pero ahy esta la gracia.

PD: Por supuesto no tengo su placa..

#43 Oceandolas 2 comparando con las memorias de #1 cuando quieras. Si quieres links paso de buscartelos xD
edit las de #1

spoiler
2 respuestas
Prava

#42 Si dices que pasar de 800mhz a 1066mhz se nota esperamos una review con la confirmación.

1 respuesta
oFF-sIDE

#30 Digo yo que será una expresión, no? xD

#49 ¿Qué? Espera... ¿qué? Tu acostumbras a tirar 3 veces un dado de 20 caras y sumando los números llamas troll al post cuyo número es la suma? No veo ahora a santo de qué tienes que decir "trolll a la vista". A lo mejor es que anoche te pasaste con el alcohol y esta mañana no estás carburando bien. O a lo mejor es que simplemente eres así de "ocurrente" y "gracioso". En cualquier caso has estado fuera de lugar y te has comportado como lo que gritas a los 4 vientos, es decir, como un troll.

1 respuesta
Prava

#42 Pásame esos links...pero con juegos que es de lo que se trata aquí ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#45 xDD jeje no me vas a soltar no? a ver prava en su caso teneis razon como si le mete super de 98.. no va a notar un carajo

Pero ya q lo pides xD 800vs 1600

Si es trampa.

1 respuesta
KieL20

Amigos y Amigas, SOLUCIONADO !!!

Esta mañana me he puesto manos a la obra. He llevado al museo mi Windows XP y me he instalado el Windows 7 (por primera vez). He instalado los nuevos drivers de ATI y tachán!!

Donde antes tenia 10-20-30fps estables ahora mismo tengo 91fps y de ahi no se mueve.

Gracias a todos por las respuestas !!!

PD: si quereis continuar con la discusion por mi encantado xd.

Saludos !!!

Kaiserlau

W7 rulz

pd: discutir con prava es mear contra el viento xD

1 respuesta
elkaos140

#44 troll a la vista!!
#44 p.d. el que viene de gracioso eres tu por lo que se ve "Digo yo que será una expresión, no? xD" y que coño me estas contando de un dado de 20 caras?... :S :S Igual eres tu el que anoche se paso con el alcohol y esta mañana no estas carburando bien. O igual eres asi de "ocurrente" y "gracioso". Lo mismo te digo ati y aqui queda.

1 respuesta
Prava

#48 Será que ese juego en particular da problemas con XP, porque ya te digo que yo no he tenido incremento de rendimiento al pasar de XP a w7, ports de consola FTW.

PD: y con las memorias te pedía en juegos, no en aplicaciones sintéticas que claro que se benefician ;) Es como si comparas dual-channel vs tri-channel...en teoría claro que es mejor, en la práctica para usuarios normales no.

MegalomaniaC

#46 Super 98 se le mete a los coches con una relacion de compresion alta :P

Pues lo dicho, lo que iva diciendo vaya, que el juego es una mierda pinchá en un palo y ya ves tu como se ha solucionado.

Yo ando con unas ddr2-800 a 900mhz y no veas como tira el cacharro este. Si tubiera memos 1066 para hacer el OC que tengo hecho (450x8) necesitaria poner las memos a 900mhz o asincronas y eso no me mola mucho, aunque en otros OCs no queda otro remedio.